|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de acabar mi primer ciclo con la v19, decir que me quedao sin palabras, petufacto......
Va como un cohete y encima su consumo es ...... Vean ustedes..... |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque desactivas mucho el wifi y demás.. Sin duda Kadoc se ha lucioo es una maravilla Última edición por CubRubik03 Día 15/05/13 a las 14:11:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CubRubik03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no, no he congelado nada, y pienso que es un atraso el congelar app, puesto que aunque se congelen siguen trabajnado en plano oculto, si la utilizas la dejas y si no se desistala, es mi opinion, y ojo, que yo llegue a congelar mas de medio listado de app del s2,
![]() lo llevo todo tal cual trae la v19, con el theme blue de maqui ![]() todas las sincronizaciones en manual, puesto que yo controlo el telefono, no el telefono a mi el brillo en la mitad, exepto por la noche que lo bajo al minimo ![]() en casa siempre con wifi, en la calle los datos tal y como vienen, en auto, y poco mas....
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() para nada, el brillo, ya lo he dicho, siempre a mitad, exepto por la noche en la cama, que lo bajo al minimo pues a mitad en esa oscuridad molesta![]() y por ultimo, no tengo por que convencer a nadie, eso son mis consumos, y no tengo porque mentir, quise compartirlos, quien lo crea bien, y quien no, pues ya sabe....
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el wifi lo desactivo cuando voy a la calle, para que tenerlo activado si no lo voy a usar??
![]() en ajustes?? para nada, el brillo, ya lo he dicho, siempre a mitad, exepto por la noche en la cama, que lo bajo al minimo pues a mitad en esa oscuridad molesta![]() y por ultimo, no tengo por que convencer a nadie, eso son mis consumos, y no tengo porque mentir, quise compartirlos, quien lo crea bien, y quien no, pues ya sabe.... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría si me pudierais decir si ay alguna manera de poder quitar el modo apagado crt
Seguramente ya dijisteis en su día algo pero yo no se si se puede o si ya no se puede quitar, aunque solo vaya con wifi no se me cuesta acostumbrarme Si no se puede no pasa nada por huevos me aguantaré ![]() Para mi la mejor rom para el note y ahora ya pasamos a 4.2.2 es un lujo estar con vosotros |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si ya esta mas que hablado... alguien me puede decir que trae el mod de los 23 toogles
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod 24 togles se compone de Lidroid. Apk Phone Apk Sistemui Apk y el setting de los togles con el cual podemos modificar el sentido de los togles y cuales queremos que aparezcan en la cortina
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí tenéis la barra de estado al 100% transparente al q le guste asín queda y se cambia igual q la cortina el nombre del png es barra_estado
aqui teneis el png solo lo teneis q meter en el thema https://hotfile.com/dl/222976587/984...stado.png.html perdon no e dicho donde abres el zip te vas a extras sysyem app,systemui ,res ,drawable-xhdpi habres la carpeta y meter el png y guardar cambios y punto a flasear el thema cuando arranque bajar la barra de notificacion y cuando suba ya la teneis transparente
Última edición por jamonero300 Día 15/05/13 a las 15:50:19. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si puedo desinstalar el sansung push services, no he oido buenas cosas de el, que ventajas e inconvenientes tiene el tenerla instalada. Si no afecta a la rom y a la instalación de nuevas la quito, Gracias por vurestras respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejaría que no lo quitases. Congelalo y punto.
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes la imagen y siges las instruciones q e puesto como si cambiaras la cortina
https://hotfile.com/dl/222976587/984...stado.png.html
|
||||
|
||||
|
uys que me he perdido leyendo 4 páginas atrás veo a muchos maestros cabreados, no os cabreeis no os dais cuenta que somos los cansinos históricos? tendréis que decir de vez en cuando es que eres muuuuuu tooooonto, fuera bromas hay que relajarse un poquito que todo llega cuando tiene que llegar y aquí los maestros también tienen vida es muy fácil que te lo casquen toooo,kadoc, que aún no pasando naaa que sepas que ser eres.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vandamme su comentario: | ||