|
||
|
|
|
|||||||
| Ofertas, promociones y NdP Ofertas, promociones y notas de prensa para el portal |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
UMI X2 disponible en preventa en Pandawill
UMI X2 disponible en preventa en Pandawill ![]() Nuestros colegas de pandawill.com nos informan que ya tienen disponible en preventa en nuevo UMI X2. Este bicho monta una quad core, 2GB de RAM y pantalla de 5'' IPS con una resolución de 1920x1080. Lo mejor, el precio, al cambio unos 225 euros la versión de 32GB de almacenamiento y 2GB de RAM. En HTCMania ya hemos comprado uno y en breve lo probaremos y sortearemos en el foro ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ficha
http://www.pandawill.com/catalog/product/view/id/53724
|
||||
|
||||
|
Por cierto que hay otra versión algo más barata, con 16GB y 1GB de RAM
aquí tenéis las 4 opciones http://www.pandawill.com/search/resu...1720&x=18&y=15
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aprovecho el post para comentaros una nueva oferta por si le interesa a alguien...
10% de descuento en todos los AndroidTVs, con el código TVBOX10 Válido hasta el 22 de Mayo Por ejemplo, este http://www.pandawill.com/cx01-mini-a...gb-p63620.html Hay mil más.
|
||||
|
||||
|
Fantastico sois los mejores
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me ha interesado bastante. Para envíos a España, que tipo de envío me recomendáis desde Pandawill? Estoy por pillarme uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene muy buena pinta.
¿Sabeis si viene el español como idioma a seleccionar? Es que estaba pensando en pillar uno para mi madre, pero es necesario que este en español. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salio la noticia por primera ves el titulo era "umi x2, un quadcore por 200$"
viendo esto, que es lo mismo casi que un nexus, desalenta un poco, aunque podria valerlo por la camara que incorpora, y la pantalla que tiene, pero a los que lo pillaran fijaros bien en las bandas que maneja, para que luego no os lleveis sorpresas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría unos días ya que se supone que se va a lanzar la versión con MT6589T
Y lo que dice el compañero bladeaioros es verdad cuanto vale un N4?? mmm yo no dudaría entre uno y otro... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darkmoist su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amen a los dos ultimos comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
a parte de eso, ojito con pandawill.
recomiendo no comprar en la pagina de pandawill, y si lo haceis, despues no lloreis porque tardan en mandaros el telefono.Venden articulos sin tener stock y despues te van dando largas que para la semana que viene,y la que viene es la siguiente... |
|
|
||||
|
||||
|
esos precios ya están a tope en mi opinión, en euros conviene, pero en dolares es preferible un nexus 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
mhhhhh qué decís que vale lo mismo?, en el google play el nexus 4 de 16 gigas cuesta 349 euros, y en la web el UMI X2 versión 16 gigas cuesta 170 euros, la mitad, la versión del nexus 4 del 32 gigas no está disponible y aquí cuesta 233 euros. Yo el mismo precio no lo veo en ningun lado, veo la mitad.
Última edición por lince159 Día 15/05/13 a las 17:32:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy calentito en pillarlo.
Tiene una pinta buenisima. y por ese precio..... A ver si confirman cuando tengan stock y hago el pago.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||