|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el tema del volumen alguien sabe como mejorarlo en esta rom? Volumen, claridad etc...
Agradecería mucho una ayuda en este tema.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La actualicacion de hoy se. Me ha comido la batería literalmente 43% y solo uso de 6 horas y no llega ni a una hora de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora este es el consumo con el voltaje que modifique ayer y limitando la cpu a 1Ghz
|
||||
|
||||
|
Me he equivocado con la primera imagen de antes es esta
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
He notado que la aplicación Maps me gasta batería a lo bestia, teniendo en cuenta que no la he abierto en ningún momento en todo el día (y he encendido el movil esta mañana después de cargarlo apagado). ¿Puede ser que alguna otra aplicación use Maps y de ahí el gasto, o es sólo culpa suya? Os adjunto una impresión de pantalla: |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
He notado que la aplicación Maps me gasta batería a lo bestia, teniendo en cuenta que no la he abierto en ningún momento en todo el día (y he encendido el movil esta mañana después de cargarlo apagado). ¿Puede ser que alguna otra aplicación use Maps y de ahí el gasto, o es sólo culpa suya? Os adjunto una impresión de pantalla: ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ultimamante la localizacion me falla bastante (uso beautiful widgets) y normalmente antes me daba el nombre de cada pueblo exacto y ahora nanai de la china. Me pone castilla y leon y se queda tan agusto. Lo que pasa esque ando mosca porque vi en algunos updates que ponia "location are more agressive now" y pensé "joder, si iba bien la localizacion ahora tiene que ir de lujo" pero mira, todo lo contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Signo exclamación Rojo
Otra dudilla que me surge compis,
Desde que instalé esta ROM me aparece un signo de exclamación rojo cuando inicio el teléfono. He leído por ahí que es normal, y que no es ningún problema. ¿Se puede quitar o eso implicaría volver a la versión original? Muchas gracias! PD. He desinstalado Maps y vuelto a instalar de cero a ver si hoy no me consume tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ultimamante la localizacion me falla bastante (uso beautiful widgets) y normalmente antes me daba el nombre de cada pueblo exacto y ahora nanai de la china. Me pone castilla y leon y se queda tan agusto. Lo que pasa esque ando mosca porque vi en algunos updates que ponia "location are more agressive now" y pensé "joder, si iba bien la localizacion ahora tiene que ir de lujo" pero mira, todo lo contrario.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra dudilla que me surge compis,
Desde que instalé esta ROM me aparece un signo de exclamación rojo cuando inicio el teléfono. He leído por ahí que es normal, y que no es ningún problema. ¿Se puede quitar o eso implicaría volver a la versión original? Muchas gracias! PD. He desinstalado Maps y vuelto a instalar de cero a ver si hoy no me consume tanto. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||