|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mauro V5
Informacion
B550-basado aplicación en China eliminado herramientas escalonada-añadido gapps completo agregado Pmqos-añadido modificado Rebooter-Alta Stock-lanzador tema muy fluido en mi opinión el más Widget de accionamiento eléctrico -Colección de Android pantalla de bloqueo -Teclado android -Todo funciona correctamente Descarga: http://d-h.st/tb7 Capturas de pantalla: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarla!!
Tiene buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la acabo de instalar, algunas primeras impresiones:
Muy, muy fluida. Han cambiado el tamaño de los iconos, no sé si es rollo dpi, pero para mi gusto ahora son muy pequeños, no tiene sentido tanta pantalla para poner iconos pequeñitos... De primeras Google Play me ha funcionado bien, incluso me he descargado una app, después de eso no me ha vuelto a ir, se abre y se cierra instantáneamente. Lo cortinilla de notificaciones es ahora negra. La geolocalización por datos parece que va bien, mañana probaré el gps. Un saludo. ¿Antutu? Ni idea, no me va Google Play... Última edición por davidpunto Día 15/05/13 a las 23:48:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la acabo de instalar, algunas primeras impresiones:
Muy, muy fluida. Han cambiado el tamaño de los iconos, no sé si es rollo dpi, pero para mi gusto ahora son muy pequeños, no tiene sentido tanta pantalla para poner iconos pequeño tos... De primeras Google Play me ha funcionado bien, incluso me he descargado una app, después de eso no me ha vuelto a ir, se abre y se cierra instantáneamente. Lo cortinilla de notificaciones es ahora negra. La geolocalización por datos parece que va bien, mañana probaré el gps. Un saludo. ¿Antutu? Ni idea, no me va Google Play... ![]() http://taliandroid.com/google-play-store-4-0-27 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta soy novato, me la estoy descargando tengo la b544 oficial y tengo el recovery chino , podría instalarla y como una cosa mas puedo hacer solo wipes cache y dalkin sin hacer el wipe de datos. Esta en español
Un saludo Última edición por sirvionte Día 15/05/13 a las 13:03:29. |
|
|
||||
|
||||
|
saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la instale y la verdad me ha parecido muy buena, muy fluida y ademas a mi parecer los gráficos han mejorado un poco, lo digo por el Real Racing 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona la localización por redes... alguien sabe como se soluciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es q va muy muy fluida y aunque me en el maps me detecta la ubicación por 3g los programas meteorologícos q he probado ninguno consigue detectarla, ni el q trale la rom.
Si alguien sabe como sulucionarlo se lo agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la ICE de Mauro, va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio tiene el launcher de emui? Si la duración de la batería es magnífica igual la pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresion q consume mucha bateria y el flash plaller no funcioa, creo q regresare a la ICE de Mauro.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no veo mala la gestion de la bateria... ayer desconecte el movil a las 9 de la mañana con la v4, y a las 12 de la mañana le cambie la rom a la v5 y a las 11 de la noche aun me quedaba un 39% de bateria, teniendo 3g o wifi todo el dia, jugando al juego de los simpsons que estoy engachado
y navegar lo minimo. Luego estuve viendo un video de mas de una hora de Youtube y estuve casi hasta las 3 de la mañana... mejor que la v4 va la bateria.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona el flash player?
Te detecta la ubicacion por 3g la app del tiempo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no veo mala la gestion de la bateria... ayer desconecte el movil a las 9 de la mañana con la v4, y a las 12 de la mañana le cambie la rom a la v5 y a las 11 de la noche aun me quedaba un 39% de bateria, teniendo 3g o wifi todo el dia, jugando al juego de los simpsons que estoy engachado
y navegar lo minimo. Luego estuve viendo un video de mas de una hora de Youtube y estuve casi hasta las 3 de la mañana... mejor que la v4 va la bateria.saludos ![]() |