|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda !! creo que me cargue el bicho xD - Odin no reconoce s5839i
Buenas,
Pues hoy me disponia a cambiar de Rom en el movil de una migo, es el 5839i, root sin problema, lo liberé.. hasta ahí todo bien... Cuando me puse a instalar una Rom cocinada, se me quedó en las letras de Samsung, volví a recovery e instalé otra.. la cual pasó de las letras de Samsung pero no llegó a arrancar.. Volví a recovery, y la volví a meter por sea caso fallara algo durante la instalación. El resultado es que no volvió a pasar de las letras de Samsung, ni soy capaz de volver a recovery... no se por que.. lo intenté unas 100 veces ![]() ![]() ![]() ![]() Me pude cargar el recovery ???? no creo no ?? ![]() ![]() Me lié un poco con mout y unmount... no se si puede tener algo que ver ....... Alquien que me pueda echar una mano ?? Gracias de antemano
Última edición por Iagogf Día 16/05/13 a las 09:42:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie??
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
PASATE POR AQUI Y LEE .
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547515 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero mi problema es que no soy capaz de entrar ni en modo recovery ni en download... (Power + vol up + vol down + home)
Probé solo vol up (recovery) pero no entra... tb vol down solo y nada... estoy desesperado y bastante preocupado ![]()
|
||||
|
||||
|
hola, el modo download es Vol up + Vol - (los dos a la vez) y power.... recuerda, primero lo de los botones volumen y despues power, veras como así entras. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
dentro !! Muchas gracias !!
Ahora solo me faltan los drivers, que los que hay en el hilo de resucita tu movil no me lo reconoce el Odin XD A ver si encuentro por ahí.. ya que ahora no puedo descargar en el portatil y el kies pesa mucho... Lo bajo en otro movil y lo paso.. Si alguien tiene por ahí los drivers se lo agradezco en el alma
|
||||
|
||||
|
Últimos Drivers de Samsung instalados, pero Odin me sigue sin reconocer el movil....
Alguien sabe por que puede ser ??? Gracias !!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalaste los drivers usb en el portatil cierto?, una vez instalado entras en modo download en el teléfono, y lo conectas por usb, instala una rom stock y después puedes flashear con otras custom rom, a mi me paso y cada vez que me vuelve a pasar lo hago asi con las rom, jejeje, saludos y comenta como te va
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
debes usar la version de odin v1.85 saludos
|
||||
|
||||
|
Fue lo primero que hiciera, pero me seguia sin reconocer el movil....
![]() instalaste los drivers usb en el portatil cierto?, una vez instalado entras en modo download en el teléfono, y lo conectas por usb, instala una rom stock y después puedes flashear con otras custom rom, a mi me paso y cada vez que me vuelve a pasar lo hago asi con las rom, jejeje, saludos y comenta como te va
![]() ![]() Ya lo leyera por ahí y lo tenia descargado.. pero nada de nada... ---------- Bueno voy a decir como lo solucioné yo por si le puede ayudar a alguien... Tenia instalado el Odin 1.85, pero seguía sin reconocerme el movil en Download, ni con drivers instalados manualmente, ni con los de Kies... mi error era que nunca enchufara el movil al ordenador antes de la muerte jajaja, entonces al enchufarlo y windows aunque tenia los drivers intentaba buscar en el teléfono y daba error "Unknow Device" o algo así... Lo que hice fué coger un Galaxy s3 mini (supongo que vale con cualquier Samsung que encienda), lo enchufé al ordenador, instaló aparte de los drivers el Modem de Samsung y lo reconoció el Kies (al s3 mini). Reinicié el portatil, enchufé el Ace y nada de nada, tube que quitar bateria y volver a encender en modo Download (reiniciar el movil tambien una vez instalado el modem ese de Samsung) -- y ZAs !!! Movil reconocido por Odin !!! Metida Stock de Diciembre y movil funcionando a la perfección. Gracias por las respuestas y espero que esto le pueda ayudar alguien que se encuentre en mi situación
Última edición por Iagogf Día 16/05/13 a las 09:40:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||