|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como esperábamos malísimas noticias, y esto se puede alargar hasta el infinito.
Joer Xavier te has estirado poquito, podías haber respondido algunas de las preguntas que te había planteado. En resumen los que tenemos prisa a partir de hoy nos podemos buscar la vida porque parece que Xavier ni se ha planteado el tema de traernos alguna cosa alternativa y hacer negocio con los desesperados, yo ya soy directamente catastrofista FACIL EL G4B PA JULIO O MÁS. Gracias por intervenir, pero se van crear mas dudas que respuestas has dado y PREVEO OLEAJE. Por eso te había planteado algunas preguntas fáciles para que en general la gente se relajase. En serio Xavier no te apetece ofrecernos algunos móviles de alternativa (sin afectar a la conjunta repito por vez 10000)????????? Pd: por lo menos la invocación funciona, pero estoy de bajón esperaba mas cosas...... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente... Prácticamente todos los smartphones chinos de ahora son calcados. Yo voto por coger el más barato y listo, porque visto lo visto, no te puedes fiar de las marcas... Además, con mismo soc, gpu y la cámara más o menos igual... con todos se puede hacer lo mismo no? Jiayu demuestra poca seriedad. Tiene terminales buenos, pero tampoco perfectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, Xavierme POR FAVOR Dadnos precio del ZOPO C2!!!! Si sale al mismo precio que el Jiayu me cambio ahora mismo!!!! Buscando en internet hay códigos de descuento que lo dejan en 185€ más o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo necesito al menos 2 de los 3 moviles para final de mes, me gustaria que fuese el jiayu, lo del otg me da igual pero no me da igual que fallen mas cosas.
Si hubiese que cambiar optaria por cambiar esos 2 moviles por zopo c2, es la opcion mas parecida aunque con pantalla de 5 y 1080p. En antelife lo tienen por 195 euros con 2 baterias de 2000 no creo que fuese dificil sacarlos al mismo precio q los g4b+ en una conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quite del medio a tiempo que susto si todavia tubiera que estar esperando y sin saber por donde viene la punta y lo peor que de todos estos telefonos chinorris el dichoso jiayu se queda ya para el ultimo que miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
SÉ ACABÓ O ESO ESPERO, acabo de hablar con una gente de confianza amigos comunes y de Murcia, estaba esperando a hoy, a 2km de mi casa, la semana que viene tiene aquí 5 - G4, son de confianza y me dan los 2 años de garantía sea el modelo que sea y estando a 2km de mi casa como que me la sopla el OTG.
Así que si la semana que viene están aquí, ME DARÉ DE BAJA y daré paso a otros 2 de la lista de espera y prepararos que os voy a coser a fotos, videos y los que os de la gana. HASTA AQUÍ LLEGUÉ, y si también me falla esta gente me pego un tiro y punto La semana que viene os diré cual es la tienda y el nombre del chico que la lleva que además es bastante conocido en HTCMANIA por ser un gran desarrollador..... Me acaba de decir que hoy mismo ha cerrado el envío y por DHL Express así que NO ME JODAS QUE SE ME TUERCE ESTO y ya alucino..... Espero felizmente poder darme de baja la semana que viene, mataros de envidia y a las malas aquí seguiré con vosotros |
|
|
||||
|
||||
|
SÉ ACABÓ O ESO ESPERO, acabo de hablar con una gente de confianza amigos comunes y de Murcia, estaba esperando a hoy, a 2km de mi casa, la semana que viene tiene aquí 5 - G4, son de confianza y me dan los 2 años de garantía sea el modelo que sea y estando a 2km de mi casa como que me la sopla el OTG.
Así que si la semana que viene están aquí, ME DARÉ DE BAJA y daré paso a otros 2 de la lista de espera y prepararos que os voy a coser a fotos, videos y los que os de la gana. HASTA AQUÍ LLEGUÉ, y si también me falla esta gente me pego un tiro y punto La semana que viene os diré cual es la tienda y el nombre del chico que la lleva que además es bastante conocido en HTCMANIA por ser un gran desarrollador..... Me acaba de decir que hoy mismo ha cerrado el envío y por DHL Express así que NO ME JODAS QUE SE ME TUERCE ESTO y ya alucino..... Espero felizmente poder darme de baja la semana que viene, mataros de envidia y a las malas aquí seguiré con vosotros ![]() Me alegro por ti..disfrútalo!...cuando llegue muajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales esta conjunta es del G4.
Si no queréis esperar teneis muchas conjuntas abiertas. Asi que por favor no mareis a Javier. El hace lo que puede y todo el retraso se debe a Jiayu. Desde el principio se dijo que sería una conjunta larga |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ndongo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has dado en el blanco. Esperaré al lunes. Si no hay una respuesta clara, me retiraré y buscaré otra cosa. He pagado todo y pediré el reembolso. Xavier: Búscanos una alternativa más seria que Jiayu. En España mandaríamos a tomar por c*lo a cualquier empresa que nos tratase como esta. ¡Vaya desfachatez!.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto xavier de los 10 que tienes de prueba en china porque no te los traes, seguro que hay gente como yo que mientras que no les falle nada mas que la falta de otg se los quedan encantados, a mi no me hace falta otg para nada que yo sepa, ademas el otg en un movil requiere un cable especial para alimentar el dispositivo que pongas pues el movil no puede alimentar algo externo.
Esperemos que te llegue el que tienes de la semana pasada, y si puedes traete alguno sin otg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xavier,
![]() No nos podrias ofertar otro tmovil, como decia Bibo, mientras esperamos que llegue este ??? Yo necesito uno ya y viendo como va esto nos vamos a julio!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de crear polémica, Luckyarn Europe es una empresa de importación de China, nos han ofrecido conjuntas de camisetas y demás chorradas, no me creo que pudiendo hacer conjuntas de ese tipo, no puedan traernos otro terminal. Si hay gente que se conforma con que no venga con el OTG, qué más da que sea jiayu, zte, zopo o lo que sea? Si al final tienen lo mismo por dentro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero que no te sepa mal pero estos comentarios mejor no los pongas,ya que la gente incluyendome a mi,estamos cansados de tantos retrasos,y cachondeo,deberías respetarlo.nadie a dicho que xavierme tenga la culpa,no es cuestión de buscar culpables
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta muy pobre de la empresa que se supone que tiene que darnos servicio.
De momento tiene como mínimo el 50% de nuestro dinero y yo pienso que no se mueve lo suficiente para dar una solución. Le hemos pedido Muchas veces un PLAN B y ha hecho oídos sordos. Se limita a decir que dentro de unos días nos volverá a decir algo. Y ese algo siempre es lo mismo: a esperar. Me parece un comportamiento muy cómodo por parte de LAE. Debería de currarselo y dar alguna solución viable a los que no quieren esperar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ningún momento he dicho que ellos tengan la culpa. La culpa es de jiayu, obviamente. Sólo digo que hay gente que se conformaría con otro terminal, y ellos se podrían encargar de hacerlo.
|