|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asociar contactos con Facebook
Bueno ya que después de mis dos primeros dias con el teléfono no me había dado tiempo a investigarlo demasiado tenía antojo de asociar mis contactos con las fotos de facebook y demás informacion como tenia en mi anterior HTC Hero. La verda no sabía como hacer esto porque para mi pensar estaba algo escondido.
Ahora que ya lo encontré veo que era una cagada y que buscando se encuentra. Por si alguno os pasaba esto pues ahí lo dejo . Entrais en Contactos>Seleccionais contacto>Tecla menú>Editar Contacto>Tecla menú de nuevo>Agrupar. Ahora os sale los contactos sugeridos o todos los contactos de facebook para seleccionar el que quiera. Pinchais y listo. Espero que os sirviera a alguno :P Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento nada de nada :S eso es algo que si voy a echar mucho en falta ya que era bastante util...
|
||||
|
||||
|
Mas facil y es igual lo que buscas.
contactos>tecla menu>opciones de visualizacion>"tu cuenta de facebook">todos los contactos ![]() lo mismo puedes hacer con los contactos de google. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si pero lo que yo digo es para asociar tus contactos con los de facebook. Como tu dices lo que haces es tener todos los amigos de facebook en contactos pero es diferente ;)
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo un hilo en xda sobre ello, si me entero de algo te lo comento
|
||||
|
||||
|
A mi los contactos me salen con las fotos del facebook, no se si es a eso a lo que te refieres. La agrupación se me hizo automática en los que tenian el número del movil en el facebook o exactamente el mismo nombre en el teléfono y en la cuenta de facebook. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi los contactos me salen con las fotos del facebook, no se si es a eso a lo que te refieres. La agrupación se me hizo automática en los que tenian el número del movil en el facebook o exactamente el mismo nombre en el teléfono y en la cuenta de facebook. ![]() Yo viendo videos del nexus decias que cuando entras en la galeria te pone las fotos tambien que estan en la red, ¿a que se refiere con esto? |
|
|
||||
|
||||
|
te pone las fotos en la galeria que tu tengas subidas en picasa pero no la de tus contactos de google como lo hacia en la Hero.
|
||||
|
||||
|
Hola foro,
He conseguido asociar un contacto del teléfono al Facebook (no se porque, pero el resto no los asocia). El problema es que me ha puesto en la agenda el nombre del contacto en Facebook (nombre+apellido), no el nombre de la agenda (solo nombre). ¿Sabeis como cambiarlo? ¿Y como asociar el resto? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foro,
He conseguido asociar un contacto del teléfono al Facebook (no se porque, pero el resto no los asocia). El problema es que me ha puesto en la agenda el nombre del contacto en Facebook (nombre+apellido), no el nombre de la agenda (solo nombre). ¿Sabeis como cambiarlo? ¿Y como asociar el resto? Gracias! ![]() Si no te deja en una direccion/sentido ( contacto android>facebook), hazlo en el otro... (facebook>contacto android) Al final sale...
|
|
esto es solo con os android cierto? no funciona en una htc tytn II
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me revienta es que en algunos contactos del Facebook me pone el segundo apellido (el primero ni aparece) y aunque yo especifique el nombre en el contacto del teléfono, usa el de Facebook siempre. En los que tienen solo un apellido no pasa nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me pasa es que he conseguido "agrupar" algunos contactos mios del movil (google) con los de facebook pero tengo varios y no los he agrupado de golpe :P el problema es que al intentar seguir ahroa con la tarea no me deja :S es decir voy siguiendo los mismos pasos pero ahora no me enseña los contactos de facebook a los que puedo agrupar el contacto que estoy modificando....
No se que hacer...he seguidos los mismos pasos que hacia antes con los dos o tres que he agrupado ya...que raro. Se os ocurre algo? |
|
|
||||
|
||||
|
para que os salga la foto del contacto, es tan facil como editar el contacto, abajo del todo, os saldra la información relativa al contacto en facebook, pinchais en la foto y os saldra la opcion de "usar esta foto". ya esta ;)
claro... teneis que tener agrupado el contacto con el de facabook... |
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa, cuando os llama un contato que ya tenéis agrupado con facebook y por lo tanto tenéis la foto puesta para que os salga cuando lo llamais o llaman...se ve mal verdad?o al menos a mi...sin calidad, muy pixelada y eso... hay remedio?o es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
que rayada no? jajaja con la pedazo de pantalla que tenemos y mira como se nos ven los contactos jajaja no se puede hacer nada? :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay solucion??vaya chasco..
|
![]() |