|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra manera de ver las cosas es investigar, tratar de ver los avances que nos proporciona gente con amplios conocimientos, aprender, aportar y decidir lo que si queremo y lo que no queremos hacer. Pero insisto de acuerdo con ambos en el principio de "si algo no funciona ni lo toques" para cuando no tengamos ganas o tiempo para investigar otras cosas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rivermon, necesito ayuda......
He hecho lo que has dicho, - descargado la Batch Tool Rockchip V1.7 - descargado la actualización a android 4.2 Abro el batch tool, conecto la tablet al PC, cargo la actualización, aparece del cuadro de conexión 1 en color rosa con los números 4-7 debajo, le doy a Switch y aparece lo siguiente: https://www.dropbox.com/s/v9xyvgdma9x6g7y/Doc1.docx Desaparece el rosa pero no se pone verde, se apaga la tablet y ya no soy capaz de hacer nada más. La he encendido y repetido el proceso varias veces y nada..... Ahora al repetir el proceso lo único que cambia es que ya no me aparecen las dos últimas líneas en las que pone "Loading firmware" y "Loading Finished", el resto pone lo mismo. No sé si me falta hacer algo, ¿instalar los drivers??? ¿Cómo???? La primera vez me ha salido la ventana de nuevo hardware encontrado, he hecho el proceso de instalar y al final me ha dado error que no se encuentraban y ya no soy capaz de repetir el proceso. Tengo Windows XP. Última edición por dalton72 Día 14/05/13 a las 21:57:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy difícil cargarse totalmente la tablet y que sea imposible "desbriquearla". Haced copias de seguridad y probar las diferentes versiones. Aunque todo vaya bien, siempre puede ir mejor o añadir funcionalidades nuevas.
Última edición por Fitoma Día 15/05/13 a las 16:43:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita importante mas AJUSTES-OPCIONES DE DESARROLLO-DEPURACION USB-----ACTIVADA
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé a 4.2.2 oficial.. Puede ser que no se de vuelta automaticamente la pantalla ?? A alguno le paso ?? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Com o lanzador original so tienes rotación horizontal.
Instala un lanzador por ejemplo Nova Launcher que funcionará la rotación vertical y horizontal |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible actualizar la tablet. No me deja instalar el controlador para el dispositivo M9. He probado en varios pc, y portatil, con windows 8 y 7, no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual tentaste, lo 1.6 ó lo 1.7?
Yo so consiguió con la 1.7 y tengo windows 8 Pro x64 |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito por si no has probado esto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8621182
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo entender lo que pasa la verdad. No hay forma de instalar el controlador de M9 , como sale en dispositivos e impresoras. Debo ser muy torpe
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola para que puedas actualizar tienes que poner la tablet en modo "download" es decir encendiendola con el boton ESC presionado unos 2-3 segundos (no mas, conectada por usb al ordenador) de ahi te la detecta el PC y puedes usar el batchtool.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra ayuda, al final lo conseguí gracias a Roe y los consejos de Rivermon
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
El problema era que no tenia bien instalados los drivers, los puse correctamente y en dos minutos listo, gracias por tu ayuda. Va fenomenal y solo tiene en chino el app del tiempo.
Una vez que te sale el cuadro rosa, se supone que los drivers están bien instalados, darle a switch en el programa de actualización y se pondrá verde y una vez puesto verde cargas el nuevo firmware y lo instalas
A- encender la tablet B- abrir el RKBachtool C- conectar la tablet al USB, se pondrá en rosa D- buscar y cargar el firmware a instalar FW path E- una vez cargado y en rosa en 2-1-6 dar abajo a swcith se pondrá en verde, se apagará la tablet, no importa y Upgrade. Ese es el proceso a seguir y lo podrás hacer las veces que quieras. Si vas a instalar la 4.2.2 con root de flashmyandroid recomiendan una vez instalada en ajustes-copias de seguridad-restablecer datos de fabrica. Espero te sirva PD: Añado,porque me acaba de pasar probando lo arriba escrito que si hacemos la comprobación y no actualizamos en firm, la Tablet no arranca, hay que meter un click a algo similar en la parte trasera en el reset y ya está. Solo en el caso de iniciar el proceso y no acabarlo,, o sea poner el RKBach tool de rosa a verde con el switch ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
rivermon, gracias, gracias y gracias..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, necesito que me echen una mano, hace 1 semana me llego la table pipo max m9, me vino con la version android 4.1.1, hace 3 dias intente actualizar a la version 4.2.2, primero funciono media hora bien, y despues hasta ahora se me quedo colgada, practicamente no responde, he vuelo a reinstalar todos los fimware de esta pagina http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Pr...&type=2&id=260, pero sin fortuna lo instala y se bloquea no me deja entrar ni nada...
AYUDA gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la version de android de fabrica que traen al comprarlas? o sabe como sacarla?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, necesito que me echen una mano, hace 1 semana me llego la table pipo max m9, me vino con la version android 4.1.1, hace 3 dias intente actualizar a la version 4.2.2, primero funciono media hora bien, y despues hasta ahora se me quedo colgada, practicamente no responde, he vuelo a reinstalar todos los fimware de esta pagina http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Pr...&type=2&id=260, pero sin fortuna lo instala y se bloquea no me deja entrar ni nada...
AYUDA gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la versión de 19/03/2013 aunque disponible para bajar en lo site Pipo.cn
|
![]() |