|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, han vuelto al sistema de tablas de particiones antiguas, por lo que los recovery que sacaron nuestros compañeros no funcionan.
Estoy probando otras versiones para ver cual va bien. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en la web oficial no encuentro el enlace de descarga para la V2. Nos podemos fiar de esta?
http://pan.baidu.com/share/link?shar...6&uk=389436537 Última edición por mogulls Día 15/05/13 a las 11:20:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Steve, nos puedes confirmar que se trata de la versión estable? en la pagina oficial no hay nada nuevo con fecha de hoy, lo último es del mes pasado. Me parece que no han sacado nada, puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
en informacion del dispositivo, en el numero de compilacion sale que es test habra que esperar unas horas mas xd pero tiene muy buena pinta jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista es una version final totalmente estable.
Eso no quita que vayan sacando nuevos firmwares con mejoras (espero), porque el scroll en el navegador en paginas como el pais, marca, etc. sigue siendo un poco pobre, y todavia tiene fallos en el redibujado de algunas imagenes. Pero son cosas menores. La impresion de inicio es la misma que la de los compañeros. Mucho mas rapida, mucho mas fluida. Como ya tengo preparada la Re-Evolution 1.0 (uy, ya se me ha escapado el nombre |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya he rooteado esta version con unlockroot
ahora ha ver si me deja instalar el recovery |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no quita que vayan sacando nuevos firmwares con mejoras (espero), porque el scroll en el navegador en paginas como el pais, marca, etc. sigue siendo un poco pobre, y todavia tiene fallos en el redibujado de algunas imagenes. Pero son cosas menores. La impresion de inicio es la misma que la de los compañeros. Mucho mas rapida, mucho mas fluida. Como ya tengo preparada la Re-Evolution 1.0 (uy, ya se me ha escapado el nombre ![]() EDIT: ya lo he visto, ahora a esperar que se descargue... Última edición por Serggpolo15 Día 15/05/13 a las 11:26:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen nombre Steve ( aunque ya lo sabía
) me alegro de que vaya mejor. Creo que no tardarán en sacar la Kasty y entonces la probaré....Saludos a todos y a disfrutar.
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery que saco aberigle antes del que hizo para la beta funciona.
Es decir, instala y arranca. Pero al hacer un backup no monta la particion /recovery y no lo hace. Sigo probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto, solo tengo la mía desde hace una semana, pero os llevo leyendo desde hace más de un mes, con esto quiero decir que aun leyendo las criticas de la tablet, la compré porque me fío 100% de lo que digáis vosotros, que sois unos cracks, y aunque en la web oficial no hay nada, ni la versión beta, si vosotros decís, que va bien, yo me la descargo y la instalo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden añadir widgets sin problemas a la pantalla de desbloqueo???
|
||||
|
||||
|
Aunque en la versión beta el dichoso juego de invizimals no iva bien la cámara y tuve que volver a la 2.0, porque si no el crío me podía volver la cabeza loca, espero que en esta definitiva me funcione bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que están probandola han mejorado el tema del consumo de batería o sigue bebiendosela a destajo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Camara graba en hd
Barra notificaciones ha cambiado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no quita que vayan sacando nuevos firmwares con mejoras (espero), porque el scroll en el navegador en paginas como el pais, marca, etc. sigue siendo un poco pobre, y todavia tiene fallos en el redibujado de algunas imagenes. Pero son cosas menores. La impresion de inicio es la misma que la de los compañeros. Mucho mas rapida, mucho mas fluida. Como ya tengo preparada la Re-Evolution 1.0 (uy, ya se me ha escapado el nombre ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||