|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuándo abres el whatsapp, en la pantalla principal /chats arriba a la izquierda te aparece el símbolo del whatsapp plus. Está en gris o en algún color? Cuando tienes el mod activado aparece gris. |
|
|
|
|
|
Una pregunta, ¿la opción 2.1.6 sale sólo cuando has instalado lo de la donación, o ya me debería salir (aunque no funcione) sin tener lo d la donación?
Lo digo xq tengo instalada la v3.41 y no me sale esa opción, sabiendo ke no me funcionaria. Puede ser por una mala instalación? O es ke es así? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esa opción, que es para OCULTAR mi info de estado, me funciona. Lo que no funciona es que aparezca la info de estado estando oculto.
Por factura de móvil. Y más tú que eres movistar. Última edición por Alvaro_Spain Día 15/05/13 a las 11:02:07 |
|
|
|
Pero hay que ser de Movistar o Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para pagar con tarjeta hay que tener tarjeta
![]() Y él es movistar según sus datos. |
|
|
|
Hola compañeros, hoy me a vuelto a pasar lo mismo con el wasap. estado esta mañana abriendolo bien. hasta hace un minuto que al abrirlo me dice que se a cerrado por cierre inesperado no se por que, me pasa eso pero no se arregla ni reiniciando el movil ni apagandolo rafa puede ser que esta version tenga algun fallo para mi rom? Es que me resulta raro. por que ayer pense bueno sera de mi rom de maneswait, pero anoche flashee de nuevo la rom con una actualizacion nueva osea nueva rom con todos los wipes y format. y hoy otra vez se corrompe el wasap plus a que puede ser devido alguien lo sabe? el caso es que no sale en aplicaciones activas ni nada gracias chicos.
Última edición por pumuky_69 Día 15/05/13 a las 12:25:07 |
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto un nuevo bug: Al restaurar las preferencias de un tema, el color del launcher no cambia, el icono de la cabecera sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al instalar cualquiera de las ultimas versiones me tira el siguiente error
Antes tenia la whatsapp 3.17 El error que me tira es este: Me dice que la aplicacion que intento instalar es vieja o anticuada y me sale un enlace a la aplicacion del market que es la que no quiero... Alguien me ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Me tira el error al instalar cualquiera tanto la original del market como las otras
Es este Esta version de whatsapp es antigua y no funciona correctamente. Por favor ve a google play y descarga la ultima version. El caso es que descargo la oficial y ultima del google play y me tira el mismo error flipando estoy Antes me ha salido un triangulito de esos con exclamacion de que el whatsapp no rulaba bien... |
|
|
|
|
Cita:
Tienes que desinstalar la. 3.17 descargarte la del marquet vincular tu numero iniciar el wasap desinstalar el oficial y instalar la 3.41D si miraramos las paginas de este post veriamosh que las firmas han cambiado por eso te tira ese error haz lo que te comento y veras como te va |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lee sus doble post ya izo el desinstalar y poner el nuevo en el segundo post lo pone.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis dejar de llenar el hilo de posts innecesarios?
Que alguien controle estooo ![]() Cita:
Última edición por Alvaro_Spain Día 15/05/13 a las 14:14:23 |
|
|
|
Tu ahora mismo estas contribullendo a esto :banghead::banghead:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que la gente no lee, si tienes un problema lee el hilo que seguro que esta puesta y resuelta, sino lo está entonces pregunta pero es de traca que cada página se pregunte la misma cosa dos veces.
|
|
|
|
Y eso e contextado yo y encima se me a apedreado por cxt al usuario encima que hizo doble post con la misma consulta pero bueno hay gente para too
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|