|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero que no te sepa mal pero estos comentarios mejor no los pongas,ya que la gente incluyendome a mi,estamos cansados de tantos retrasos,y cachondeo,deberías respetarlo.nadie a dicho que xavierme tenga la culpa,no es cuestión de buscar culpables
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doblevertiente su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que manía le estoy cogiendo al Jiayu, cuando lo tenga en la mano no se si lo estrellare contra la pared, pisoteare y luego lo meare un poco por encima, en que hora que me meti en la conjunta de JIAYU en que hora... estoy muy frustrado me voy a duchar no cojo llamadas.
PD. Necesitamos alternativas pero reales, llamamiento a Paci y Xavier para que nos ofrezcan algo, pero YA ¡¡ Última edición por GotiK0 Día 15/05/13 a las 20:55:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que el CUBOT ese que ha puesto otro compañero de fatigas en un enlace...es guapíiiisimo........se sabe algo de precios???
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos vamos a julio...........
![]() Que desastre !! |
|
|
||||
|
||||
|
Las alternativas que ponen los compañeros no pintan mal, eso si lo que veo que no tienen tanta bateria cosa importante para mi o se van de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo tonto llevan ya un mes diciéndonos lo mismo: 'Tendremos noticias el fin de semana que viene', que resultan ser siempre las mismas... Xavier entra, nos dice lo que todos sabemos y aquí paz y después gloria, todos esperando una semana más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que plantearse muy seriamente un plan B
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que no veo justo esque se pague el 50% por adelantado de algo que no se sabe cuando vendra o como sera. Deberia ser una señal para reservar y cuando estuviera en españa pagar el resto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos más cerca que en febrero, eso seguro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que proponeis un cambio de terminal, hay muchas conjuntas abiertas por ahi de Paci o de otros a las que os podeis apuntar como ha hecho mucha gente, yo quiero el G4, me parece un movil superior a los de su gama y voy a esperar a que salga (y sinceramente, prefiero esperar un poco mas y que este depurado y sin errores sobre todo de hardware). Los que quereis alternativas, ya las teneis, buscad las demas conjuntas, si os quereis salir, podeis hacerlo, o podeis compraros otro movil mientras tanto y esperar a este como han hecho mucho.
A mi me gustaria dejar de leer este tipo de comentarios y os aseguro que yo estoy como vosotros sin paciencia, pero leer estas cosas no me ayuda demasiado. Un saludo y no va a malas el mensaje, no lo malinterpreteis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si lo tendremos para navidad????
es que me gustaria hacerme un regalo......... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriamos hacer una conjunta de camisetas a Lae para cuando acabe este calvario
en negro y con la letras en blanco : "Yo sufri la conjunta de Jiayu G4" |
|
|
||||
|
||||
|
O que nos las regale de tanto esperar jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
A este paso llegaremos al volumen 12 de esta conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
El cubot m6589 tiene buena pinta y ya está a la venta...... por cuánto nos lo traería LAE?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero me tienen los chinos hasta los hue.....sos.
|