|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias de todos modos, quiero pensar que con el contador a cero se actualizaran las apps normalmente como siempre, esta tarde le haré root stock y aver que pasa
jjjsaludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compi ahora si que me lanzo en plancha, luego os cuento jijiji
edit. primer problema, no me deja inciar odin como administrador, me pide contraseña. puse las tipicas por defecto (0000,1234) y nada. Sobre lo de KIES es el programa que ya trae el note instalado o tengo que instalarlo en el pc? grazas! edit. veo en panel de control que mi cuenta principal (la unica que tengo) pone debajo "administrador de equipo". Quiere decir que con esta cuenta puedo hacer la operacion o tengo que elegir "administrador" en el menu de inico de ODIN y meter la contraseña(desconocida) para que el proceso tenga exito? que lio jj Última edición por Galizavigo Día 12/05/13 a las 14:57:22. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si estara preguntado ya pero al flashear la ultima rom española no deberia salir el idioma español por defecto al hacerle los wipes? es normal que salga en ingles y de csc el BTU? siendo una española no deberia ser phe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flaseastes en la ultima con la 4.1.2 sigue el csc igual que tenias pero si quieres la phe tiene que bajar a la 4.1.1 y desde ahi flasear la phe.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmm vale es que con el S3 no tenia tanto problema un par de wipes y ya me cambiaba el csc el caso es que incluso en el calendario lo tengo con el domingo como primer dia de la semana como si fuera una rom inglesa... mañana probare esto que me dices muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto ha funcionado la he bajado a la 4.1.1 y le he pasado el Samsung Galaxy S / S2 / S3 CSC de la play store ,una vez cambiado el csc he vuelto ha flashear la Phe española mas nueva y se ha quedado el csc phe... muchas gracias tienes una cerveza pagada jejeje es que me acabo de pillar el note 2 ,vengo de un galaxy s3 y este bichito es otro mundo jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joer, parece que hableis en clave...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este CSC n7100oxxdmb1 es el de la libre? no me salta OTA de hoy(provengo de una vodafone flasheada a stock con ODIN y esa CSC).
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, alguien sabe donde puedo consegir las roms oficiales del note II GT-N7105, a si como diferentes MOD's.
Para el GT-N7100 no hay problema pero para éste me estoy volviendo loco. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en SamMobile, hay una version 4.1.2 de Abril para españa, la version es la n7100xxdmc3.
Que diferencia hay entre esta nueva y la n7100xxdmb4 que hay del mes de febrero? Y el CSC n7100Oxxdmc2? |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé,pero cada mes sacan una,yo no me complicaria mucho,me esperaría a la 4.2.2 que está al Acer
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!! DUDA, el telefono no para de darme problemas y queria dejarlo limpito con una ROM STOCK.
Actualmente tengo la KingDroid v 7.2 y soy ROOT. Leyendo la pagina 1 de este tutorial dice que ESTA ROM NO HACE WIPE AL SER UN SOLO ARCHIVO...y yo lo que quiero es que haga WIPE y deje el telefono como sacado de la caja.... Se puede hacer con el tutorial de la pagina 1? tengo muchas dudas GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cansado de esperar la actualización de Vodafone que arregla los cuelgues y reinicios he instalado por odin la última española libre. Todo bien pero intento actualizar por kies y me sale un mensaje diciendo que mi dispositivo no puede actualizarse. Alguien sabe como puedo hacer para volver a actualizar por kies? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cansado de esperar la actualización de Vodafone que arregla los cuelgues y reinicios he instalado por odin la última española libre. Todo bien pero intento actualizar por kies y me sale un mensaje diciendo que mi dispositivo no puede actualizarse. Alguien sabe como puedo hacer para volver a actualizar por kies? Gracias
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, volverá a actualizar por ota y por kies, el csc es precisamente para que el móvil sepa que rom buscar por ota/kies. Si difieren rom y csc no le es posible actualizarse, pero si pones el csc PHE volverá todo a estar como antes, con la diferencia de que ahora actualizarás a la versión libre en vez de la de Vodafone (mucho mejor y antes).
Saludos |