|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos creo q la voy a borrar pq a mi holo no me sale ni con nova ni con nada he activado opciones de desarrollo he mirado notificaciones puse modo tablet pantalla completa no completa no se q hacer pero si esto funciona asi...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no cuadra pq a todo el mundo le funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tngo holo la cosa es como se maneja Pq el ebbudy lo tngo cerrado hace rato y ahí sigue dando por culo en notificaciones.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo una preguntilla yo llevo la del 29 de abril, que me recomendais 5 de mayo o 14 de mayo? cual va mas Fluida?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto ocupan una pasada
dejo enlace de las nuevas gapps a fecha de hoy: http://goo.im/devs/paranoidandroid/r...516-signed.zip EDITO: Cuidado que después de instalarlas el gtalk sale como hangouts pero inicia el gtalk normal y en la play store sale como actualizado ya, toca ir a la raiz y en system/app borrar el talk e instalar el hangouts de la store y entonces ya sale lo que tiene que salir. Última edición por lastvampire Día 16/05/13 a las 15:54:59. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lastvampire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para usar el Halo que programa hay que instalar? porque el pgm2 me da error al cargar el modulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El pgm solo se puede usar con según que kernel prueba con el ak el link esta unas páginas atrás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero como se llama la aplicacion halo exactamente que no la se
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a pedir que si alguien sabe alguna manera de sacar la apk sin titanium backup para instalar en una Sensation que no me deja desde el play store me hace un favor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo enlace directo: https://play.google.com/store/apps/d...9pZC5oYWxvIl0.
Vuelvo a pedir que si alguien sabe alguna manera de sacar la apk sin titanium backup para instalar en una Sensation que no me deja desde el play store me hace un favor ![]() |