|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podría? Debería!
Quizá no estén todos, habrá más seguro... pero al menos no tienes que ir al buscador o perderte entre paginas del foro para encontrar el post del kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo he comentado a erwin (colaborador del foro), supongo que más pronto que tarde lo va a poner.
Agradecer al creador, macpherson
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9 Última edición por borok90 Día 15/05/13 a las 16:12:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el fugumod kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tukopoint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el butter kernel en una aokp...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
RUBIK Kernel r44*** (kubo) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2220239 Alguien lo ha probado tanto con la ROM Rubik como con la PA? creo que voy a probarlo con Pa a ver.. es un Kernel basado en el último Rubik de AK pero optimizado. Un saludo y ya os comento como va. |
|
|
||||
|
||||
|
No, la verdad es que no... pero me he encontrao este otro:
RUBIK Kernel r44*** (kubo) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2220239 Alguien lo ha probado tanto con la ROM Rubik como con la PA? creo que voy a probarlo con Pa a ver.. es un Kernel basado en el último Rubik de AK pero optimizado. Un saludo y ya os comento como va. ![]() Llevo la PA 3.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lleve el R16 y R30 ambos muy buenos
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
![]() ¿ para que sirve el zram en las apk que configuran los kernel? Gracias... Última edición por tukopoint Día 18/05/13 a las 11:40:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con actualizaciones de los Ak kernel, no lo actualizaré cada vez que hay una nueva versión así que o bien pongo al principio una nota indicando que puede que no sean las últimas versiones o bien no pongo la versión ni el link de descarga y simplemente vais a la web y descargáis la última versión. ¿Qué opináis?
Por otro lado, ¿que diferencias hay entre el Ak estable y el AK experimental? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el nombre lo dice!
|
||||
|
||||