|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S4, batiendo records con sus primeras cifras de ventas
Samsung Galaxy S4, batiendo records con sus primeras cifras de ventas ![]() Leemos en xatakamovil.com Según el periódico coreano Chosunilbo, que ha tenido contacto con un ejecutivo de Samsung del que no han querido dar nombre, las ventas de Samsung Galaxy S4 van viento en popa. Tanto como que han puesto en el mercado cuatro millones de unidades desde que apareció, hasta finales del mes de abril. La cifra subió a los seis millones de teléfonos si contabilizan los movimientos hasta el 10 de mayo, y es muy posible que se superen las diez millones de unidades a finales de este mes. Con Samsung hay que dejar siempre claro que hablamos de distribución, no de teléfonos que llegan a las manos del compradores. Igualmente nos parecen números impresionantes. Poniendo un poco en perspectiva el asunto, Samsung Galaxy S3 tardó un par de meses en llegar a esas diez millones de unidades, por lo que el nuevo modelo parece que lo va a conseguir antes. Si hablamos de records entre fabricantes, todavía quedan lejos los cinco millones de iPhones 5 en su primer fin de semana. Aunque el ejecutivo se haya anticipado a dar cifras, no nos extrañaría que pronto Samsung nos presente uno de sus típicos anuncios. Posiblemente el mejor momento sea cuando anuncien las esperadas variantes de Samsung Galaxy S4: mini, active y zoom. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pude probar un rato el otro día y me parece un movilazo, muchísimo mas redondo que el s3 que al lado de este me parece que es algo mediocre, parece un móvil chino de imitación mala.
|
|
|
||||
|
||||
|
con la de problemas que tiene (vease el foro del galaxy S4), lo repetitivo que es (bastante parecido al S3) y que no han innovado, han vuelto a batir records...y se veia venir
el Xperia Z que ami gusto merece mas la pena ni le ha hecho sombra
Historial: Sony Ericsson K310i -> Nokia 6131 -> Nokia N81(Pepinaco) -> Nokia C6-00 -> Sony Ericsson Xperia Arc S (Pepinaco) -> Nokia Lumia 920 (Pepinaco) -> Nokia Lumia 950 XL -> iPhone 6S -> iPhone 11 Pro 256 Gb (Pepinaco)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esta noticia no es nada nueva, samsung sabe como hacer que la gente compre y el apellido galaxy atrae a mucha gente por mucho que haya un telefono con mejor diseño u otro mejor que el...
|
||||
|
||||
|
Bastante parecido al S3? Es lo que tiene seguir un línea de diseño (como ocurre con los coches sin ir más lejos). No han innovado? Qué es para tí "innovar"? en qué ha innovado la competencia?. Me hago un pregunta... Si Samsung es una marca tannn lamentable como algunos se empeñan en decir... por qué cada vez vende más sus terminales top? La gente es tonta? La publicidad hace que la gente se olvide de sus supuestas malas experiencias con Samsung y que vuelvan a comprar un producto de la misma marca?. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P.D: ESTE POST SE VA A PONER BONITO...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que bajar luego los precios de los móviles si lo venden al precio del millon y vende?
No ya en serio,yo me gasté 300 euros en el nexus 4 y me pareció caro pero una buena inversión por lo que es pero 700 pavos en un móvil ¿un mes entero de trabajo en un móvil? bufff
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que ganes al mes... El S3 está ahora a poco más de 300. Yo nunca me compraría un móvil nada más salir, espero a que baje, que no me importa tener lo último de lo último. Pero hay gente que lo necesita para autorealizarse o qué se yo. Pero es su dinero... Ni me meto ni me "salgo" en su decisión. Es lo que se llama respetar las decisiones que toman los demás en su vida.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
editado por el admin: Respeto Última edición por Sunfire Día 15/05/13 a las 15:34:32. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es de extrañar, buena publicidad para los menos enterados, muchas actualizaciones para los mas enterados (no es que sea muy buena pero es la mejor detras de google en actualizaciones, y muy alejado del resto de la competencia), capacidades que el resto perdieron, como ampliaciones por microsd o bateria extraible.....etc.
Cierto es que me gusta mas un htc one mas que el s4, pero es innegable que samsung trata mejor a sus tope de gama que cualquiera de la competencia (excepto google), vease si no el caso del s2 por ejemplo.
|
||||
|
||||
|
Se esperaban esas ventas,
1) Linea de produccion capaz de surtir la demanda mundial 2) Buena cadena de distribucion 3) Excelente campaña publicitaria 4) Se consigue tanto libre como en operadoras
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de discutir teneis las dos partes: los famsung sacar pechito y los haters decir polladas.
Por mucho terminal y competencia que haya si el S3 fue un putisimo exito en ventas es claro que las compañias volverian a aprovisionarse del S4. Es normal. Hablais del sony, del lg , del htc....pero lo cierto es que todos o casi todos son NUEVOS en esta gama de TOP donde hace pocos meses solo habia dos top: el S3 y el iphone. Otra cosa sera, ahora que hay mas competencia, cuando las compañias vean si pueden o no colocar todos los moviles. El S3 se coloco como churros y aun a dia de hoy se sigue colocando pq le han bajado el precio. Repito, y tengo un Xperia, esto es totalmente normal. Lo extrordinario habria sido que siendo el anterior un exito dejasen de comprar este. Visto lo visto ¿es posible que todas las compañias mejoren sus ventas este año?
|
||||
|
||||
|
cada vez me quedo mas flipao, samsung, htc, sony, lg... a alguno os da de comer? vaya panda de retards discutir por algo que ni os va ni os viene....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el htc one???? Jejejeje.. de nada sirve su bello aluminio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea que de record nada de nada, ni siquiera los han vendido aún, solo son distribuidos que no significa que se vayan a vender
Que mal Samsung, siempre queriendo hacer creer cosas que no son ciertas, PATETICO!! Record es lo que hace apple, 5 millones en un fin de semana, o xiaomi aun que no a gran escala, no se cuantos miles en segundos Samsung que se te ve el plumero!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo leyendo la primera página de este hilo da absoluta vergüenza ajena la cantidad de insultos y provocaciones que he podido leer tanto de unos como de otros.
Yo no sé a que espera un moderador para empezar a borrar mensajes y poner a más de uno en su sitio que últimamente hay mucho maleducado suelto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||