|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SUPER INVOCACIÓN
![]() - XAVIERME MANIFIÉSTATE EL DÍA DE HOY 15/05/2013 Es que me tengo que ir a una reunión y adelanto la invocación. Hoy es un día importante para los ánimos generales y el buen devenir de esta conjunta Muchas dudas planean en el horizonte. SE QUE MUCHAS NO TIENEN RESPUESTA, pero hay vamos, con una pequeña recopilación de los compañeros: ¿¿¿Alguna novedad en las malditas fechas de Jiayu???? ¿¿Que tal los G4 lisiados, que te cuentan tus chicos de la china??? ¿¿¿Se sabe algo de la producción de todos los modelos??? ¿¿¿Han recibido el maldito certificado chino????? ¿¿¿Porque casi no hay información del G4b fino???? ¿¿¿En caso de que no salgan a la vez el G4B y G4B+ existe alguna posibilidad de que dado el momento, la gente pague la diferencia si quiere???? ¿¿A bastantes usuarios les gusta el modelo panda, blanco y negro, se podrán pedir carcasas???? ¿¿¿¿Existe la posibilidad real de que para los desesperados nos ofrezcas alguna alternativa realmente rápida de otros terminales, que puedan llegar rápido, respetando por supuesto esta conjunta y nuestros G4, es decir si nos vamos a Junio - Julio, creo que con unos cuantos puedes hacer negocio, ???? Si es que nos tenías malacostumbrados, tanto estar por aquí por supuesto, que si no nos dices nada es porque no lo sabes, pero por lo menos respóndenos a algunas de estas dudas, y el personal te lo agradecerá mucho ![]() GRACIAS XAVIER, venga MANIFIÉSTATE ![]()
|
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SUPER INVOCACIÓN
![]() - XAVIERME MANIFIÉSTATE EL DÍA DE HOY 15/05/2013 Es que me tengo que ir a una reunión y adelanto la invocación. Hoy es un día importante para los ánimos generales y el buen devenir de esta conjunta Muchas dudas planean en el horizonte. SE QUE MUCHAS NO TIENEN RESPUESTA, pero hay vamos, con una pequeña recopilación de los compañeros: ¿¿¿Alguna novedad en las malditas fechas de Jiayu???? ¿¿Que tal los G4 lisiados, que te cuentan tus chicos de la china??? ¿¿¿Se sabe algo de la producción de todos los modelos??? ¿¿¿Han recibido el maldito certificado chino????? ¿¿¿Porque casi no hay información del G4b fino???? ¿¿¿En caso de que no salgan a la vez el G4B y G4B+ existe alguna posibilidad de que dado el momento, la gente pague la diferencia si quiere???? ¿¿A bastantes usuarios les gusta el modelo panda, blanco y negro, se podrán pedir carcasas???? ¿¿¿¿Existe la posibilidad real de que para los desesperados nos ofrezcas alguna alternativa realmente rápida de otros terminales, que puedan llegar rápido, respetando por supuesto esta conjunta y nuestros G4, es decir si nos vamos a Junio - Julio, creo que con unos cuantos puedes hacer negocio, ???? Si es que nos tenías malacostumbrados, tanto estar por aquí por supuesto, que si no nos dices nada es porque no lo sabes, pero por lo menos respóndenos a algunas de estas dudas, y el personal te lo agradecerá mucho ![]() GRACIAS XAVIER, venga MANIFIÉSTATE ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi, si nos cambian el móvil por el ZOPO C2 acepto
![]() Lleva una pantalla SHARP IPS 1080p ... para MI las mejores del mercado Creo que estoy enfermo uso 3 móviles en mi día a día ... (Pero los necesito por trabajo eh) Nexus 4 + HTC One S + Nokia 520 (Por el Office) no me fallan ![]() Sí Sí obviamente es el Mi2S , esque se me ha pasado jaja, es para mi padre, en cuanto veamos al desaparecido Jiayu (O si nos lo cambia Xavier por el Zopo C2 yo acepto) supongo que el Mi2S lo venderé ya que el necesita una pantalla grande. Última edición por artagerges Día 15/05/13 a las 17:12:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Caro es, pero vamos... tengo un comprador del Xiaomi por casi 400€ en cuanto llegue el Jiayu G4B+ para recuperar el capital invertido ya que como dije mi padre necesita pantalla grande y le da igual que tenga 200 nucleones.Un saludo! Última edición por artagerges Día 15/05/13 a las 17:44:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que hora es en china? Lo dijo porque Xavier, ya tiene que saber algo y creo que bueno no es....... Esta tardando mucho en decir algo, estará pensando como soltar la bomba!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo Xavier que no va a ser tan duro!! danos alternativas y tan contentos Última edición por Moreras28 Día 15/05/13 a las 18:26:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Xavierme manifiestate!!!
Hay mucha gente pendiente de tus noticias. Y si las noticias no son buenas, plantea alternativas, por favor, que llevamos mareando la perdiz más de un mes |
|
|
||||
|
||||
|
y si no dice nada hoy que hacemos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomiendo ver el futuro...el google i/o. Esta gente es una pasada...
pd. dejo el link por si alguien quiere verlo ;) https://developers.google.com/events/io |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomiendo ver el futuro...el google i/o. Esta gente es una pasada...
pd. dejo el link por si alguien quiere verlo ;) https://developers.google.com/events/io ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, con la desiperacion de la esperadel g4a, que parece que no va llegar en los proximos dias ni semanas ni meses, ?? quien sabe, jajaja
pues mientras estaba buscando noticias, he visto este terminal, y la verdad es casi igual que el 4ga, quiero que los expertos entre vosotros lo dan un vistazo y nos dan sus opiniones, y gracias aqui dejo el link, http://www.cubot.net/Mobilephone.aspx?id=58 |
|
|
||||
|
||||
|
El jiayu G4... son los padres
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xavier seguro que esta viendo la presentación de Google i/o para traernos un Nexus a cambio de los patateros yayus
|