|
||
|
|
||||
|
||||
|
Liberar movil y actualizaciones
Hola, soy un poco novato en esto de liberar móviles...
Voy a adquirir un htc one con amena (orange) y querría saber si lo libero, las actualizaciones tendré que hacer las de orange? O podré actualizarlo con las actualizaciones de HTC como los moviles libres? Muchas gracias chicos/as!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, liberar sólo te sirve para usar el móvil con otras operadoras y las actualizaciones tendrás que esperar a que orange lo haga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder actualizar como los libres no basta con liberarlo, como dice el amigo, liberar significa poder usar otra operadora pero sigue siendo "de la misma" por el CID... Sin S-on creo que no se puede manipular el CID para las OTAs... Así que a esperar...
PD: amena te lo libera por 9 pavos creo
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias
![]() Luego para tener las actualizaciones, el bootloader y luego las roms, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna app o manera de liberarlo?, es que me da mucho miedo dejarle el teléfono a los chinos...
|
|
|
||||
|
||||
|
orange te lo libera en menos de 5 minutos. por el módico precio de 9 euros
|
![]() |
Estás aquí
|