|
||
|
|
||||
|
||||
|
La kasty para la v1 ya esta, los de v2 a esperar nos toca
http://www.arctablet.com/blog/downlo...30-rooted.zip ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero la del enlace es para la v1 o v2 ? ya veo que es para la v1
yo tengo v1 de todas formas me la bajo Pero es la oficial ? Alguien la ha probado. Steve creo que tienes un poquitin de trabajo jeejejejejej Sabeis a parte de lo buena tablet que tenemos es el compañerismo que existe en este foro. Un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olle, eso de crear dos usuarios donde esta, yo no se como hacerlo.. para una gracia que se supo ne que tiene android 4.2.2 .. alguien sabe si esta esa opcion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va que te cagas, todo lo que le he instalado me lo ha aceptado menos las aps de los bancos que las he metido del blackmart.. El youtube sin un lag, incluso he podido cambiar a hd sin que haya parones... Las pelis en hd tanto en mxpro y 4k sin problemas y movimientos ràpidos tanto para atras como adelante.. La verdad es que va un pelin mejor que la 4.1 . Un poco más suave. La bateria sigue chupando igual. Voy a probar los pdf ... Van de p... madre con el moon reader , sin lags . Por curiosidad le voy a pasar el Antutu y luego la voy a overclockear ... esto es un sinvivir ¡¡¡ Curioso, me da 10459 con el antutu y va más rápido que la supernova 4.1 que me daba 11600 ¡¡ Ah le he metido el ultimo recovery sin problemas ... Última edición por raselcrou Día 15/05/13 a las 19:41:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raselcrou su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ole, ole...la versión karsty 6 que instale ayer siguiendo los pasos de tristanc hoy me ha empezado a fallar por todas partes, se me cuelgan los emails, el mensajito de recover, la camara no me funciona... ahora que ya habia rooteado...mecachisens...ahora vuelta a empezar..eso me pasa por no esperar!!!Ahora bajando la versión desde la pagina de onda y a instalarla...luego ya os pedire como seguir...porque los novatos...os leemos, se nos ponen los dientes largos, os intentamos seguir, pero necesitamos tutos para "dummies" Como han dicho por el foro, una alma caritativa que nos guie paso a paso, porque el nivel está muy alto!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con el chrome va como un tiro , exagerado y todo, no se si tiene que ver con que estoy cerca del router pero es bestial...
La rom va que te cagas, todo lo que le he instalado me lo ha aceptado menos las aps de los bancos que las he metido del blackmart.. El youtube sin un lag, incluso he podido cambiar a hd sin que haya parones... Las pelis en hd tanto en mxpro y 4k sin problemas y movimientos ràpidos tanto para atras como adelante.. La verdad es que va un pelin mejor que la 4.1 . Un poco más suave. La bateria sigue chupando igual. Voy a probar los pdf ... Van de p... madre con el moon reader , sin lags . Por curiosidad le voy a pasar el Antutu y luego la voy a overclockear ... esto es un sinvivir ¡¡¡ Curioso, me da 10459 con el antutu y va más rápido que la supernova 4.1 que me daba 11600 ¡¡ Ah le he metido el ultimo recovery sin problemas ... ![]() Y lo del chrome, a ver. Porque lo probé en la 2.0 y me iba bastante mal. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entiendo que si la kasti esta basada en la v3.0 "oficial" y además viene con root, es la mejor opción, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oye, pero en el moon reader los PDF's se ven por páginas no? Me refiero a que no es como con el adobe reader, que es estilo scroll "parriba pabajo". Esque me gusta más esa sensación de fluidez que podría dar el adobe...
Y lo del chrome, a ver. Porque lo probé en la 2.0 y me iba bastante mal. Saludos y gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el chrome va como un tiro , exagerado y todo, no se si tiene que ver con que estoy cerca del router pero es bestial...
La rom va que te cagas, todo lo que le he instalado me lo ha aceptado menos las aps de los bancos que las he metido del blackmart.. El youtube sin un lag, incluso he podido cambiar a hd sin que haya parones... Las pelis en hd tanto en mxpro y 4k sin problemas y movimientos ràpidos tanto para atras como adelante.. La verdad es que va un pelin mejor que la 4.1 . Un poco más suave. La bateria sigue chupando igual. Voy a probar los pdf ... Van de p... madre con el moon reader , sin lags . Por curiosidad le voy a pasar el Antutu y luego la voy a overclockear ... esto es un sinvivir ¡¡¡ Curioso, me da 10459 con el antutu y va más rápido que la supernova 4.1 que me daba 11600 ¡¡ Ah le he metido el ultimo recovery sin problemas ... ![]() Ah! El teclado ya no se me traba! |
|
|
||||
|
||||
ole, ole...la versión karsty 6 que instale ayer siguiendo los pasos de tristanc hoy me ha empezado a fallar por todas partes, se me cuelgan los emails, el mensajito de recover, la camara no me funciona... ahora que ya habia rooteado...mecachisens...ahora vuelta a empezar..eso me pasa por no esperar!!!Ahora bajando la versión desde la pagina de onda y a instalarla...luego ya os pedire como seguir...porque los novatos...os leemos, se nos ponen los dientes largos, os intentamos seguir, pero necesitamos tutos para "dummies" Como han dicho por el foro, una alma caritativa que nos guie paso a paso, porque el nivel está muy alto!!! ![]() Última edición por tristanc Día 15/05/13 a las 20:37:03. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces han quitado la opción de crear usuarios? en la versión beta si que funciona el multiusuario
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, pero en el moon reader los PDF's se ven por páginas no? Me refiero a que no es como con el adobe reader, que es estilo scroll "parriba pabajo". Esque me gusta más esa sensación de fluidez que podría dar el adobe...
Y lo del chrome, a ver. Porque lo probé en la 2.0 y me iba bastante mal. Saludos y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del chrome, a ver. Porque lo probé en la 2.0 y me iba bastante mal. Saludos y gracias! ![]() En el adobe reader también puedes pasar de izda. a dcha. en los documentos deslizando o presionando pantalla. Vas a "settings-single pag." y listo. S2. Perdón a todos por el off-topic. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe en que idioma tengo que arrancar la kasti??me lo pide nada mas empezar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas..descargada e instalada...roteada y con el recovery nuevo...
Creo que ha mejorado muxo...voy a meterle mi zip con mis aplis... Parece que vamos mejorando y viendo por fin una tablet en condiciones. .. Salud.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado este para leer pdfs?
Tiene buena pinta, pero yo con la mía en el firm 1.35 no va del todo fino. https://play.google.com/store/apps/d...Zi5yZWFkZXIiXQ.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||