Avisos

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/13, 00:28:27
Array

[xs_avatar]
10miguel10 10miguel10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LG GOOGLE NEXUS 5
Tu operador: Movistar
Exclamation Inifinito Tiempo en la Pantalla de CyanogenMod

Hola!,

Primero disculpas por mi torpeza, os comento lo que me ha sucedido, a ver si podeis echarme una mano que no se que hacer, y necesito el movil ahora mismo como el comer.
Yo no tenia ni idea de esto de ser Root y esas cosas y siguiendo creo que fue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478821 de Hugesis rootee el móvil y le metí la CM10, hasta ahi todo bien, aquello fue por noviembre.

El caso es que ultimamente me daba a veces fallos de system android system nose que y tenia que apagarlo y de vez en cuando, cosa de 2 veces al mes me salia una pantallita con un simbolito arriba de una ruedecita como para que actualizase la CM, y me salían varías versiones (todo esto desde el movil), el caso es que siempre pensé, ya verás como si me la bajo se instala la lio y me cargo el movil. Pues tras bajarme una en la que el reloj me daba error todo el rato me baje otra que tambien daba error el reloj (bastante fundamental para mí) y decidi bajarme otra más (había como 4 opciones), el caso es que cuando termino de bajarse y de aparecer un muñekito de android con un cubo azul, una cosa mu rara, entro en el tipico bucle del principio de supongo todos los Cyanogen Mod, una circulo con una luz dando vueltas alrededor.

Normalmente este proceso que siempre me ha pasado cuando encendia el movil duraba como mucho 30 seg-1 min, pues bien, no sale de ahi, he probado a apagarlo y tratar de encendelo con boton de volumen de arriba y power, boton de volumen de abajo y power e incluso he hecho me temo la cafrada de quitarle la batería porque no respondía a nada, solo estaba en ese bucle constante...

Alguien podría decirme que puedo hacer con este trasto inservible ahora??,

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO Y PERDON POR LA PARRAFADA Y POR MI TORPEZA CON EL MOVIL.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/13, 00:43:08
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
Sigue el tuto de kakadeluxe como instalar ROM stock jvu 2.3.6 + cf root,y ya de ahí tu decides si instalar una ROM cocinada o que,...... no instales jw4, por si quieres saltar a una cocinada....... cocinada te recomiendo mackay, creó, en mi humilde opinión la mas estable....... cualquier duda solo pregunta..... suerte

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/13, 00:59:50
Array

[xs_avatar]
10miguel10 10miguel10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LG GOOGLE NEXUS 5
Tu operador: Movistar
pero entonces tengo que conectar el móvil al PC?, no puedo hacer nada con él?, cada vez que trato de encenderlo se me queda pillado...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/13, 02:39:51
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
Su puedes ponerlo en modo download, lo resuelves siguiendo el tuto,....download power+volumen bajo +botón de inicio,..... prueba y comentas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/05/13, 05:02:41
Array

[xs_avatar]
vasi vasi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: MLais mx58 Air
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me paso, lo primero asegurate de tener instaladas las gaaps correctas (creo que me paso por eso) y luego haz full wipe y por ultimo si sigue igual, formatea la sd.
Un saludo, espero que se solucione

Última edición por vasi Día 10/05/13 a las 05:05:53.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/05/13, 14:01:56
Array

[xs_avatar]
10miguel10 10miguel10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LG GOOGLE NEXUS 5
Tu operador: Movistar
Increible recuperacion

he hecho una sucesión de cosas tan raras, que yo creo que es magia que me funcione todavia.
Vi que al pulsar power+centro+vol arriba entraba en recovery mode, y al hacerlo con vol abajo en download mode, bueno pues ya cansao entre en download mode lo conecte a odin y le puse noseque en el Pit y le di (no me pregunteis porque hice esto), una vez hecho eso, el movil ya ni respondia a lo de power+centro+vol arriba ni nada, ni se encendia, pero si respondia al modo download curiosamente, y ya a la desesperada hice el paso 1 de el siguiente tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911 con ayuda del odin.

Bueno, pues tras hacerlo, gracias al cielo el movil ha vuelto a su version más primitiva, pero funciona como el primer día, no he perdido ni imagenes ni nada, y dado que los contactos los tenía en google pues todo perfecto e incluso comprobe que ahora vuelve a funcionar el modo recovery.

¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE ME PASO Y SOBRETODO, QUE DEMONIOS HE HECHO PARA ARREGLARLO?,

ahora mismo sigo siendo Root?, de todas maneras, ahora ya con más calma agradecería vuestra ayuda, antes era una emergencia, en epoca de examenes y sin movil, ahora es cuestión de ponerme la ultima versión que mas rendimiento dé a mi terminal!

GRACIAS

Un saludo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/05/13, 07:06:49
Array

[xs_avatar]
vasi vasi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: MLais mx58 Air
Tu operador: Tuenti Movil
Jajajajajja vaya suerte... Menos mal que no te lo has cargado.
Instala root checker basic ( te dice si eres root).
Y la próxima vez instala una rom siguiendo bien paso a paso jejejej
Suerte!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/05/13, 15:37:03
Array

[xs_avatar]
10miguel10 10miguel10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LG GOOGLE NEXUS 5
Tu operador: Movistar
Hola, hice el paso Instalación de la ROM Stock__ GINGERBREAD 2.3.6, pero a la hora de hacer el segundo, el de 1.1.- Instalación de la ROM JW4 (Actualización de Ginger) me bajo el archivo de zip lo descomprimo, con el odin hago todo, y en el paso 8 cuando llego a que el odin me pone Pass el móvil entra en un bucle infinito en el que solo sale Galaxy S gt-i9000 sale y se quita, sale y se quita, sale y se quita, no se que hacer!

Pd: todo esto del tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/05/13, 15:44:39
Array

[xs_avatar]
miguelSony miguelSony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Arcos de la Frontera, Cadiz
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: Moto G/Galaxy Tab2 7.0
Tu operador: Vodafone
me paso algo asi con mi Tab 2. La apague y le hice wipe data y wipe cache. Para apagarla la enchufe cuando hacia el bootloop y cuando la desenchufe (se queda apagado) y lo inicie en recovery
__________________
Yo disfruto de mi Xperiencia, y tu?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 15:50:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /