|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he leido las ultimas cuatro paginas y no veo nada..
Hace un par de semanas instale esta rom y tengo un problema, juegue al juego ke juegue pasado X segundos se me bloquea el movil, porke puede ser esto? para el resto de cosas el movil va como un tiro pero no soy capaz de poder jugar a nada.. un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
a mi tambien me da el error de Status 7, instalación Abortada. LLevo el recovery que incluye la ROM HCT V7 (vengo de esta), que creo que es un Apolo. He probado con la nightly de ayer, y de hoy, y ambas, tanto desde la Memoria Interna como la Memoria Externa ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas he leido las ultimas cuatro paginas y no veo nada..
Hace un par de semanas instale esta rom y tengo un problema, juegue al juego ke juegue pasado X segundos se me bloquea el movil, porke puede ser esto? para el resto de cosas el movil va como un tiro pero no soy capaz de poder jugar a nada.. un saludo y gracias ![]() Bóxer amigo, creo que no esta avisado en el primer post ? Como es muy común..
|
|
||||
|
||||
|
A qué le llamáis potentes? Yo por ahora no he tenido ningún problema con ninguno.
Instalo croosbreeder o espero a "lo de zaldi"? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crossbreeder des instalado me hacía cosas raras el tlf
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros tengo puesto el pegasus y row chuta y con sume otro que no consuma un pocquito menos profa garcias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena compis, os recomiendo que os paséis por esta comunidad de Google+ donde se ofrecen cosas muy interesantes, sobre todo personalizaciones de escritorio (por lo menos a mi es lo que más me llama la atención): https://plus.google.com/u/0/communit...56059326217974
Saludossss.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aceqott su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado con sus 6 wipes y todo bien, pero quería tambien borrar todo rastro de programas anteriores y no se han borrado, los programas no están, pero quedan sus restos, ¿cómo puedo borrar todo y tener el móvil como nuevo, limpio, sin nada anterior sin perder el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado con sus 6 wipes y todo bien, pero quería tambien borrar todo rastro de programas anteriores y no se han borrado, los programas no están, pero quedan sus restos, ¿cómo puedo borrar todo y tener el móvil como nuevo, limpio, sin nada anterior sin perder el kernel?
![]() Formateaste las sd?
|
|
||||
|
||||
|
he hecho estos pasos.
en recovery me lee la sd externa, pero el file manager sigue sin leerme la sd externa no sé porqué, y eso que he puesto otra pensando que era fallo de la que tenía. |
|
|
||||
|
||||
|
No, le di a no restaurar. ya te digo, quedan restos de programas, pdfs del camscannes etc y quiero borrar todo eso. no formate la sd interna.
he hecho estos pasos.
en recovery me lee la sd externa, pero el file manager sigue sin leerme la sd externa no sé porqué, y eso que he puesto otra pensando que era fallo de la que tenía. ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, tienes que formatear la sd interna, no entiendo lo del kernel, te refieres al zip? Lo que borras es el almacenamiento, piensa en ello como si fuera un pc con 2 particiones, una con el sistema operativo, que es lo que eliminas con los wipes de antes, para instalar uno nuevo y otra con almacenamiento, que es lo que borras al formatear la sd interna ;)
![]() tendría que darle en mount and storage a format sdcard? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas raras? lo mismo tiene arreglo.
No, le di a no restaurar. ya te digo, quedan restos de programas, pdfs del camscannes etc y quiero borrar todo eso. no formate la sd interna.
he hecho estos pasos.
en recovery me lee la sd externa, pero el file manager sigue sin leerme la sd externa no sé porqué, y eso que he puesto otra pensando que era fallo de la que tenía. ![]() Los format es igual que formatear una HDD, pendrive, tarjeta... deja todo limpio de datos (es mas según que moviles o ROMs aun haciendo wipes aun arranca el sistema con format ni de coña). Todo l oque es de sistema incluido el kernel no se elimina formateando la memoria interna o Micro SD. La mejor instalacion limpia es: