|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el betterbatterystats y mira a ver que proceso te despierta en segundo plano.
pasate por este hilo, esta toda la información. suerte. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500223 un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gask7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo teniendo lag con jeboo 2.2 apolo 4.5 regular extremev0 light
el lag es sobre todo al ejecutar aplicaciones en los menus va fluido, en el whatsapp, ajustes (todos), contactos, line, poweramp, facebook ... con todas esas aplicaciones tardan en abrirse de 2,3,4 segundos en abrirse ya no se de que puede venir como no sea del tema? o del widgte del s4? o del módem es lo único que he flasheado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo único que me quedaría por pensar que cuando hice la instalacion elegí personalizada y no elegí absolutamente nada que no venga por ahí, lo dudo pero ya no se ![]() No, no nada de restauraciones lo haré mega limpio todo instalacion desde 0 |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm nueva version....
Podrias decirme a grandes rasgos, que cambios tiene con respecto a la v7? Ya tengo el movil perfecto con la v7... ahora pasarme otra vez a la v8.... |
|
|
||||
|
||||
|
eso haré el fin de semana
lo único que me quedaría por pensar que cuando hice la instalacion elegí personalizada y no elegí absolutamente nada que no venga por ahí, lo dudo pero ya no se ![]() No, no nada de restauraciones lo haré mega limpio todo instalacion desde 0 ![]() En principio las apps descargadas no hay problema por restaurarlas con sus datos, con las que hay que tener mucho ojo es con las de sistema. Prueba primero que todo vaya bien, y luego ya restauras lo que necesites.
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero últimamente de cada 5 posts, 2 o 3 se refieren a tema del consumo de batería y configuraciones varias...
¿No creéis que sería mejor dedicar un hilo exclusivamente a ese tema? Yo creo que sí, y de paso, matábamos 2 pájaros de un tiro. A saber: No se emborronaría tantísimo el hilo de la Rom y los compis a los que les preocupa (con razón) el tema del consumo, tendrían tooooda la información al respecto disponible en un mismo hilo, con lo que sería mucho más fácil comparar, compartir, debatir, etc. Hala, ya podéis despellejarme. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo mismo, cogi personalizada por si habia algo que pudiese interesarme, pero no seleccioné nada.
En principio las apps descargadas no hay problema por restaurarlas con sus datos, con las que hay que tener mucho ojo es con las de sistema. Prueba primero que todo vaya bien, y luego ya restauras lo que necesites. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Existe el betterbattery stats que no se muy bien como se usa pero habia un hilo por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero nada de lag, todo perfecto. No es por nada, pero últimamente de cada 5 posts, 2 o 3 se refieren a tema del consumo de batería y configuraciones varias...
¿No creéis que sería mejor dedicar un hilo exclusivamente a ese tema? Yo creo que sí, y de paso, matábamos 2 pájaros de un tiro. A saber: No se emborronaría tantísimo el hilo de la Rom y los compis a los que les preocupa (con razón) el tema del consumo, tendrían tooooda la información al respecto disponible en un mismo hilo, con lo que sería mucho más fácil comparar, compartir, debatir, etc. Hala, ya podéis despellejarme. Taluego!! ![]() Cierto que post, como este de aqui arriba, que le queda el 26% y a ido cargando entre medias. Ni aportan nada, ni se le puede ayudar en nada. Pues se podrian evitar, pero son los menos. Y volvemos a lo de siempre, al final se acaba ensuciando mas con las criticas que con otra cosa.
|
||||
|
||||
|
Si, 0 problemas, excepto el Viper que me trajo loco.
Pero nada de lag, todo perfecto. Hombre, si no se puede hablar de consumos ni configuraciones varias... Que pongan el primer post y cierren el tema, quedaria limpisimo. Cierto que post, como este de aqui arriba, que le queda el 26% y a ido cargando entre medias. Ni aportan nada, ni se le puede ayudar en nada. Pues se podrian evitar, pero son los menos. Y volvemos a lo de siempre, al final se acaba ensuciando mas con las criticas que con otra cosa. ![]() Si no, haced la prueba: utilizad el teléfono para lo mismo que utilizabais el teléfono hace, digamos, 4 años. O sea, para llamar y mandar algún que otro SMS. Seguro que toooodos conseguimos un consumo de 3 días y 18 horas. Pero tampoco es eso ¿a que no? Y bueno, mi anterior propuesta era sólo eso: una propuesta que si tira 'palante, pues vale, y si no, pues tampoco pasa nada, oiga. Tan amigos. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Solucionado el tema de los widgets "cortados" flaseando de nuevo.
Dos problemas más: 1) no me coge red en H ni en H+ solo en E. Instalé el modem BVLP7 (tengo potafone) ¿es normal? ¿qué hago? 2) NO me muestra el porcentaje de bateria (ni siquiera el dibujo de la batería) Pongo dos capturas, activado y desactivado el mostrar el % de bateria: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo ser de los más criticones, pero también creo que lo que he dicho es cierto, y que lo del consumo está claro que más que del kernel y/o su configuración, depende en un 95% del uso que uno le de a su terminal, por lo que consumos conseguidos de forma digamos "un poco ajenas" al uso normal que se le suele dar a un aparato de estos, pues tampoco creo que solucionen mucho la papeleta, la verdad.
Si no, haced la prueba: utilizad el teléfono para lo mismo que utilizabais el teléfono hace, digamos, 4 años. O sea, para llamar y mandar algún que otro SMS. Seguro que toooodos conseguimos un consumo de 3 días y 18 horas. Pero tampoco es eso ¿a que no? Y bueno, mi anterior propuesta era sólo eso: una propuesta que si tira 'palante, pues vale, y si no, pues tampoco pasa nada, oiga. Tan amigos. Taluego!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora me falta saber porqué no me pilla cobertura H ni H+, (Desde donde lo pruebo siempre he tenido a tope) |
|
|
||||
|
||||
|
icono bloqueo pantalla notificaciones
Hola compis,
Ante nada, agradecer el trabajo por esta pedazo de rom que me he instalado y funciona de maravilla. Quería preguntaros si sabéis como ocultar el icono de bloqueo de la barra de notificaciones, el que está situado a la izquierda permanentemente. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Ante nada, agradecer el trabajo por esta pedazo de rom que me he instalado y funciona de maravilla. Quería preguntaros si sabéis como ocultar el icono de bloqueo de la barra de notificaciones, el que está situado a la izquierda permanentemente. Un saludo! ![]()
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||