|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy raudo como una liebre! Veloz como el viento! Y fugaz como una estrella! Jajajajajaja
Que va! No hay de que, tu tambien nos ayudas mucho con tus mods y con tu soperte! Un saludo fenomeno Como le digo a glm, tambien se agradece mucho vuestras visitas a la infinity! Ademas compartimos parcela en el s2 y somos todos compañeros... Jejeje Con respecto a los temas si quereis adaptarlos... Por mi no hay problema Saludos cracks Enviado desde forum runner ![]() El problema es que Chungero tiene ahora el gran S4 y cada vez que quiere ayudarnos, se lo tiene que robar a su mujer jeje... yo solo tengo dos o tres horas por la noche y Devil tampoco es que le sobre tiempo, esta en la universidad. Ya nos aprietan dos temas, imaginate si sacamos mas. Devil tiene que adaptar el rosa a la LSS oooootra vez, y yo tengo dos casi terminados. Pero cuando los saquemos, (miedo me da) ya sabes que cada tema lleva su soporte y no se si vamos a poder con ellos jajaja... Mira la fecha de "fabricacion" de este. Como ves me queda la tonteria de poner el reloj gris, pero ya te digo que miedo me da. Muchisimas gracias de todas formas. Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm... GLM Adaptación de temas..?? ... mmmm ... suena interesante, .. Yo quiero aprender..
|
||||
|
||||
|
De vuelta a la azul UL con 213 DPI. La stock me ha durado 2 minutos. No hay color.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marbutina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
i dont use one anymore, cause real player already does that for me, but i was using this one a while ago https://play.google.com/store/apps/d....scanner&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
No es para nada mi estilo, pero vaya pasada de tema!
Muy elegante, enhorabuena otra vez.
|
||||
|
||||
|
Deivito, es un gran placer que seamos vecinos y ofrecer vuestros temazos me ha llegado al alma. De corazon te digo, MUCHAS GRACIAS.
El problema es que Chungero tiene ahora el gran S4 y cada vez que quiere ayudarnos, se lo tiene que robar a su mujer jeje... yo solo tengo dos o tres horas por la noche y Devil tampoco es que le sobre tiempo, esta en la universidad. Ya nos aprietan dos temas, imaginate si sacamos mas. Devil tiene que adaptar el rosa a la LSS oooootra vez, y yo tengo dos casi terminados. Pero cuando los saquemos, (miedo me da) ya sabes que cada tema lleva su soporte y no se si vamos a poder con ellos jajaja... Mira la fecha de "fabricacion" de este. Como ves me queda la tonteria de poner el reloj gris, pero ya te digo que miedo me da. Muchisimas gracias de todas formas. Un abrazo ![]() yo tambien le voy dando poco a poco todos los dias a partir de las 11 de la noche que es cuando suelo llegar de currar... Pero bueno como ya se sabe, lo bueno se hace eperar...jejeje animo cracks y con respecto a los temas, yo los comparto y por tanto vosotros que nos ayudais en el hilo de la infinity no me va a importar que los cojais... me alegro de que te haya llegado al alma jejejejeaunque los mios son mucho mas sencillos que los de carotix y crusader busca tutos del apkmultitool, apktool....etc y bueno si te animas...paciencia, ya que al principio, puede resultar lioso saludos
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/YUk61SlI Debes activar la opciones para grabar llamadas. Abres el teclado de llamada, le das a "Ajustes de llamada/Configuración Avanzada" y podrás configurar lo de las grabaciones. Por defecto se guardan en "sdcard/Sounds" Saludos...
Última edición por devil_1210 Día 15/05/13 a las 15:30:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues una mañana con la nueva versión y podría decir que de consumo igual que la anterior después de varios ciclos. Como siga mejorando esto.......
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos dias a todos:
Quisiera que me ayuden, no se que hice mal, termine de descargar y desde el recovery, me encontraba instalando la ROM nueva y resulta que no avanza la instalacion, elegi la UL, modem, Apolo v 1 y se quedo en Installing 10 % y es como si se hubiera colgado, que es lo que tengo que hacer? muchas gracias por su ayuda.... ![]() Muchas gracias a los Masters por esta ROM que seguro esta de pelicula... ![]() Saludos. Solucionado: Reinicie y nuevamente entre a Recovery y ahora si instalo, no entiendo porque se abra colgado la primera vez... Última edición por pacman7 Día 15/05/13 a las 16:23:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos dias a todos:
Quisiera que me ayuden, no se que hice mal, termine de descargar y desde el recovery, me encontraba instalando la ROM nueva y resulta que no avanza la instalacion, elegi la UL, modem, Apolo v 1 y se quedo en Installing 10 % y es como si se hubiera colgado, que es lo que tengo que hacer? muchas gracias por su ayuda.... ![]() Muchas gracias a los Masters por esta ROM que seguro esta de pelicula... ![]() Saludos. ![]() A mi también me pasó, que justo en el útlimo paso se me quedó pillado pero dejé el botón power unos segundos presionado para reiniciar el móvil y la rom estaba instalada perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda Oscar_GT y desvirgador, hice lo que me dijeron, reinicie y entro nuevamente a recovery, flashee de nuevo y ahora si lo instalo...
![]() Ahora estoy probando la ROM que anda Genial , Nuevamente Muchas gracias por la ayuda. ![]() Saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacman7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chabales pues lo prometido es deuda... Esto es para mi un buen ciclo de carga.. con Apolo V0 voltajes de serie y capado a 1000 Mhz estando en WiFi, datos desactivados y en automático.. y sin WiFi prácticamente siempre en 3g a tope.. sincros auto todo el tiempo está es la mejor configuración que he encontrado para mi móvil...
Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes compañeros (por allá ya que aquí aun es de mañana), aviso que el quinto post esta actualizado con el tutorial para quienes quieran colocar un icono personalizado (de apagado o home) en el status bar.
Se ve algo extenso, pero es mas palabras que lo que hay que hacer en realidad. Espero les sirva. Bueno chabales pues lo prometido es deuda... Esto es para mi un buen ciclo de carga.. con Apolo V0 voltajes de serie y capado a 1000 Mhz estando en WiFi, datos desactivados y en automático.. y sin WiFi prácticamente siempre en 3g a tope.. sincros auto todo el tiempo está es la mejor configuración que he encontrado para mi móvil...
Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2 ![]() Veo que has puesto la bateria y los botones de apagado y home. haz puesto los zip de la version anterior que tenias??? Última edición por devil_1210 Día 15/05/13 a las 17:27:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo de la bateria el zip en esta actualizacion no valia, yo intente ponerlo y nada de nada, como lo has conseguido Xavo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen ciclo xavo, yo no llego a pasar el día, aunque mi manera de usarlo es bastante bestia para mi pobre movil.
Veo que has puesto la bateria y los botones de apagado y home. haz puesto los zip de la version anterior que tenias???[/quote] Devil, todavia no he actualizado a la versión nueva.. LLevo la EVILROM V0.4 .. Hasta que no tenga toda mi personalización adaptada a la nueva base en un solo .zip como si fuiese me propio tema (siempre para compartirlo con todo aquel que lo quiera) no se si me voy a pasar a la nueva.. ya que los consumos que tengo son excelentes ... y para mi la personalización de la Rom es muy importante.. Por eso insisto en saber como poder hacerlo.. Gracias Devil..
|
||||
|
||||
|
[quote=devil_1210;8729245]Buenas Tardes compañeros (por allá ya que aquí aun es de mañana), aviso que el quinto post esta actualizado con el tutorial para quienes quieran colocar un icono personalizado (de apagado o home) en el status bar.
Se ve algo extenso, pero es mas palabras que lo que hay que hacer en realidad. Espero les sirva. reading ... and learning ...
|
||||
|
||||
|
Vale entendido, yo estoy esperando a ver si sale para la v0.5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de 15 horas de uso y con una hora y media de pantalla (navegar con el opera, wasap e instalación y configuración de apps) y me queda un 64% de batería!!!!!!!!!
Con la 0.4.2 lsn estaría por el 50% o menos. Y es el primer ciclo. Esto no gasta nada!!! jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de 15 horas de uso y con una hora y media de pantalla (navegar con el opera, wasap e instalación y configuración de apps) y me queda un 64% de batería!!!!!!!!!
Con la 0.4.2 lsn estaría por el 50% o menos. Y es el primer ciclo. Esto no gasta nada!!! jeje ![]() |