|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación de chat
PD: eso es mejor preguntarlo en off topic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la utilizo . la plicacion tiene una zona social donde pones tus fotos y cualquiera que chatee contigo las puede ver si no las tienes bloqueadas, por eso a lo mejor quiere que os la pongáis
Última edición por fernandillo1 Día 14/05/13 a las 21:36:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La lista no se actualiza, ni sola ni acompañada, para reducir mi trabajo lo maximo posible sera el dia 10 de junio cuando la subire definitiva 100% con todas las modificaciones perminentes. |
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que quereis saber? empezamos a pagar el 15 de junio, el 20 de junio quien no haya pagado se queda fuera y se meten reservas, el 25 de junio se envian los que ya hayan sido pagados y los que no se quedan fuera y se meten a segundos reservas. Esto se dijo hace mucho solo que sin decir las fechas concretas porque no habia fechas de envio, pero ahora que ya sabemos que van a enviar seguro el 25 de junio no hay mucho mas que hacer, ni decir.
La lista no se actualiza, ni sola ni acompañada, para reducir mi trabajo lo maximo posible sera el dia 10 de junio cuando la subire definitiva 100% con todas las modificaciones perminentes. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, debido al retraso en la salida del teléfono voy a tener que abandonar la conjunta. Me voy de la ciudad a principios de julio, con lo cual es físicamente imposible tener el teléfono hasta que vuelva de vacaciones. Que el siguiente en la lista de reservas entre en mi lugar.
Muchísima suerte con la conjunta y esperemos que llegue a buen puerto, ya me meteré por aqui para que me pongáis los dientes largos Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que quereis saber? empezamos a pagar el 15 de junio, el 20 de junio quien no haya pagado se queda fuera y se meten reservas, el 25 de junio se envian los que ya hayan sido pagados y los que no se quedan fuera y se meten a segundos reservas. Esto se dijo hace mucho solo que sin decir las fechas concretas porque no habia fechas de envio, pero ahora que ya sabemos que van a enviar seguro el 25 de junio no hay mucho mas que hacer, ni decir.
La lista no se actualiza, ni sola ni acompañada, para reducir mi trabajo lo maximo posible sera el dia 10 de junio cuando la subire definitiva 100% con todas las modificaciones perminentes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, unas paginas atrás dijo que la china confirmó el retraso al día 25 de junio y que ya no habrían más retrasos. Ahora, nunca digas nunca, porque aunque no deban haberlos, podría dar el caso (vamos, como todo en la vida).
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando tiempo puede estar el paquete en aduanas (en caso de que te lo paren), y ellos no reciban contestación a la carta que te envian a tu domicilio?
Se que en correos tienes 15 dias laborables para recoger el envio, pero el tema de la aduana para liberarlo no lo se, y lo pregunto porque voy a estar unos dias fuera de la segunda semana de julio y para que no hubiese problemas... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando tiempo puede estar el paquete en aduanas (en caso de que te lo paren), y ellos no reciban contestación a la carta que te envian a tu domicilio?
Se que en correos tienes 15 dias laborables para recoger el envio, pero el tema de la aduana para liberarlo no lo se, y lo pregunto porque voy a estar unos dias fuera de la segunda semana de julio y para que no hubiese problemas... Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hilo solo para comentarios de 122333!
Última edición por PRM125WRx Día 15/05/13 a las 10:31:08. |
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE:
A partir de ya la cosa se pone seria. 1.- Este hilo solo para cosas de 122333, o cosas que solo pueda responder 122333. 2.- El otro hilo, el de OFFTOPIC, para PAGOS, ADUANAS y ENVIOS, ... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a napartarra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas hasta dentro de un mes no va a tener nueva información... si ya solo queda el pago y el envio, y de lo demás lo vemos en el foro de Neo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que seria bueno que esta informacion se añadiera en la primera pagina, porque hay usuarios que en lugar de mirar cientos de post inutiles, miran en la primera que es donde verdaderamente se ponen las cosas importantes, vamos es mi opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme pero no se como y donde pagar ?
|