|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pochy...con el ápex launcher...puedes poner las grillas que quieras....yo llevo 5*7...lo puedes modificar a tu gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pos entonces si tienes el zip de la ROM 14 sacarlo de system/app y luego ponlo con rootexplorer en system/app del terminal,reinicia y listo
|
||||
|
||||
|
Que os parece esto? Está bien o es algo normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Así? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene este s4!!
Con android puro y duro http://www.elandroidelibre.com/2013/...n-nexus-4.html
|
||||
|
||||
|
Con android puro y duro http://www.elandroidelibre.com/2013/...n-nexus-4.html ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tjbauer33 Día 19/05/13 a las 13:03:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con el rollo de las financiaciones...te amarran 24 meses...a50€ ...hecha uno números...y le da un jamacuco. :p
|
||||
|
||||
|
Con android puro y duro http://www.elandroidelibre.com/2013/...n-nexus-4.html ![]() Yo la verdad...si pudiese lo mismo me pasaba al s4...pero realmente...ya lo he estado bicheando en mediamarkt... Me llama la atención la cámara...estéticamente es igual al s3 en tamaño...pero mejor acabado... Lo mismo cuando cambie de móvil...cuando pueda y este Pete...lo mismo pruebo con uno chino...como xiaomi m3...y son solo 300€ mas o menos. PUTA CRISIS...:banghead::banghead::banghead:
![]() Última edición por josemibike Día 19/05/13 a las 13:37:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Axl.. que se te ve el plumero... jajajja.
Yo la verdad...si pudiese lo mismo me pasaba al s4...pero realmente...ya lo he estado bicheando en mediamarkt... Me llama la atención la cámara...estéticamente es igual al s3 en tamaño...pero mejor acabado... Lo mismo cuando cambie de móvil...cuando pueda y este Pete...lo mismo pruebo con uno chino...como xiaomi m3...y son solo 300€ mas o menos. PUTA CRISIS...:banghead::banghead::banghead: ![]() ![]() ![]() Un móvil Chino? En serio? Mi compadre se pillo un clon del S3 y lo tengo todo el día en casa o en trabajo con problemas de todo tipo... Sobre todo configuraciones, incompatibilidades, etc... Y no te digo na de actualizarlo puf, un lio la verdad... Pero con los conocimientos básicos que adquirí en este familia Next Blue Rom más o menos se lo tengo al día.... Por lo demás son baratos, estética muyyyyy parecidos, pero bueno cada uno pilla lo que puede claro!! :cool:A mi la verdad es que me llama la atención, tienen algún modelo interesante, lo único malo es el tema de la garantía y todo eso, ya sabes!! Un saludo Crack!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Josemibike te paso otra web por si te interesa el asunto!!
http://www.zopomobileshop.com |
|
|
||||
|
||||
|
Axl.. que se te ve el plumero... jajajja.
Yo la verdad...si pudiese lo mismo me pasaba al s4...pero realmente...ya lo he estado bicheando en mediamarkt... Me llama la atención la cámara...estéticamente es igual al s3 en tamaño...pero mejor acabado... Lo mismo cuando cambie de móvil...cuando pueda y este Pete...lo mismo pruebo con uno chino...como xiaomi m3...y son solo 300€ mas o menos. PUTA CRISIS...:banghead::banghead::banghead: ![]()
|
||||
|
||||
|
Jejeje,todo el día currando...que menos que algún caprichito tecnológico de vez en cuando...pero todavia me queda rato que estar con el s3...pero la verdad!!para mi el subforo del s3 esta muy aburrido...nada nuevo relevante... más de lo mismo....y ya cansa...a ver si con la salida de 4.2.2 esto se anima algo y volvemos a las andadas!
![]() Es que al no haber ninguna rom nueva ni nada es normal que esté tan parado.
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia hermanos.. y yo el primero.
Axl di que su churra to no es trabajar.
|
![]() |
Estás aquí
|