|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que va!!! Me aguanto por esta hasta que saques la ultimate de la 17 al menos la duracion aumento en dos horas respecto a la 16.2, pero sin instalar el parche
|
||||
|
||||
|
CON LA V.17 LA VATERIA VOLAVA REINSTALE LA V16.2 APLICANDO EL FIX K APORTASTE INSTALE EL LAUNCHER NOVA Y ESTOY MARAVILLADO DE LOS RESULTADOS NINGUN FC Y LA VIDA DE LA BATERIA ES GENIAL ESPERARE ALA V.17 DEFINITIVA.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos probando otra versión, en si no difiere mucho, lo que encontré fue un archivo de mas en system /vendor/firmware llamado hpcd o parecido, borrandole baja mas la temperatura y no pierde bateria aun estando quieto.
Ya solucionando eso, con el fix, puedo armar una con mayor memoria libre, por ende mas bateria. Mañana les confirmo y puede que suba otra beta
|
||||
|
||||
|
Estamos probando otra versión, en si no difiere mucho, lo que encontré fue un archivo de mas en system /vendor/firmware llamado hpcd o parecido, borrandole baja mas la temperatura y no pierde bateria aun estando quieto.
Ya solucionando eso, con el fix, puedo armar una con mayor memoria libre, por ende mas bateria. Mañana les confirmo y puede que suba otra beta ![]() LO K USTED DIGAESPRAMOS TUS SUGERENCIAS JAJAJAJACONFIAMOS EN TI VISTO LO VISTO MOLA MUCHO TU ROM ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Javipeto, la 16.2 con el fix cuanto duracion de bateria te esta dando?
yo llevo la 17 beta y puse el kernel XM vamos a ver que tal anda. podrias subir un screenshot del gsam.. saludos
|
||||
|
||||
|
NO SE DECIRTE CON EXACTITUD PERO PARA MI USO MAS K BIEN CON EL LAUNCHER NOVA Y ALGUNO WIDGET K ME HE DESCARGADO VA DE VICIO TE PASO UNAS CAPTURAS PARA K JUZGUES TU MISMO NO HACE MUCHO K LE HE HECHO UNA CARGA COMPLETA PERO ESPERO K TE VALGA DE ALGO SI KIERES ALGO MAS NADA MAS K PEDIR
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi. pues veo que el consumo anda por ahi con el mio. de momento volvi a ARHD asi mientras dragones saca la ultimate de la 17 ahi me cambio nuevamente.
gracias por las screenshot!!!
|
||||
|
||||
|
En tres horas saco otra beta. Ya el problema del calor fue resuelto. Uffff, costo horrores. Pero bueno, venia todo muy lindo, era raro.
A penas suba mi Gdrive paso el link. Saludos y gracias SkyDragon Team© Gente Nueva, El R5
|
||||
|
||||
|
ahahahahahaa si es asi a flashear nuevamente jaja me pase a la ARHD con kernel XM vamos viendo como va, pero creo que mal nuevamente
|
|
||||
|
||||
|
Proba el kernel alex v, los kernels estan mal porque los que los estan haciendo no tienen ni idea. Hoy extrañamos a faux y show p, el resto es agregar cosas hechas y probar. Ellos dos escribían codigos. En fin. Ninguno de los dos estan hoy en hox.
|
||||
|
||||
|
Hola dragonesdenano, mañana en cuanto tenga mi HOX instalo tu rom que tiene una pinta muy buena, que kernel me recomiendas?
Gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy probando el kernel de alex V y va bien. Pero todas las ultima oficiales y betas traen stock. Seguro use alex v en esta que sigue
|
||||
|
||||
|
Podrias subir un link de descarga para el kernel de alex V porfaaa te lo agradeceria monton
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=40070347 La boot.img esta en el zip. No comments como se instala. :p
|
||||
|
||||
|
estamos hablando de casi 4 horas de pantalla con el 74% de carga me parece un consumo muy razonable decirme vuestra opinion |
|
|
||||
|
||||
|
al parecer luce bien, ahora probare el kernel de alex v y te cuento, ayer con unos detalles que me recomendo dragones mejoro un poco mas.
|
|
||||
|
||||
|
Aqui
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=40070347 La boot.img esta en el zip. No comments como se instala. :p ![]() la instalo y vere resultados. gracias dragones
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom iba a ser la oficial
https://drive.google.com/uc?id=0BzFn...xport=download Salio nueva base, mañana sera otra Full wipe y flash boot.img
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom oficial
Sd v 17.2 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36920159 Mañana actualizo el hilo. Seria hoy a la noche/madrugada mia Flashear el boot.img del rom Full wipe ALEX V kernel y Htc One Font de stock. Si en aroma elijen otra, se pierde, dejadla stock. Saludos