ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/13, 23:32:30
Array

[xs_avatar]
fcoquillat fcoquillat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTX One X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JuanKaMas Ver Mensaje
Creo que he dado con el problema del GPS, mirando en dual sim y probando todo e visto un fix para el GPS para los modelos MTK 6575 y MTK6577.

os lo pego para que lo veáis:

Cual es la solución:

En los modelos antes mencionados, los 75 y 77 en root/data/misc dentro tiene el archivo mtkgps.dat, pues el MTK6589 también lo tiene, pero no donde los 75 y 77 sino que buscando con el rootexplorer lo encontré en /data/misc.

Después de tantas pruebas, que mas da si lo muevo a la SDcard por si acaso y después reinicio...

Inicio el GPS Test y "voila" funciona en poco menos de 1 mt ya tenia funcionando los satélites, instalo mas aplicaciones de GPS y en todas me funcionaba bien y rápido, decido reiniciar no sea que eso sea pura suerte... !!!!! funciona ¡¡¡¡¡ coge los satélites con el GPS Test en unos 10 segundos.
Has probado el Endomomo o Sportstracker?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/05/13, 23:40:39
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
No tirar cohetes... Sabeis que el iocean no se apaga del todo no? sino que se suspende practicamente por decirlo de alguna manera...

Habeis notado que cuando apagais y encendeis apenas os tarde en encender.. en cambio si quitas la bateria despues de apagarlo y lo pones ... tarda un poco mas en encender..

Prueba esto que te digo por que ami el gps me conectaba en unos 40 segundos.. cuando ya estaba conectado.. conectaba muy facil... asi que apagaba encendia y en 5 segundas ya estaba de nuevo...

Mi sorpresa es que al quitarle la bateria... digamos se elimina la informacion de memoria en cache o en lo que sea.. y hace que tenga que repetir el proceso de busqueda desde cero..

Pero vamos mtkgps,dat.. ya vamos cogiendo cositas nuevas!!

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 23:48:46
Array

[xs_avatar]
JuanKaMas JuanKaMas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iOcean X7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por fcoquillat Ver Mensaje
Has probado el Endomomo o Sportstracker?
Tengo el Runtastic PRO y no lo e probado.

chrispro, voy a probar lo de la batería a ver si engancha rapido los satelites.

PROBADO:
quito la batería y le paso el GPS Test y funciona perfecto coge los satélites rápido, no pierde la configuración.

Última edición por JuanKaMas Día 14/05/13 a las 23:54:33. Razón: prueba apagado total
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 00:11:13
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
Probado lo de la bateria sacada durante un minuto y parece que funciona.

Por lo menos pilla los satelites, de precisión ya no se ...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 08:07:54
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por JuanKaMas Ver Mensaje
Creo que he dado con el problema del GPS, mirando en dual sim y probando todo e visto un fix para el GPS para los modelos MTK 6575 y MTK6577.

Después de tantas pruebas, que mas da si lo muevo a la SDcard por si acaso y después reinicio...
Dices que mueves el archivo a la SDcard, pero ¿ en que lugar de la SDcard en que ruta? ¿ en la raiz?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 09:01:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues hoy se a empeñado en demostrarme que sigue fallando,a vuelto a necesitar un recalibrado para pillar satélites.

Me da a mi que el problema no es solo de soft, sino de hard, como le pasa a algunos G3 ya que el Gps Test cuando me pilla los satélites ya me indica que la señal no es potente, eso me hace pensar que cuando recalibras los pilla rápido porque ya tiene fijada la posición, pero cuando van pasando las horas y debe recibir las nuevas posiciones ya no tiene potencia....no se, es lo que se me ocurra.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 10:19:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Dices que mueves el archivo a la SDcard, pero ¿ en que lugar de la SDcard en que ruta? ¿ en la raiz?
lo muevo a la SDcard para tener copia de el, es decir como si lo borraras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/13, 11:49:14
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
Bueno,pues yo estoy casi convencido que el problema es la antena de gps,como le pasa a la mayoria de moviles chinos.Si alguno tiene una antena gps de las que se conecta por bluetooth,que lo pruebe y nos comente los resultados.
Viejo 15/05/13, 12:45:20
Array

[xs_avatar]
eloys eloys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: lo tiene jack
 Cita: Originalmente Escrito por upo123 Ver Mensaje
Bueno,pues yo estoy casi convencido que el problema es la antena de gps,como le pasa a la mayoria de moviles chinos.Si alguno tiene una antena gps de las que se conecta por bluetooth,que lo pruebe y nos comente los resultados.
Esta claro que tenemos problemas de hardware debe ser la antena como bien dices estoy por meterle man, el gps es lo peor del teléfono con diferencia el Zopo zp810 que tengo lleva el mismo chip gps es idéntico ycoje satélites sin problemas ni gps.conf ni nada, lo lleva mi mujer que ni siquiera tiene tarifa de datos y conecta en un minuto
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 13:13:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de probar quitando la batería durante 5 minutos ha tardado 4 minutos en cojer satélites luego reinicio y tarda 20 segundos en posicionar,tampoco esta tan mal.Lo de la precisión es otra historia con el sygic se le va la olla bastante pero el tomtom parece que va bien.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 13:18:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eloys Ver Mensaje
Acabo de probar quitando la batería durante 5 minutos ha tardado 4 minutos en cojer satélites luego reinicio y tarda 20 segundos en posicionar,tampoco esta tan mal.Lo de la precisión es otra historia con el sygic se le va la olla bastante pero el tomtom parece que va bien.
La prueba no ha de hacerse al momento, sino pasada unas horas, cuando los satélites hayan cambiado de posición, ahí se ve el resultado real.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 13:54:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
La prueba no ha de hacerse al momento, sino pasada unas horas, cuando los satélites hayan cambiado de posición, ahí se ve el resultado real.
pasadas unas 8 horas mas o menos sin wifi conectada donde antes anoche el tiempo que mas tardo en coger satélites fue 1 mt, hoy me a tardado 2 mts, antes de esto no cogía satélites ni de coña y me estuve 20 mts en la azotea de mi bloque y no tengo muchos estorbos, vivo en primera linea de la bahía de Cádiz, de mi terraza las piedras caen al agua como quien dice.
Cuando vaya al curro lo probare con el navigation a ver como va que dicen que es el peor gps que hay.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 14:29:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
La prueba de quitar la bateria la he echo 16 horas despues de la ultima vez que arranque el gps o sea en frio yo lo tengo con el gps.conf que puso el compañero fcoquillat y es como mejor me ha funcionado hasta ahora.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 14:44:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La prueba de quitar la bateria la he echo 16 horas despues de la ultima vez que arranque el gps o sea en frio yo lo tengo con el gps.conf que puso el compañero fcoquillat y es como mejor me ha funcionado hasta ahora.
Entonces a mi me ha tocado la china, nunca mejor dicho, porque a la que me muevo eso no pilla nada de nada........ni con lo de fcoquillat...ni con lo de borrar archivo
ni nada....de todas formas si a vosotros os pilla, pero al moveros salen esos valores tan dispares es que no tiene suficiente antena para recibir la señal....una pena la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 14:53:54
Array

[xs_avatar]
tito77 tito77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Pocophone X3
Tu operador: MasMóvil
Yo pruebo a hacer lo mencionado, y con el tomtom me va siempre desfasado de la ruta, fuera de lugar y en ocasiones perdiendo cobertura, muy poco rato va por el carril.

De ser cierto lo del problema de hardware y no de software, para mi el movil no vale la mitad, por lo menos en mi caso, me parece fundamental tener un gps en el coche.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 14:57:54
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Para este telefono reiniciar... es como simplemente ni apagarlo.. siendo claro

Para que el telefono arranque de nuevo hay que quitarle la bateria...

Evidenetemente.. Si configuramos el gps.. lo ponemos en la azotea.. 20 minutos... lo coge todo y de repente... ya somos felices... probamos de nuevo!! wooo lo cojio en 4 segundos!!

Probamos al rato!! waaa funcionaa... !!!

La sorpresa viene despues cuando realmente o bien los satelites estan en diferentes posiciones, o bien al movil ya se le fue de memoria donde estaban los satelites...

Yo la verdad que conectar ya me conecta rapido con el config que hay por aqui de españa... pero el problema viene con el endomondo y compañia.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 15:29:53
Array

[xs_avatar]
fcoquillat fcoquillat no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTX One X
No funciona, mover el archivo mtkgps.dat no hace ningún efecto, sigue dando valores exagerados, hoy iva por autopista a 1216km/h.

He tenido que hacer un recalibrado de AGPS otra vez porque ya no me pillana satélites.

Sygic se vuelve loco, cada 2 segundos me muevo de posición en el mapa estando quieto.

He visto en un foro que lo arreglaron en un móvil chino haciendo movidas en la antena GPS para que pillara más señal.

Si os meteis en modo ingeniero y le dais a Locations Based service y le dais a gps ON, vais a ver que pilla señal y la pierde de sopetón, apesta a hardware.

Yo estoy con upo123 y eloys, antena GPS.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 15:30:51
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Me repito,a ver si alguien tiene una antena gps bluetooth y lo prueba.
Viejo 15/05/13, 15:50:41
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
Pues vaya putada hoy en dia el gps se utiliza tanto como el wifi ... yo no tengo huevos de cojer señal y me tengo que llevar el Note a la.fuerza ya que me hace falta el gps para el trabajo...en fin entre lo poco que suena el altavoz, la vibracion escaaaasa y el gps vamos apañaos. ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/05/13, 16:00:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno chicos he echo una prueba tonta quitar la funda naranja y la tapa y la señal aumenta considerable mente al lado de la ranura hay una especie de clavija si pones el dedo encima pierde la señal o baja considerablemente. Esto tiene que ser de hardware.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7 > ROMs y desarrollo iOcean X7

Hora actual: 23:32:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /