![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El line yo no lo pongo porque tiene fama de vampira de bateria...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2208726 MDLSoft, mi recomendación es que cuando estés en interiores, casa por la noche, oficina etc, no dejes el brillo en auto. En interior prueba a bajar el brillo a lo mínimo posible siempre dentro de tus necesidades ya que gastará bastante menos que en auto. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de cineeee .. Ahora esperaremos una semana por si acaso y luego a aprender a hacerle root
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el brillo esto es una maravilla: https://play.google.com/store/apps/d...rightnesslevel
Puedes elegir % que vienen definidos o mover tu la barra a lo que quieras, un widget como un icono |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dime ese correo porque a mi no me han enviado nada de un correo tal como tu dices? solo las 2 etiquetas una dentro y otra fuera con el ticket de envío, que por cierto a mi me ha salido por 14,80€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quiero tenerlo y comprobarlo por mi mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2208726 |
|
|
||||
|
||||
|
yo sin deslizar hacia abajo si he visto que se ha actualizado,por eso lo digo,que debe estar dale que te pego y se bebe la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Para desactivar blinkfeed, sólo tiene que ir en temas y servicios, y deseleccionarlo todo. A continuación, sólo ajustar la pantalla normal a la derecha de la pantalla de inicio por defecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Correcto. Hay que desactivar todos los servicios y poner otra pantalla como "Home"
|
|
|
|
|
Cita:
el tuyo se ve perfecto yo no le veo nada despegado o si? |
|
|
||||
|
||||
|
Si desactivarlo se hacerlo, lo que yo quiero es que se pueda programar cada cuanto tiempo se actualice o que solo lo haga manualmente. Espero que pongan esa opcion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Puedes grabar un video de cerca en la parte de superior y inferior inclinandolo ¿? Es para acercarme mañana mismo y madar a amazon el mio. |
|
|
|
pues ojo con eso de que si le viene bien pegao el telefono:
acabo de llamar a ATT ya que estoy en mis dias de garantia para pedir un remplazo por el boton d Back q ya me tiene loca y lo reseteo y vuelve a joder. pero de casualidad le comento de que por internet estan corriendo rumores de que el telefono y que viene despegado por el area del policarbonato y el aluminio y la muy estupida Última edición por yary2811 Día 15/05/13 a las 18:44:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto en ese no veo nada, le ha echado cola blanca??? De que compañia es?
![]() ![]() Esperemos que pasado mañana me llegue un One asi. |
|
|
|
bueno el mio de orange recibido hoy tiene la rajita arriba,eso si las esquinas bien,abajo bien sellado,el boton de arriba bien,el del volumen bien,la pantalla bien aliniada con los altavoces.la pantalla sin pixeles defectuosos.asi que no se que hacer si llamar y que me lo cambien y arriesgarme aque manden uno peor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el primer momento he pensado que no tiene nada que ver que venga bien sellada las parte de los altavoces, ya que lo he considerado partes separadas de la pantalla, es decir, la pantalla empieza por donde justo acaban los altavoces y por lo que entiendo, esta parte estará perfectamente sellada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:13:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

quiero tenerlo y comprobarlo por mi mismo
y lo reseteo y vuelve a joder. pero de casualidad le comento de que por internet estan corriendo rumores de que el telefono y que viene despegado por el area del policarbonato y el aluminio y la muy estupida