|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras ver varios videos del T83 no veo que exista tanta diferencia de calidad de imagen. Me he fijado en el color de la mano de ambos videos que puse y si os fijais no tienen el mismo tono, pero son de la misma persona asi que los videos no se pueden comprar
DDAsi que a no ser que el T83 tenga una bateria kilometrica comparado con el T88 (que compense esos 30$ de diferencia), me pillaré otro T88 :P En terminos de CPU, la verdad fijate que puntua menos en antutu el T83, deberia ser al reves
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de comprarlo para mi hermana, me salió por 62,98 € y por las especificaciones que tiene y la apariencia me parece que está a muy buen precio. Otra cosa es que cuando lo recibamos sea igual... he comprado otras veces móviles chinos por la web, espero que este sea de mejor calidad !!!!
Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy me estreno en el foro! Aunque os llevo siguiendo bastante tiempo.
esecaigomo que suerte! A la espera de tu review estoy El mio viene de camino : 12/05/2013 Admitido 13/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen Ojalá tarde como el tuyo Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El mio se encuentra en este estado
12/05/2013 Admitido 13/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen ya pronto podremos trastearlo |
|
|
||||
|
||||
|
En la página de 17track me dice lo siguiente:
20130514, envío, PVG, España, 20130511 sellado total del paquete de exportación de cada ser abierta, el Shanghai International, España 20130511, exportación paquete sellado recta total estanqueidad Shanghai International, España 20130511, aceptación oficina aceptación, 20023712, España La de correos me dice lo mismo de antes, Salida de oficina Internacional de Origen. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me aparece en transito tambienm no me aparece como otravez veces, salida del pais de origen, llegada al pais de destina, así que espero recibirlo pronto.
Suerte a todos! A ver quien es es primer@
|
|
|
||||
|
||||
|
07/05/2013 Admitido
14/05/2013 En tránsito 15/05/2013 En proceso de entrega y llame a mi correos y en fuenlabrada no es fiesta A si que quien sabe si hoy tenemos mas info del movilll!!! Ya se me a quitado hasta el sueño jajajaj
|
||||
|
||||
|
parece que lo recibimos hoy,esperemos que no vaya dentro del paquete una piedra de la via del tren
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||