|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
antes de actualizar
Es necesario hacer un reset. Voy actualizar por kies a 4.0.4 nunca le he hecho nada al teléfono todo de serie he descargado una 50 app. Sería necesario hacer un reset o no sería necesario.
A ver si me echáis una mano gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio si Kies no te dice lo contrario, no es necesario.
Yo actualicé de 4.0.3 a 4.1.2 y no recuerdo que se borraran datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Seria bueno hacer limpieza, yo te recomendaria poner la 4.0.3 version LPH, dado k es full wipe( te borra todo de la memoria del telefono, asik guarda tus cosillas). Mira el video este, ahi tb tienes el enlace para bajartela.Despues pon la k tu kieras
|
||||
|
||||
|
Despues yo ya pondria una 4.1.2 de las de la pagina de sanmobile!! Dado k las 4.0.4 traen el problema del posible brick al hacerle un wipe data!!
Espero k te sirva. Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo haria copia de la carpeta efs y si no tienes ningun programa pues copia de seguridad por kies .recuerda si flaseas por odin cerrar todos los procesos de kies
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado por OTA desde ginger a ics y luego a jelly. Sin wipes ni milongas. Y todo bien. Sólo tuve que Borrar los datos de google+ y switch pro widget, el resto bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizaste por ota a jelly bean tu compilacion es la JZ054K.I9100UHMS9 verdad? como instalaste el CWM?
Yo actualize a JB via Samsung Kies pero supongo es lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualize a JB via Samsung Kies pero supongo es lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah y otra cosa, ahora el único proceso que siempre está arriba es el de pantalla activa. Superando al resto con creces. ![]() Y el modo descanso lo es como tal, no se activa nada. La verdad, yo era el que defendía a muerte ginger pero viendo esto...
Última edición por SuperAndroid1 Día 15/05/13 a las 15:51:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros por vuestras opiniones, actualizare por kies, haré un reset y luego me volveré a descargar todo.
Veo la forma más sencilla, no me quiero complicar mucho las vida por miedo a cagarla. Probare ics hasta que salga jelly bean o hasta que aprenda un poco más. |