|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menos videos de review y mas fechas de entrega no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo podríamos tener pero con fallos y eso no mola nada... Yo confío en que la espera que nos queda no sea muy larga, yo me conformo con que llegue antes de mediados-finales de Junio que es cuando tenia pensado cambiar de móvil, dicho esto estoy de los nervios por que lo quiero ya!! y la espera es eterna pero quiero un móvil sin los fallos que están comentando en esos videos...
Hoy seria buena cosa que Xavier confirmara una fecha aunque esta fuera el 25 de Mayo, mejor si es el 20 como se ha dicho por ahí... Por cierto Off Topic: El Iocean esta ya a la venta no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo podríamos tener pero con fallos y eso no mola nada... Yo confío en que la espera que nos queda no sea muy larga, yo me conformo con que llegue antes de mediados-finales de Junio que es cuando tenia pensado cambiar de móvil, dicho esto estoy de los nervios por que lo quiero ya!! y la espera es eterna pero quiero un móvil sin los fallos que están comentando en esos videos...
Hoy seria buena cosa que Xavier confirmara una fecha aunque esta fuera el 25 de Mayo, mejor si es el 20 como se ha dicho por ahí... Por cierto Off Topic: El Iocean esta ya a la venta no?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os han dado posibilidades de saliros. hacedlo os lo recomiendo, porque entrar para leer mierda... ¿Alguien mas quiere quejarse? LAE es el primero que quiere que salga el móvil y que sea la versión definitiva. Cualquier versión que pueda tener errores NO la aceptarán ya que han de darnos garantías... Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asofus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me asalta una duda, a ver si alguien puede arrojar algo de luz. Si mandaron la semana pasada los teléfonos de pruebas y han dado fallos, tendrán que corregirlos en toda la producción, si eso es así pienso que ni de coña, los 100.000 que anunciaron iban a tener para mediados - finales de mayo, estarán, por lo que la entrega del modelo definitivo será.....para no se sabe cuando. ¿Estoy en lo cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos igual que cuando empezamos la conjunta, no avanzamos mucho la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que si no esta listo para finales de Mayo, deberiamos plantearnos otras alternativas similares Calidad/precio no?
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Solo nos queda esperar a que javier nos diga algo hoy o en estos días... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me asalta una duda, a ver si alguien puede arrojar algo de luz. Si mandaron la semana pasada los teléfonos de pruebas y han dado fallos, tendrán que corregirlos en toda la producción, si eso es así pienso que ni de coña, los 100.000 que anunciaron iban a tener para mediados - finales de mayo, estarán, por lo que la entrega del modelo definitivo será.....para no se sabe cuando. ¿Estoy en lo cierto?
![]() saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Tengo los móviles en España para todos!!!" Hoy no va a decir fechas finales aunque tenga la fecha no se os puede decir nada :P |
|
|
||||
|
||||
Cita:Estamos igual que cuando empezamos la conjunta, no avanzamos mucho la verdad
![]() ![]() ![]() ![]() Madre de Dios con los de Jiayu, es para mandarles a tomar por c*lo y tirar por otro movil. A la espera de noticias hoy.... Saludos
|
||||
|
||||
|
Iocean a precio similar ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El por qué? Pues porque cada dos semanas aproximadamente pasamos por el ciclo desesperación-propuestas de cambio-relajación y vuelta a empezar...pero vaya va a ser así hasta que vengan de una vez. Esto es cíclico.
De quién? Pues a saber, los indignados con LAE los comprensivos, los que quieren cambios los que no...será por motivos aquí! jajaja Respecto al cambio es lo de siempre, esta conjunta es para lo que es y así debe seguir porque si no pierde el sentido de su existencia...no obstante lo que dice Bibo si que es una gran idea, si Xavierme da opción cerrada en plan "favor" a la gente de aquí y alguien quiere acogerse independientemente de la conjunta pues todos contentos. Última edición por forero13 Día 15/05/13 a las 12:40:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como lo que se le dice a los crios ... mañanaaaaaaaaaa y así van pasando los dias... meses ....
|