|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la batería estoy mas que contento haciendo un uso normal durante el día. Lo que resalto es que me dura más de un día y sin problemas, llegando incluso a los 2 días dependiendo como digo del uso del día a día. En este punto le doy un 10 ya que es de los MUY pocos que lo consiguen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, solo lo he cargado una vez y desde entonces, tengo ahora un 12% de bateria, 1d 13h 15min. wifi encendido siempre, datos tambien, brillo el que venia (56%) y version 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como haceis para que os salga el % al lado de la bateria? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta compañeros a mi L9 gran parte del consumo de la batería me la hace el "Dispositivo inactivo"
y el "Telefono Inactivo" a que se debe esto que es lo que puedo hacer ya que casi no me rinde mi batería, agradeceria que me ayudaran si alguien sabe |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta compañeros a mi L9 gran parte del consumo de la batería me la hace el "Dispositivo inactivo"
y el "Telefono Inactivo" a que se debe esto que es lo que puedo hacer ya que casi no me rinde mi batería, agradeceria que me ayudaran si alguien sabe ![]() En realidad lo que mas consume es el wifi, yo activo el ahorro de energia en cuanto la bateria esta al 100% con todas las casillas activadas menos la de wifi para tener el wifi activado con el ahorro de energia activado intercambiando entre datos y wifi si estoy fuera de casa o en casa y me dura la bateria mas de 2 dias, casi 2 dias y medio usando entre wassap web y llamadas una media de una hora y media al dia. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chavales tengo el l9 solo 3 dias y a mi me pasa como a muchos, no me llega ni a un dia he comprobado que el consumo de bateria por hora es mas del 10% y sin trastearlo. no se si merece la pena que lo lleve a la casa donde lo compre hiperlectro.es, y cambiarlo por otro porque creo que esto no es normal, aunque me quedare sin terminal un tiempo, y a lo mejor se podria solucionar de otra forma ...en fin.
Lo primero que hice al tenerlo fue actualizarlo a biili jean y con la bateria al 100% despeues de haberle hecho la primera carga completa por la noche, una vez actualizado (que duro una media hora) solo me quedaba un 20% de bateria. joer que mala suerte. deciros que gran parte del consumo de la batería me la hace el "Dispositivo inactivo" y el "Telefono Inactivo" 41 y 35% respectivamente. igual que jazminaalejandra, creo que es una pasada, me podeis echar un cable, gracias. Última edición por gabimag Día 12/05/13 a las 18:10:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tamb expongo mi caso.. hace 3 hora cargue mi tlf a 100% jugue 14min dungeon hunter 4 y se bebio 15%.. es normal? mientras en dispositivo inactivo y teléfono inactivo consume 24% y 33% la batería dspues de 3 horas de cargada esta en 83% con wifi activado y en reposo un par de whasapps..
|
||||
|
||||
|
Buenas tamb expongo mi caso.. hace 3 hora cargue mi tlf a 100% jugue 14min dungeon hunter 4 y se bebio 15%.. es normal? mientras en dispositivo inactivo y teléfono inactivo consume 24% y 33% la batería dspues de 3 horas de cargada esta en 83% con wifi activado y en reposo un par de whasapps..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola chavales tengo el l9 solo 3 dias y a mi me pasa como a muchos, no me llega ni a un dia he comprobado que el consumo de bateria por hora es mas del 10% y sin trastearlo. no se si merece la pena que lo lleve a la casa donde lo compre hiperlectro.es, y cambiarlo por otro porque creo que esto no es normal, aunque me quedare sin terminal un tiempo, y a lo mejor se podria solucionar de otra forma ...en fin.
Lo primero que hice al tenerlo fue actualizarlo a biili jean y con la bateria al 100% despeues de haberle hecho la primera carga completa por la noche, una vez actualizado (que duro una media hora) solo me quedaba un 20% de bateria. joer que mala suerte. deciros que gran parte del consumo de la batería me la hace el "Dispositivo inactivo" y el "Telefono Inactivo" 41 y 35% respectivamente. igual que jazminaalejandra, creo que es una pasada, me podeis echar un cable, gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se puede ver el deep sleep en el movil?,
Otra cosa que no entiendo, es que si tengo la wifi quitada ( y sin datos), practicamente la grafica del consumo de bateria es casi plano, y si activo la wifi, aunque no use internet ni whastapp, aumenta el consumo considerablemente, y sin embargo en los detalles de consumo la wifi solo tiene el 2% del consumo...como puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me pone dispositivo inactivo 32 % y Telefono inactivo 30% y pantalla solo un 7% esto es normal...?
|
|
|
||||
|
||||
|
como se puede ver el deep sleep en el movil?,
Otra cosa que no entiendo, es que si tengo la wifi quitada ( y sin datos), practicamente la grafica del consumo de bateria es casi plano, y si activo la wifi, aunque no use internet ni whastapp, aumenta el consumo considerablemente, y sin embargo en los detalles de consumo la wifi solo tiene el 2% del consumo...como puede ser? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso 3 horas de facebook y un uso normal de entrar a revisar cosas o mandar mensajes en whatsapp y con el ahorro de energía encendido y me dura apenas 8 horas. Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo contento que estaba con el movil y ICS si lo se no actualizo... porque es un rollo esto de la batería... no se puede volver a la versión anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, usa el KDZ Automatico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque por mucha bateria que gastes me parece a mi que da tiempo a recargarla desde casa de nuevo antes de que se agote en su totalidad. a no ser que te pases una media de 5 horas como minimo enganchado al movil desde que sales de casa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo he solucionado he instalado el gran battery monitor y he visto que la mayoría de batería se la come el Google maps así que he estado trasteando un poco y he desactivado el gps y la verdad es que la diferencia se nota mucho.... Un saludo y gracias por todo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||