|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
__________________
Recette en ligne www.******sansordonnancefr.com medecins recommandent
|
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
|
|
#103
|
||||
|
||||
|
__________________
Recette en ligne www.******sansordonnancefr.com medecins recommandent
|
|
#104
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero soy incapaz de que se quede guardado, ni con r/o ni con r/w no se como se hace!!!! He probado con los dos y nada!!!!!
|
|
#105
|
||||
|
||||
|
Yo sólo he podido conseguirlo con el "Root Explorer" dándole permisos de superusuario
|
|
#106
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido cambiar y ha sido peor el remedio que la enfermedad, ahora no me funciona el gps, he vuelto a poner lo que habia y nada, ahora ni uno ni otro, que hago mal???????
Edito: He reiniciado con la configuracion vieja y ahora si va, he hecho lo mismo con la nueva y nada de nada!!! why??? Última edición por ppiko Día 14/05/13 a las 17:47:21. |
|
#108
|
||||
|
||||
|
__________________
Un saludo.
Coordinador de HTCmanía. ...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre
|
|
#109
|
||||
|
||||
|
OK, gracias, pruebo a ver que tal va!!!!!
Edito: Va bien, pero no lo noto mas rápido, iré probando si es mas preciso!!! Última edición por ppiko Día 15/05/13 a las 15:48:31. |
|
#111
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Boxer, ahora sí que funciona el GPS...
|
|
#112
|
||||
|
||||
|
Con esta app: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616810 se acelera aun mas los gps, lo llevo y me tarda 3 segundos en cojerme un gps y en marcha 5. Una pasada y darle gracias al creador que se lo merece ;)
|
|
#113
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Una pregunta un poco tonta, ¿este sistema tambien sirve para el acceso a la ubicacion de un tablet sin GPS?. Me explico, hace un mes y algo compramos la nueva tablet Voyo A15 con el Exynos 5250, un pepino pero con muchas carencias. He sacado ya 4 versiones de mi custom rom para solucionar la mayoria de los problemas, pero uno de los que todavia no he sido capaz de solucionar es que el servicio de ubicacion no funciona aunque este activado en Ajustes: ni google now, ni weather widget, ni gmaps, earth, etc. pueden coger mi ubicacion. Evidentemente el tablet no tiene GPS, deberia coger la ubicacion por Wifi y de ahí mi pregunta. He probado mil cosas y no doy con la tecla, agradeceria pistas. Y si considerais que es offtopic, no hay problema, agradecido de todos modos .Saludos. |
|
#114
|
||||
|
||||
|
|
|
#115
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Una pregunta un poco tonta, ¿este sistema tambien sirve para el acceso a la ubicacion de un tablet sin GPS?. Me explico, hace un mes y algo compramos la nueva tablet Voyo A15 con el Exynos 5250, un pepino pero con muchas carencias. He sacado ya 4 versiones de mi custom rom para solucionar la mayoria de los problemas, pero uno de los que todavia no he sido capaz de solucionar es que el servicio de ubicacion no funciona aunque este activado en Ajustes: ni google now, ni weather widget, ni gmaps, earth, etc. pueden coger mi ubicacion. Evidentemente el tablet no tiene GPS, deberia coger la ubicacion por Wifi y de ahí mi pregunta. He probado mil cosas y no doy con la tecla, agradeceria pistas. Y si considerais que es offtopic, no hay problema, agradecido de todos modos .Saludos. ![]() Esto no te sirve, solo es para el gps. Como bien dice para cambiar los datos americanos a los datos españoles.
__________________
Recette en ligne www.******sansordonnancefr.com medecins recommandent
|
|
#116
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!! sois tod@s un@s cracks!!
|
|
#117
|
||||
|
||||
|
Con esta app: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616810 se acelera aun mas los gps, lo llevo y me tarda 3 segundos en cojerme un gps y en marcha 5. Una pasada y darle gracias al creador que se lo merece ;)
![]() Gracias. |
|
#118
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien le ha pasado: desde ayer que le instale el zip no tengo señal de gps ninguna. No da error ni nada solo que no ve ninguno.
Se lo instalé porque tanto sygic coló tomtom iban de pena con pérdida de señal cada 2x3 y ahora me he quedado peor.... De todas formas con la ROM stock 2.3.6 gb funcionaban bien. Desde que le puse la 4.1.1 JB no ha ido bien nunca. Alguna solución? Gracias a todos. Pd.- acabo de instalar el gps-spain y lo mismo. |
|
#120
|
||||
|
||||
|
si las rutas del gps son las mismas , si , si por el contrario no , no valdra
puedes probarlo , total no vas a perder nada por que si no encuentra la ruta no te modificara nada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||