HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/13, 07:53:57
Array

[xs_avatar]
Mariano80 Mariano80 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Si Yamcha eso mismo es lo que estoy pensando hacer, bueno estare un par de días mas con esta nueva ROM que me referiste, si sigue así (de lenteja) a desinstalar lo bueno es que ya se como hacerlo más rapido de tanto hacer lo mismo estos ultimos días...jeje la práctica XD. Bueno por último si no va esta ROM que otra ROM con sense inferior me podrias recomendar?.... Graciassss =)

PD. Me gustaria una ROM (no importa si es con sense inferior) pero que sea fluida y estable y q tenga la opción de mas almacenamiento para las apps. Me gusto tambien la opción de beats...=)

Última edición por Mariano80 Día 03/05/13 a las 07:58:55.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/13, 08:22:37
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mariano80 Ver Mensaje
Si Yamcha eso mismo es lo que estoy pensando hacer, bueno estare un par de días mas con esta nueva ROM que me referiste, si sigue así (de lenteja) a desinstalar lo bueno es que ya se como hacerlo más rapido de tanto hacer lo mismo estos ultimos días...jeje la práctica XD. Bueno por último si no va esta ROM que otra ROM con sense inferior me podrias recomendar?.... Graciassss =)

PD. Me gustaria una ROM (no importa si es con sense inferior) pero que sea fluida y estable y q tenga la opción de mas almacenamiento para las apps. Me gusto tambien la opción de beats...=)
Tienes bastantes con sense , pero estas estan bastante bien
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385 de un cocinero español, esta otra de Neophyte igual te suena http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257841
tienes sus descargas aqui en version hboot stock y CM7 http://www.c0urier.net/services/down...droid/neophyte
Y luego tienes esta otra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318990 funciona con un Hboot Data++ que es un Hboot a medio camino entre el Hboot cm7 y el bravo stock, lo puedes ver en la pagina de alpharev, es obligatorio tener con esta rom de Coolexe particion EXT4 con las otras roms da igual, valen EXT3 y EXT4; creo que tienes particion EXT4 asi que te valdria esa , no hace falta hacer la particion cada vez que metas una rom
Y a parte tienes la que te comente de Vaio en posts anteriores , la creative que es como la Runny
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/13, 13:57:47
Array

[xs_avatar]
negger negger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Oneplus 3 / Htc One
Tu operador: Vodafone
Buenos días Yamcha,
Tengo una duda, podria instalar el Photo sphere en esta rom, es que soy amante de la fotografia.
Ya se que tengo que hacerlo mediante un recovery, pero primero quiero consultar si la soporta el móvil o es solo para Android 4.2.

Gracias como siempre por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 15:11:33
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por negger Ver Mensaje
Buenos días Yamcha,
Tengo una duda, podria instalar el Photo sphere en esta rom, es que soy amante de la fotografia.
Ya se que tengo que hacerlo mediante un recovery, pero primero quiero consultar si la soporta el móvil o es solo para Android 4.2.

Gracias como siempre por adelantado.
Si te refieres a algo como esto
http://www.addictivetips.com/android...-on-ics-4-1-x
http://www.androidpit.es/descargar-p...re-android-4-2
es para roms jelly bean , incluso aunque tengas la rom jelly hay posibilidades de que el hardware del movil de problemas, pero lo puedes intentar
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 19:56:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exacto, este fin de semana lo pruebo y comento..
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 01:24:36
Array

[xs_avatar]
Mariano80 Mariano80 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Gracias Yamcha por las alternativas! se ven bien!...probare unos dias mas con las de sense 3.5 y sino pasa nada me pasare a las que me diste de opción. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 00:19:30
Array

[xs_avatar]
SergioCC SergioCC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Lowi
Vuelvo para agradecer al creador y a Yamcha su ayuda. Hoy me han traído la Desire que dije porque no arrancaba, he hecho full wipe y ha tirado, pero ya que estaba he aprovechado para meterle todo esto.

Llevo un par de horas probándolo y funciona perfecto. Gracias a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 12:01:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno he proba instalar el Photo sphere y lo he conseguido, resultados:
- La camara tarda mucho en cargar, y se desactiva.
- Cuando logra mantenerse, se toma una foto y se queda colgada.
- No graba video.

En resumen:
No lo instalen ya que como indica Yamcha da problemas, pero había que intentarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 12:08:14
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por negger Ver Mensaje
Bueno he proba instalar el Photo sphere y lo he conseguido, resultados:
- La camara tarda mucho en cargar, y se desactiva.
- Cuando logra mantenerse, se toma una foto y se queda colgada.
- No graba video.

En resumen:
No lo instalen ya que como indica Yamcha da problemas, pero había que intentarlo.
Quizas con el tiempo los cocineros logren implementarlo , aunque mucho hay que mejorar con la camara, gracias por intentarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 23:57:29
Array

[xs_avatar]
SergioCC SergioCC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Lowi
Quería comentaros, me dicen que los mensajes de WhatsApp no llegan si no abres la aplicación. ¿Hay alguna cosa que se cargue las aplicaciones en segundo plano? No se que puede ser...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 17:19:04
Array

[xs_avatar]
miosorex miosorex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2

Hola. He seguido el tutorial hasta la parte en que se flashea el hboot. El caso es que se me ha quedado el terminal en la pantalla del fastboot, la de los androides patinando. No puedeo flashear el hboot desde ninguno de los dos programas, ni desde la sd: da error. No arranca ni quitando la batería, solo vuelve al fastboot, y tampoco entra en el recovery. Es S-OFF. ¿Alguna idea? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 17:23:33
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por miosorex Ver Mensaje
Hola. He seguido el tutorial hasta la parte en que se flashea el hboot. El caso es que se me ha quedado el terminal en la pantalla del fastboot, la de los androides patinando. No puedeo flashear el hboot desde ninguno de los dos programas, ni desde la sd: da error. No arranca ni quitando la batería, solo vuelve al fastboot, y tampoco entra en el recovery. Es S-OFF. ¿Alguna idea? Gracias!
Igual es un poco complicado meter esta rom, mejor empieza con esta rom, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385 la V4 , reinicia en el bootloader (la pantalla de los androides con patines) con los botones Volumen menos y power , y de ahi intenta meterte en el recovery e instala esa rom
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 17:50:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Igual es un poco complicado meter esta rom, mejor empieza con esta rom, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385 la V4 , reinicia en el bootloader (la pantalla de los androides con patines) con los botones Volumen menos y power , y de ahi intenta meterte en el recovery e instala esa rom
Gracias por la respuesta, pero no me he explicado bien. Todavía no he instalado ninguna ROM. He hecho root y s-off todo ok. He instalado el android flash y he intentado flashear el Cm7r2 Boot. Lo que ha ocurrido a continuación es que estoy atascado en el FastBoot, no arranca, y tampoco entra en el Recovery. Los intentos de flashear recovery y hboot dan error tanto en el fastboot commander como con el android flash como desde la propia SD.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 19:52:30
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Gracias por la respuesta, pero no me he explicado bien. Todavía no he instalado ninguna ROM. He hecho root y s-off todo ok. He instalado el android flash y he intentado flashear el Cm7r2 Boot. Lo que ha ocurrido a continuación es que estoy atascado en el FastBoot, no arranca, y tampoco entra en el Recovery. Los intentos de flashear recovery y hboot dan error tanto en el fastboot commander como con el android flash como desde la propia SD.
El android flasher suele dar problemas de flaseo pero no el fastboot commander por eso lo recomiendo, si no logras flasear normalmente es por problemas de drivers, el fastboot commander se usa con el movil en modo fastboot y al conectarlo al PC y abrir el programa fastboot, este deberia leerte los datos internos del movil , si no los lee es que no hay conexion entre PC y movil
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 20:34:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El android flasher suele dar problemas de flaseo pero no el fastboot commander por eso lo recomiendo, si no logras flasear normalmente es por problemas de drivers, el fastboot commander se usa con el movil en modo fastboot y al conectarlo al PC y abrir el programa fastboot, este deberia leerte los datos internos del movil , si no los lee es que no hay conexion entre PC y movil
Pues con el fastboot commander tampoco flashea y la conexión entre el pc y el móvil es correcta, ya que el botón para testear la conexión da ok, y la línea de comandos también responde. Incluso cuando intento instalar el hboot desde la tarjeta SD me dice:
Fail-PU
Partition update fail!

Desde el fastboot commander me dice: writing 'hboot'... FAILED (remote: image update error)''

El recovery no funciona, no puedo entrar, y tampoco lo puedo flashear. Hay algo más que pueda hacer, flashear algo, borrar particiones, algún comando o diagnóstico???
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 21:10:04
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Pues con el fastboot commander tampoco flashea y la conexión entre el pc y el móvil es correcta, ya que el botón para testear la conexión da ok, y la línea de comandos también responde. Incluso cuando intento instalar el hboot desde la tarjeta SD me dice:
Fail-PU
Partition update fail!

Desde el fastboot commander me dice: writing 'hboot'... FAILED (remote: image update error)''

El recovery no funciona, no puedo entrar, y tampoco lo puedo flashear. Hay algo más que pueda hacer, flashear algo, borrar particiones, algún comando o diagnóstico???
Parece que tienes un fallo en la tabla de particiones , por eso sale lo del Fail-Pu, ¿tienes uan rom metida?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 21:21:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Parece que tienes un fallo en la tabla de particiones , por eso sale lo del Fail-Pu, ¿tienes uan rom metida?
No. La que venía. Solo hice el s-off, el rooteo y luego intenté cambiar el hroot. El caso es que me pone que tengo el AlphaRev CM7 r2, que es el hroot que estaba intentando flashear, pero se me ha quedado mal, y no puedo hacer casi nada, moverme por los menús y poco más. He visto que desde el fastboot commander se pueden meter comandos pero no sé ni por donde empezar...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 21:37:11
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

No. La que venía. Solo hice el s-off, el rooteo y luego intenté cambiar el hroot. El caso es que me pone que tengo el AlphaRev CM7 r2, que es el hroot que estaba intentando flashear, pero se me ha quedado mal, y no puedo hacer casi nada, moverme por los menús y poco más. He visto que desde el fastboot commander se pueden meter comandos pero no sé ni por donde empezar...
El tema es que tenias que haber hecho todos los wipes y formats desde el recovery antes de cambiar de Hboot, con eso borras toda la memoria interna y ya puedes cambiar de Hboot, siempre que se cambie de Hboot hay que eliminar antes la rom que este puesta, ademas la rom que llevas de origen solo es compatible con el Hboot stock que es el que viene de origen , no puede arrancar esa rom con un Hboot cm7 que has metido, ; con el fastboot commander tienes arriba la pestaña misc , si entras veras que puedes hacer un erase system y cache , con eso borras la particion system y su contenido, e intenta cambiar de Hboot y pones el hboot bravo stock y despues mira si puedes entrar en el recovery y metes la rom que te he puesto antes.
Si no va intenta desrotear el movil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981 , como tienes el S.off tendrias que meter primero el archivo bravo downgrade para flasearlo con el fastboot commander o a traves del bootloader, y luego metes la rom en version ginger que lo tienes tambien en 2 formatos : en formato PB99IMG para flasearlo a traves del bootloader , o a traves de la RUU que lo puedes flasear con el movil en modo fastboot y conectado al PC, descomprimes la RUU, sacas el archivo .exe y lo ejecutas desde el PC y con el movil en modo fastboot.
Cuenta tambien de que igual es movil se ha quedado frito , pero prueba a ver
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 21:47:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El problema es que no flashea nada. He hecho lo que me has dicho, pero no puedo flashear hboot stock, tampoco puedo hacer el downgrade porque no me lo flashea probaré lo del exe.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/13, 21:53:52
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

El problema es que no flashea nada. He hecho lo que me has dicho, pero no puedo flashear hboot stock, tampoco puedo hacer el downgrade porque no me lo flashea probaré lo del exe.
No te funcionara lo del EXE, tanto el Exe como el PB99img llevan el Hboot bravo stock de origen , si tienes el S-off el Hboot que tienes metido el CM7 esta protegido contra escritura y el EXE y el PB99img no podran meter su hboot, y la rom no te arrancara ,la mision del bravo downgrade es desproteger ese Hboot cm7 que has metido para que al meter la RUU o el PB99img puedan meter su hboot y sobreescribir sobre el Cm7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 22:24:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /