|
||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa mas en ajustes personalizar pantalla luz de bateria, me he fijado de que al 90% de carga ya considera que esta cargada. y la pregunta es ¿se puede cambiar ese porcentaje para que sea al 100% cuando se ponga el led en verde?? muchas gracias Última edición por kronen87 Día 15/05/13 a las 02:47:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si señor muchas gracias. otra cosilla se me ha instalado el market antiguo como puedo llegar a poner el nuevo?
una cosa mas en ajustes personalizar pantalla luz de bateria, me he fijado de que al 90% de carga ya considera que esta cargada. y la pregunta es ¿se puede cambiar ese porcentaje para que sea al 100% cuando se ponga el led en verde?? muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
pd: no encuentro el market en el kitchen Última edición por kronen87 Día 15/05/13 a las 03:04:03. |
|
|
||||
|
||||
|
#Semaphore-Kernel 0.9.0#
- Add undervolting support * - msm: acpuclock-8064: Add support for 8064v1.1 FASTER PVS bin (updated voltage table) - msm: acpuclock-krait: improvements and fixes from Code Aurora - msm: acpuclock-krait: small improvements - msm: Makefile: remove some acpuclock redundant files. #Franco-Kernel-Nightly-r136# * Improve performance when touching the screen * Fix a bug where the device could reboot if the screen went off while updating the gamma tables Ambos subidos a la kitchen ![]()
|
|
||||
|
||||
|
#Semaphore-Kernel 0.9.0#
- Add undervolting support * - msm: acpuclock-8064: Add support for 8064v1.1 FASTER PVS bin (updated voltage table) - msm: acpuclock-krait: improvements and fixes from Code Aurora - msm: acpuclock-krait: small improvements - msm: Makefile: remove some acpuclock redundant files. #Franco-Kernel-Nightly-r136# * Improve performance when touching the screen * Fix a bug where the device could reboot if the screen went off while updating the gamma tables Ambos subidos a la kitchen ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
#Harsh-Kernel-mako#
Build 15th May.... Linux 3.4.45 Faux's Sound 2.1 Subido a la kitchen
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como meter el candado de Android en lugar del stock para la v8 es que flashee el de la cocina pero nada! gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si señor muchas gracias. otra cosilla se me ha instalado el market antiguo como puedo llegar a poner el nuevo?
una cosa mas en ajustes personalizar pantalla luz de bateria, me he fijado de que al 90% de carga ya considera que esta cargada. y la pregunta es ¿se puede cambiar ese porcentaje para que sea al 100% cuando se ponga el led en verde?? muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla... para qué sirve el mod de batería numérica de Virus? Qué es eso de que la batería baja de 1 en 1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la palabra indica es un mod numérico para la batería y que el mod está preparado para descontar el consumo de batería de uno en uno no que te vaya a bajar la batería de uno en uno ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer una pregunta haber Siii alguien sabe contestar... Siii existen problemas para recibir bien las notificaciones en nuestro nexus por que la mayoría de los kernel no traen los drivers para las notificaciones?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo acabo de entender muy bien. Me puedes poner un ejemplo con y sin el mod, por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por el mega offtopic que voy a hacer, pero llevo tiempo buscando algo que no encuentro, y este es el foro en el que conozco más gente entendida...
Hay alguna aplicación que te envíe una notificación cada vez que alguno de tus amigos de Facebook pone algo en su muro? Si queréis lo hablamos por privado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flaseas una batería sin el modo del 1% la batería se quedara clavada en un porcentage y no se mueve.con el mod del 1% pues te baja como las de la ROM...de uno en uno..osea q tiene el porcentage del 1 al 100
|
||||
|
||||
|
Ah, ok, entonces no sirve para nada haberlo flasheado con la batería de la ROM, no? Espero que no haya roto nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582796 Edito: Si hay zip fasheables de lockrings Última edición por Curzio Día 15/05/13 a las 11:35:55. |
|
|