|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que coger el galaxy s4 que te sale en las novedades, cuadro arriba a la derecha. O si no meter el codigo en el buscador, el que dio ayer el responsable de la tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si os habéis registrado, tenéis que esperar a que os confirmen que os han agregado los de la tienda al grupo de compra de htcmania. Cuando volváis a entrar, debe aparecer en las novedades el teléfono con nuestro precio, y a partir de ahí, una compra normal por internet.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Registrado, pedido y pagado con tarjeta.
Gracias a DrSparky, htcmania y tecno4u.com. Espero que llegue pronto! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me desapunto ya lo he recibido por otro lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya e realizado mi transferencia poco antes de las 12:00 ! ahora esperar que lo vean reflejado y lo envien, hoy esta claro que no da tiempo pero tal vez mañana o pasado lo esten enviando ya y lo tengamos el lunes o martes como tarde , no creo que mas puesto que me fije la compañia de transporte 24/48 h de tourline express ;)
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Comunicado importante de Tecno4u, me ha gustado tanto leer estas frases, que las copio y pego tal cual, no he modificado ni siquiera una coma:
Por favor comunica en el foro a los interesados que mañana empezaremos a enviar los primeros teléfonos, los que nos quedan en stock, la próxima semana el resto. Los interesados serán informados con todos los detalles de los envíos. Cualquier consulta que se pongan en contacto con nosotros, estamos recibiendo llamadas y correos que estamos contestando rápidamente. Como indicación comentar que estamos teniendo reposición mas inmediata del color blanco por si a alguien no le importa el color y prefiere pedirlo así, al fin y al cabo luego le ponemos fundas a todos... Gracias por vuestra confianza.
|
||||
|
||||
|
Comunicado importante de Tecno4u, me ha gustado tanto leer estas frases, que las copio y pego tal cual, no he modificado ni siquiera una coma:
Por favor comunica en el foro a los interesados que mañana empezaremos a enviar los primeros teléfonos, los que nos quedan en stock, la próxima semana el resto. Los interesados serán informados con todos los detalles de los envíos. Cualquier consulta que se pongan en contacto con nosotros, estamos recibiendo llamadas y correos que estamos contestando rápidamente. Como indicación comentar que estamos teniendo reposición mas inmediata del color blanco por si a alguien no le importa el color y prefiere pedirlo así, al fin y al cabo luego le ponemos fundas a todos... Gracias por vuestra confianza. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sigo esperando por negro... Última edición por guille_ghs Día 15/05/13 a las 14:21:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagaré con tarjeta mañana y lo pediré en color blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me aparece la factura, pero no ponen el Imei en ella...le he enviado un correo pero no me contestaron, supongo que tienen bastante que hacer y no han podido. Si se lo puedes comentar Drsparky...Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del imei en la factura vendría bien, por poner un ejemplo, el comprador de mi S3 fue lo primero que me pidió.
|
||||
|
||||
|
Yo ya pregunte por ese tema.
Resulta que su sistema de facturación no lo permite, pero puede redactar una factura manual incluyéndolo si se lo pedís. Yo ya se lo pedí por privado y estoy a la espera. Esta claro que ahora tienen lio bastante
|
|
||||
|
||||
|
Señalar dos cosas: 1. Para la garantía no es necesario que la factura refleje el imei. Nosotros trabajos directamente con el servicio técnico oficial de Samsung y siempre nos han cogido nuestro modelo de factura, sin imei, sin ningún problema. 2. El sistema por defecto no acepta introducir ese campo, entre otras cosas porque en el momento de la venta es imposible saber cual será el imei del terminal que se te va a enviar. Solo es posible saberlo en el momento de la preparación del paquete. Además por ley una vez creada la factura no se puede modificar, salvo con otra factura, lo que se conoce como factura rectificativa. saludos Última edición por jmpalazon Día 15/05/13 a las 16:19:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría interesado en formar parte de esta conjunta, es todavía posible? Veo que ya esta muy avanzada y quizás no haya stock
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa!! Puedo apuntarme? YA me he registrado en la web.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, 250 correos, pues si que había gente agazapada detrás del hilo, Jeje.
Supongo que mientras la tienda no diga lo contrario, será porque pueden hacer frente a la demanda. Los que llegáis nuevos deberíais registraros en la web de la tienda y enviarle después un email para avisar que sois de la conjunta. Ya os contarán algo cuando puedan. Si no dieran abasto, os dirían que ya no se puede, pero no perdéis nada.
|
||||
|
||||
|
Ya estan los de siempre agobiando a la tienda, a ver si tiene arrestos y aguanta el tirón.
Yo he pedido uno negro (tras ser readmitido en la conjunta por el organizador) con la documentación de financiación ya enviada, y en espera de la confirmación de los plazos e intereses. Última edición por jurenad Día 15/05/13 a las 16:51:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me interesa, me he registrado en la web de la tienda pero no estoy apuntado en la lista de htcmania conjunta galaxy s4, ¿puedo apuntarme?
|