|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Disculpad, pero he estado todo el día fuera de la oficina, no es mi intención "hacer sufrir". Las noticias son que el distribuidor ya ha recibido hoy 10 unidades del G4 y espera este viernes recibir más. Es decir que Jiayu está empezando a enviar. He llamado personalmente a Jiayu y me han confirmado todo esto y que están entregando A TODOS LOS CLIENTES con cuentagotas. El problema y lo que estamos investigando con el distribuidor es por qué esos 10 terminales que ha recibido SIGUEN SIENDO SIN OTG. Es decir que yo no me atrevo a traerlos si no están "completos" y prefiero esperar a lo que recibirá este fin de semana. En resumen, la distribución del G4 empieza a funcionar, pero las cantidades son escasas y de momento, del modelo "incompleto" o sin OTG que yo como importador prefiero no traer por el tema de la garantía y los 7 días de retorno que tenéis. Así que el resultado de hoy no es satisfactorio y volveré a postear el próximo fin de semana o máximo el lunes. Saludos, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a xavierme su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Disculpad, pero he estado todo el día fuera de la oficina, no es mi intención "hacer sufrir". Las noticias son que el distribuidor ya ha recibido hoy 10 unidades del G4 y espera este viernes recibir más. Es decir que Jiayu está empezando a enviar. He llamado personalmente a Jiayu y me han confirmado todo esto y que están entregando A TODOS LOS CLIENTES con cuentagotas. El problema y lo que estamos investigando con el distribuidor es por qué esos 10 terminales que ha recibido SIGUEN SIENDO SIN OTG. Es decir que yo no me atrevo a traerlos si no están "completos" y prefiero esperar a lo que recibirá este fin de semana. En resumen, la distribución del G4 empieza a funcionar, pero las cantidades son escasas y de momento, del modelo "incompleto" o sin OTG que yo como importador prefiero no traer por el tema de la garantía y los 7 días de retorno que tenéis. Así que el resultado de hoy no es satisfactorio y volveré a postear el próximo fin de semana o máximo el lunes. Saludos, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. ![]() En fin, para Junio que se va... |
|
|
||||
|
||||
|
Como esperábamos malísimas noticias, y esto se puede alargar hasta el infinito.
Joer Xavier te has estirado poquito, podías haber respondido algunas de las preguntas que te había planteado. En resumen los que tenemos prisa a partir de hoy nos podemos buscar la vida porque parece que Xavier ni se ha planteado el tema de traernos alguna cosa alternativa y hacer negocio con los desesperados, yo ya soy directamente catastrofista FACIL EL G4B PA JULIO O MÁS. Gracias por intervenir, pero se van crear mas dudas que respuestas has dado y PREVEO OLEAJE. Por eso te había planteado algunas preguntas fáciles para que en general la gente se relajase. En serio Xavier no te apetece ofrecernos algunos móviles de alternativa (sin afectar a la conjunta repito por vez 10000)????????? Pd: por lo menos la invocación funciona, pero estoy de bajón esperaba mas cosas...... Última edición por bibo1980 Día 15/05/13 a las 19:22:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, con la desiperacion de la esperadel g4a, que parece que no va llegar en los proximos dias ni semanas ni meses, ?? quien sabe, jajaja
pues mientras estaba buscando noticias, he visto este terminal, y la verdad es casi igual que el 4ga, quiero que los expertos entre vosotros lo dan un vistazo y nos dan sus opiniones, y gracias aqui dejo el link, http://www.cubot.net/Mobilephone.aspx?id=58 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LAE .¿ Podríais hacer una review de un terminal?
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como esperábamos malísimas noticias, y esto se puede alargar hasta el infinito.
Joer Xavier te has estirado poquito, podías haber respondido algunas de las preguntas que te había planteado. En resumen los que tenemos prisa a partir de hoy nos podemos buscar la vida porque parece que Xavier ni se ha planteado el tema de traernos alguna cosa alternativa y hacer negocio con los desesperados, yo ya soy directamente catastrofista FACIL EL G4B PA JULIO O MÁS. Gracias por intervenir, pero se van crear mas dudas que respuestas has dado y PREVEO OLEAJE. Por eso te había planteado algunas preguntas fáciles para que en general la gente se relajase. En serio Xavier no te apetece ofrecernos algunos móviles de alternativa (sin afectar a la conjunta repito por vez 10000)????????? Pd: por lo menos la invocación funciona, pero estoy de bajón esperaba mas cosas...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya veo eso como el mejor escenario
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y estos ya están llegando a los compañeros que están disfrutando en su casita Última edición por bibo1980 Día 15/05/13 a las 19:28:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá que sea para finales de Junio y pueda irme de vacaciones con mi jiayu pero.. la cosa no pinta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de todas estas alternativas y tal es, estan ya disponibles?? es decir, se estan vendiendo en algun lao??? pq para ponernos a buscar una alternativa de un fabricante chino y volver a lo de salen mañana, no pasao, no al otro... Ahi mejor quedarnos aqui.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de terminal YA!
|
|
|
||||
|
||||
|
A tomar viento, el martes entraré a ver si hay algo, paso de comerme el tarro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Xavierme no ha ofrecido nada es porque no puede traer nada.
A ver que pasa el finde...en fin vaya dos conjuntas que he ido a elegir, aunque al menos los de NEO son más transparentes y no les asusta retrasar mucho el terminal y no ir de semana en semana. Al final saldrán a la vez así que nos iremos a finales de junio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en esta conjunta porque quiero el jiayu g4, no otro terminal, ademas, para terminales similares a los que hay por ahí, también en la conjunta del neo 003 soy un macoca, me apunto a conjuntas de móviles no comercializados todavía). Estoy deseando tenerlo, pero la verdad que no tengo prisa, y ya que llevo tanto tiempo esperando, pues hasta el final con el jiayu g4.
Animo a todos y salir de fiesta erasmus los que podáis para resarciros de esta mala noticia, que pillar cacho nunca esta de mas.! jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy estamos como hace meses cuando Xavier viajo a China; viaje en el cual prometió traer unidades de prueba. Estas unidades de prueba aun no le han llegado a él, y la que tiene en china es defectuosa (sin OGT).
Porque los tres G4B+ que tengo pedidos son para terceras personas, si fueran para mi me borraba ya y tiraba a por cualquier otro androide. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es lo tipico, nos dan fechas y fechas, yo creo que si vas a la empresa de Jiayu ( si se le puede llamar empresa ) y preguntas por el Jiayu G4A te diran " y ese movil cual es, aqui no lo conocemos ". Creo que los de jiayu se han fabricado algunos telefonos para ellos y estan viciados con ellos y han dejado de fabricar para los demas
))))))
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaba que nos diera opciones, como decía el compañero un xiaomi, iocean,cubot...etc... no lo ha hecho, y sólo se limita esta vez a decirme que me espere, otro terminal puede costarme más o menos, tardar más o menos en llegarme, puede ser superior en prestaciones o no, pero está claro que con mi dinero eso lo decidiré yo no LAE unilateralmente y sin dar más razones.... Es más, distribución a cuentagotas o aunque sea de 100 en100 ... He de tener la paciencia que ellos quieran? Pacificator si no hay más movimientos que estos quisiera que se me devolviera el dinero me puedes indicar el procedimiento?
Última edición por kascoscuro Día 15/05/13 a las 19:57:12. |