|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo que a mi me dispara el consumo es la pantalla..pero realmente llevo toda la mañana con ella enrredando y jugando y todabia me keda un 20% osea que no me preocupa.... el tema del calentamiento a mi solo me pasa con juegos como el Real racing 3 que a los 20 miinutos lo cierro un ratito xq es excesivo el calor....pero vamos 5 minutos de descanso y otra vez al lio...alguna vez que tengo la funda puesta y no me doy cuenta del calor,a la media hora de estar jugando al realracing3 se bloquea o se reinicia.. ...pero sin usar juegos no hay ningun problema con el calor.. yo para que se caliente menos a la hora de jugar pongo la cpu a 1200 y la gpu400 y no me puedo kejar.... pero si no kereis calor mejor usar el kernel266...por lo menos tiene overclock cpu... un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que tenga nada que ver ya que el build.prop solo he cambiado el modo a tablet..
lo que a mi me dispara el consumo es la pantalla..pero realmente llevo toda la mañana con ella enrredando y jugando y todabia me keda un 20% osea que no me preocupa.... el tema del calentamiento a mi solo me pasa con juegos como el Real racing 3 que a los 20 miinutos lo cierro un ratito xq es excesivo el calor....pero vamos 5 minutos de descanso y otra vez al lio...alguna vez que tengo la funda puesta y no me doy cuenta del calor,a la media hora de estar jugando al realracing3 se bloquea o se reinicia.. ...pero sin usar juegos no hay ningun problema con el calor.. yo para que se caliente menos a la hora de jugar pongo la cpu a 1200 y la gpu400 y no me puedo kejar.... pero si no kereis calor mejor usar el kernel266...por lo menos tiene overclock cpu... un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel stock dura igual...pero con el kernel 400 dura menos pero no mucho menos...
Te recomiendo k la pruebes yo estoy encantado...ademas el teclado blue me da la sensacion que puede solucionar el tema de las dobles pulsaciones que tienen algunos...no es mi caso..
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas . He instalado todas las versiones de esta rom y en esta ultima me funciona perfecto exceptuando que cada vez que le enchufo el enchufe hdmi de la tele se le pone la pantalla en negro con la imagen del inicio(la x de colores del nexus , el bootanimation) y hasta que no lo desenchufo no se puede hacer nada con la Tablet.
Ya he probado todas las resoluciones posibles en la Tablet y antes con otras roms me funcionaba perfectamente , a que puede ser debido ? . Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
sera debido que la ultima version tiene otro framework...he probado de mil maneras pero para mantener el estilo visual BLUE siempre me deja ese fallo..
estoy preparando otra version y he conseguido solucionar el bug de informacion de aplicacion...a costa de quedarme sin el estilo BLUE y sin los accesos directos de la barra de notificaciones en modo tablet... no tengo pensado sacarla hasta que por lo menos consiga que systemUI muestre los accesos directos correctos... Si no lo consigo la sacare en modo PHONE y listo.... un saludo ![]() PD: Tambien he conseguido incluir en la rom el kernel.......................ahora..............qu e kernel kereis que inserte en la rom? 1-kernel stock 2-evokernel266 o 3-evokernel400 ??????????? Última edición por pirinvk Día 11/05/13 a las 23:21:12. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el evokernel400 no me ha dado ningún problema, nibde temperatura cuando juego. Otra cosa es que a otro le preocupe más el tema de la batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tus roms |
|
|
||||
|
||||
|
subiendo 3.1....
adios al aspecto blue.....pero me merece la pena ya que estaba artooooo del fallo de informacon de app... SUBIDA! ChangeLog: v3.1 -Eliminada apariencia BLUE -Añadido Google Chrome -Añadido DSP Manager -Nuevo Framework -Solucionado BUG informacion de aplicacion -Añadido stock Kernel (para cambiar de kernel pasen por:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576023 -Teclado BLUE -Eliminado Track ID -Algunos cambiios menores Última edición por pirinvk Día 14/05/13 a las 23:45:59. |
|
|
||||
|
||||
|
bajando
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En comparación con la oficial que diferencia hay?
|
||||
|
||||
|
Lo poquito que he trasteado con esta room solo puedo decir un rotundo DE PUTA MADRE...
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no se haya preguntado antes: El sonido es muy bajo, creo que más que en la stock, hay solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate de aptoide "volume+" y prueba...luego si tengo tiempo lo compruebo....ya lo use en otros android y funciona bien...
si rula bien lo incorporare.... un saludo.. Comprobado.....VOLUME+ funciona en esta rom.... Última edición por pirinvk Día 16/05/13 a las 23:35:59. |
|
|
||||
|
||||
|
interesante.....
he estado usando el tablet como GPS y va bastante bien.... ya he preparado la v3.2 con un navegador gratuito y el receptor de la señal gps...tambien añadire en el post la unica app que he encontrado para compartir la señal GPS de tu smartphone android.. Sencillo de configurar y funciona.....COMPROBADO.... PD:tambien esta añadido VOLUME+....si se configura bien se puede incluso doblar el volumen de sonido....si no lo ajustas bien distorsionara.... SUBIENDO v3.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a la espera, que lo del GPS me interesa. En cuanto a Volume+ estoy de acuerdo, va vastante bien usandolo adecuadamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se detiene y cierra el Navigator. Borro datos, lo inhabilito, vuelvo a habilitar y sigue igual.
|