|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% |
| Zimexport |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos.
Ya estan disponibles los xiaomis de 32gb en la web |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a todopad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado hacer el pedido del Xiaomi M2s 32Mb pero no estoy seguro de si el cupón va bien. Yo lo pongo le doy a actualizar y se vuelve a cargar la pagina con la casilla del cupon vacia y el precio igual. Eso es asi o hay algun problemilla?
![]() Esperare un poquito a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
estamos en contacto con el proveedor para que nos de un buen precio para la bateria de 3000mah, y ver si podemos incluir en el pack del movil (sin coste) funda de silicona y protector de pantalla. Esto ultimo os lo vamos confirmando. Seguramente mañana ya podamos subir los xiaomis de 32gb, lo indicaremos por aqui, pero podeis estar atentos a la web si quereis. ![]() ![]() A ver si se empieza a animar la gente con los de 32Gb... ¿Tenéis pensado comprar también las carcasas de colores de los Xiaomi? Porque si es así yo me pillo alguna fijooooo |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado hacer el pedido del Xiaomi M2s 32Mb pero no estoy seguro de si el cupón va bien. Yo lo pongo le doy a actualizar y se vuelve a cargar la pagina con la casilla del cupon vacia y el precio igual. Eso es asi o hay algun problemilla?
![]() Esperare un poquito a ver ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué os puede pasar... Yo acabo de probar y a mi si que me funciona...
Tenéis que meter el código que os paso Pacificator en el cuadradito "código de cupón". Aseguraros de que esté bien escrito, en mayúsculas, que no haya espacios ni delante ni detrás y esas cosas. Después se pulsa en "actualizar carrito" y aparece un mensaje en color rojo debajo del cuadradito donde has metido el código donde te explica el descuento que se te va a aplicar, y en la suma total del pedido se resta la cantidad acordada (también en color rojo). A ver si tenéis suerte y lo conseguís hacer... Perdón! Edito el mensaje... Acabo de ver que ya lo has conseguido... me alegro un montón
Última edición por DaenerysT Día 15/05/13 a las 11:31:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaenerysT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo en grande para que a nadie se le escape:
Ya estan disponibles los xiaomis de 32gb en la web
|
||||
|
||||
|
Ale, a mi tambien me ha funcionado
![]() Pedido realizado y transferencia realizada ahora a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada de los Neo Premium ni los Iocean 2Gb? Que mala es la espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que puxxxx, según Chinapadmall el Neo n003 2/32 Gb y el 1/8 Gb tienen prevista la salida el 25 de junio.
Precios aprox, un poco mas baratos, según la web 186 € los de 32 y 141 € los de 8 para pedidos de 10 unidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he pedido mi MI2s de 32 GB y también lo he pagado! Que ganas de tenerlo en mis manos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yooooohoooooo!! mi2s 32 Gb Pedido realizado y pagado. jajajaja. Dios que ganas de tener el pepipo que nos hemos pillado!!! Una pregunta: como nos confirman que han recibido el pago?? No veo la opción en la web de todo pad. A mi ya me sale en verde como aceptado, pero la siguiente opción es la de enviado. Un saludo y a ver si se anima la peña!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yooooohoooooo!! mi2s 32 Gb Pedido realizado y pagado. jajajaja. Dios que ganas de tener el pepipo que nos hemos pillado!!!
Una pregunta: como nos confirman que han recibido el pago?? No veo la opción en la web de todo pad. A mi ya me sale en verde como aceptado, pero la siguiente opción es la de enviado. Un saludo y a ver si se anima la peña!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo aprobado... la verdad que he hecho un ingreso en cuenta en una oficina de la caixa, pero me parece muy rapido hayan comprobado ya el pago... no se... quizá si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo me pregunto es... Tienen que esperar a que paguemos todos para que nos lo envien? Si es así nos podemos morir esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero parece que con los nuevos que han sacado hoy de 32Gb la gente se está animandooo Bieeeen!! ![]() A ver si hay suerte y esta semanita conseguimos llegar a los primeros 50!! |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: se me adelanto la mamá de los dragones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso estaría genial, porque yo no quiero pagar y esperar durante x días a que otros paguen y esto se alargue mas... Porque si ya de por sí vamos a tener que esperar un mes hasta tenerlos...
|