|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia S y Outlook
Hola a todos,
Veréis me pasa lo siguiente, he instalado la app de Outlook para tener sincronizada la cuenta de hotmail, pero no me sincroniza hasta que no estoy dentro de una wifi. Ni siquiera con 3G, por ejemplo se quedan los mensajes en la bandeja de salida hasta que me conecto a una wifi. ¿Sabéis a qué puede ser debido y si hay solución? Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes activa la sincronización automática?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa y tengo la autosincronizacion activada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Veréis me pasa lo siguiente, he instalado la app de Outlook para tener sincronizada la cuenta de hotmail, pero no me sincroniza hasta que no estoy dentro de una wifi. Ni siquiera con 3G, por ejemplo se quedan los mensajes en la bandeja de salida hasta que me conecto a una wifi. ¿Sabéis a qué puede ser debido y si hay solución? Gracias por adelantado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a desinstalarlo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona bien, con 3G y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien, tengo activado el PUSH, revisa en config. sincronización 1-Frecuencia 2-Tiempo de inactividad
Tengo una duda, sobre la vista vertical de los correos, no veo qe se ajuste a la pantalla los emails y hay que ir moviendo para verlo por completo (antes con la aplicación q tenia de hotmail, si se podia habilitar esto) en cambio en formato apaisado si se ajusta a lo ancho |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la desinstale, menuda chapuza de app con lo bien que iba hotmail
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va perfecta, la tengo en manual, y me actualiza perfecamente.
|