|
||
|
|
||||
|
||||
|
no funciona camara ayuda
hola buenas soy usuario novato en el foro , soy compraventa de moviles y actualmente tengo un lg l7 que lo compre con fallo en la camara , esta con los plasticos etc nuevo ,, y le das ala cmara se queda un rato parado y finalmente pone forzar cierre , alguien que me pueda ayudar a solucionarlo?? gracias anticipadas
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre si podría ser un p708 y que le hayan puesto alguna rom exclusiva de p700? Eso suele hacer que la camara falle
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo , estoy intentando cambiar la rom a jelly bean oficial ,,, lo jodido que no me deja desde el progama de lg , se me queda piyado con el 4% y casi lo briqueo , no ,es el p700 lo mire bien mirado y lo otro que mire que la camara que falla si fuera p708 es la delantera , la mia es la de atras la que falla, de todos modos gracias a todos
Última edición por marcosgabarre Día 15/05/13 a las 16:18:03. |
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguien da con la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
De cuantos megapixeles es la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
5 megapixels
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es el p700 el p708 solo trajo de 8mp la mayoria de las roms son para ese cel.
hay de 2 o la camara esta rota o le borraron algun driver ya que no creo que le hayan puesto una room de p708 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo , estoy intentando cambiar la rom a jelly bean oficial ,,, lo jodido que no me deja desde el progama de lg , se me queda piyado con el 4% y casi lo briqueo , no ,es el p700 lo mire bien mirado y lo otro que mire que la camara que falla si fuera p708 es la delantera , la mia es la de atras la que falla, de todos modos gracias a todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos ahi queda. Si necesitas links de lo que sea avisa
|
![]() |
Estás aquí
|