![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo uso pero si te hace falta que lo pruebe para ver si funciona me dices.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahora no hace falta. cuando lo tenga entero te aviso. Abrir, abre bien la app. pero creo que le faltan archivos. ya que mirado el s4. trae unas cuantas apk mas que el note con nombre allshare |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey Kenet ya tengo el note. Ayer intente instalar la rom dos veces y nada... Esta noche probaré otra vez a ver...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Forum Runner |
|
|
|
aunque a mi la interfaz si me interesa, obviando eso se pudo solucionar el el funcionamiento de la app de video?????
|
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias por las capturas kenet |
|
|
|
|
Cita:
hola sergio, pero con philz 5 tampoco tiene lag. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y visto lo visto ese problema le trae este kernel desde su primera version a si que no se si lo solucionaran . Pero vamos con este kernel en esta rom mi note en reposo consume tambien muy poco |
|
|
||||
|
||||
|
alguno me daba.. minimo pero no los soporto y por probar.. le puesto el Philz 5 va mejor de batería.. alomejor no tan tan rápido como hydracore pero lo suficiente. la verdad estoy contento con esta, nose como irá la v4, le quitado la actualización de samsung que no sirve para nada y alguna cosa mas que no uso.. pero si puedo le pondré 4 cosillas que no se si funcionarán. Nose si esperarme a la v4, si Kenet pone un adelanto de lo que trae la dejo asi. Demomento la mejor rom que he probado, eso si el icono de batería se me confunde con el fondo el tipico icono azul me iria bien. Bueno aver que tal..
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() esto está bien???? :confused::confused::eek::eek::eek: Última edición por Jo0o0b Día 15/05/13 a las 02:43:08 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ya dije, estoy escUchando todas sus peticiones y muchas iran en la v4. esta semana ya ire adelantando y poniendo algunas capturas. Cuando la novia me deje un rato libre. |
|
|
|
amigos me pase de la v2 a la v3 haciendo los wipes y todo lo recomendado en instalacion, pero la bateria se me va en menos tiempo que cuando pase a la v2 desde la energy.
Recuerdo que en algun hilo lei que formateando las memorias tanto interna como sd del equipo mediante el pc y posterior a eso hacer la instalacion de la rom beneficiaba la duracion de bateria y lo hice esa vez y me dio resultados pero no recuerdo el proceso en si, alguien podria ayudarme con eso. lo otro, estoy con kernel philz 4, me gustaria probar el 5 pero encontre mas de un .zip para descargar, cual es el correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
cuando estes el el recovery, formatea tambien la emmc. la rom biene con philz 4. luego cuando instales. desde la apk extras de la rom. podras descargar kernels, etc...
En la v4 ya pondre el nuevo kernel. y mas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y aqui el phlitz 5 http://www.mediafire.com/?baeehooogejeo3d |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la barra superior me gusta transparente, parece el escritorio mas grande. el icono de batería y la hora es lo jodido para mi.
PD: gasto de batería con philz esta noche un 18% sin wifi son con 3g. eso si que es bastante mas que la energy, lo que nose es porqué. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
quieres decir que es de la batería? hay que calibrarla al cambiar de rom? quizás sea aconsejable lo curioso es que después casi sin uso se queda al 60% de batería, lo uso unos 10 min y baja un 2% mas o menos. Nose nunca a durado demasiado la batería de mi movil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sigo con la bateria que vino en mi note con mas de un año ya de vida y uso intenso , tengo otra nueva pero no la uso . Y a mi me dura lo que tiene que durar . En reposo estos días que le puedo usar poco con wifi activo siempre menos por la noche me gasta nada de nada estoy con kernel hydracore |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»