|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más importante para mi de esta ROM no es el sense...
Aunque viene con él, pero lo que más destaca son: -Radio FM -Flash 10.1 Y posiblemente, digo posiblemente, un aumento de sonido en el altavoz trasero. Las mejoras que pueda aportar el sense, pues también, pero esto ya es un tema de gustos....
|
||||
|
||||
|
Exacto, si pongo la rom en el Nexus será principalmente por la radio (yo la escucho bastante y sería una forma de "librarme" de llevar el iPod a todos lados), siempre que la habilite, claro. El flash en internet está muy bien pero para mí es secundario, y el Sense como no lo he probado, pues no sé.
Veremos (dijo un ciego) |
|
|
||||
|
||||
|
Ante mi ignorancia en este tema, mi pregunta abierta es: Si el Desire lleva ya el flash 10.1 incorporado... no seria posible sacar la aplicación y poder instalarla en nuestros nexus sin cambios de roms etc? o sea como se hizo con el Nexus que se saco la aplicación del reloj y otras.
He pensado abrir un hilo nuevo, pero como esta este creo que puede cuadran la duda aqui. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ante mi ignorancia en este tema, mi pregunta abierta es: Si el Desire lleva ya el flash 10.1 incorporado... no seria posible sacar la aplicación y poder instalarla en nuestros nexus sin cambios de roms etc? o sea como se hizo con el Nexus que se saco la aplicación del reloj y otras.
He pensado abrir un hilo nuevo, pero como esta este creo que puede cuadran la duda aqui. Gracias ![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=178
|
||||
|
||||
|
Yo intente sacarlo de una ROM Hero para Magic con el Sense UI y FlashLite que hay por XDA, pero soy incapaz de descubrir que me falta.
Si queréis probar vosotros es esta ROM: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=593704
|
||||
|
||||
|
Yo intente sacarlo de una ROM Hero para Magic con el Sense UI y FlashLite que hay por XDA, pero soy incapaz de descubrir que me falta.
Si queréis probar vosotros es esta ROM: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=593704 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis probar vosotros es esta ROM: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=593704 ![]() Lo digo por no mezclar...
|
||||
|
||||
|
aver quien quiera el sense porque le guste mas etc bien se puede poner la ROM, pero el que solo lo quiera para tener flash 10.1 y radio mejor que lo deje porque el nexus tendra flash 10.1 y radio es cuestion de esperar un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se trata de esperar segun Adobe 4 o 5 meses.... si alguien consigue sacar la aplicación y la disfrutamos ya ¿por que no deberiamos de hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces si le pongo esa rom tendra activado la radio FM y el flash pero tb es cuestion de que alguin con un tiempo nos de la forma de activarlo en nuestro N1 sin estar cambiando de rom no?? otra cosa si le pongo esa rom y quiero seguir teniendo el aspecto visual del N1 como esta ahora no hay forma de desactivar el Sense???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, que yo sepa el Sense siempre podemos desactivarlo...al menos yo lo hacía en mi hero ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
y hay algun riesgo??? o si quiero puedo ponerlo como esta ahorita??
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y que tal se siente??? funciona bien la radio y el flash???..........se pone algo lento o falla algo??? lo recomiedas???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||