|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi
A probar.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está super interesante, pero ¿cómo se importan todos los widgets que ya tenía en el Home predeterminado? Es que si tengo que ponerlos todos de nuevom, lo llevamos claro entonces.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Una cosa que hecho en falta que me gusta del open home es ver el porcentajede bateria del movil, que no lo veo en este home
Sabeis si tiene algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
Los widgets que instales en el movil está disponible en todos los escritorios.
Drakko, hay un widget en el market que te muestra un icono con el % de la bateria
|
||||
|
||||
|
Hola,
1ª no, la instalas y le das a la casita y te va a dar a escoger entre el escritorio de android y el de GDE 2ª si, si pones GDE predeterminado (por ejemplo) y quieres volver al original vas a ajustes/aplicaciones/GDE /borrar valores predeterminados. Un saludo y espero que me explicara bien jejeje ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que añadirlos de nuevo uno a uno, lo cuál es un coñazo, la verdad. A eso me refería. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
me lo he instalado pero no me convence, no va tan fluido como los escritorios de serie
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||