|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por lo que veo algunos de vosotros estais hasta las narices de la espera. Ya que yo no tengo prisa y me gusta mucho el 4A , pregunto si se puede ocupar el puesto de alguien que se quiera dar de baja, actualizando pagos, por supuesto.
Si no es posible me gustaria apuntarme en lista de espera o algo parecido cuando se pueda. Gracias ![]() Última edición por ValentinoJGL Día 15/05/13 a las 09:05:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa a mí. El móvil es para un encargo, y cada vez que veo a quien me lo encargó me dice lo de... ¿Y tu móvil chino que?.
Si no fuera por eso, a mi me daba igual esperar todo el tiempo del mundo. Soy autopromotor, con eso te lo digo todo. El que se haya hecho una vivienda de esta forma seguro que me entiende. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria entrar en la lista por el g4b+ si hay mucha gente que se retira. Me gusta el tema de la garantia española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según Jiayumobileshop comenzaran a enviar el g4 para el 20 de mayo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forotek.net/index.php?topic=2806
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En antelife lo anuncian para el 25 de mayo. Ya no puede quedar mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios santo que chollazo el que ha pillado el thl w8 a 90€...llego a saber que iba a entrar en la promo y me hubiera quedao hasta las 4 de la mañana.
Enhorabuena a los afortunados. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo opino yo ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si dicen que para el 25 sale el G4, hoy Xavier, dirá que dentro diez días nos dirá algo que sus oficinas de china esta en ello........ Jajjajajja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun Wade en bbs.jiayu ya está optimizada la bateria delgada, lo que no quiere decir que esté en producción.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro video de Gizchina
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto está muuuuu parao, necesitamos news,news,news fresquitas y aser posible que sean
buenas que estamos con al ansiaviva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada review que veo estoy más convencido de que el Jiayu es el movil más equilibrado de todos. No veo ninguna alternativa que le gane en calidad/precio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
decir yaa algo del día exacto de la entregaaaaa!!!1vengaa que no pedimos tanto!!!la paciencia se acavaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea el más equilibrado y todo lo demás, el parón este que llevan no es normal, porque parece que se ríen de nosotros, tantos vídeos con el móvil en la mano y demás y nosotros aquí mirando como tontos pudiéndolo tener ya creo yo....
|
| Gracias de parte de: | ||