|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ya la actualizacion?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy frito por ponerla ya que con la 2 no he sido capaz de.entrar en el recovery. Subela ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Este MRCHINO_MAPACHE es una puta maquina
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La quiero ya ya ya, he leído los extras, y ya estoy haciendo backups de los archivos para testearla!! jajaja, que ganitas!! quiero los links! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() pd:lo dicho...si no esta madrugada, mañana la cuelgo peña quiero hacer unas ultimas comprobaciones
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ante todo tranquilo compañero no te pongas nevioso, todo es trastear un poco
...para crear carpetas es tan simple como poner una aplicacion encima de otra en tu escritorio, ademas, puedes cambiar el estilo de carpeta y el nombre a tu antojo......respecto a la bateria dale unos dias, es la ics custom que menos gasta. un saludo ![]() por otra parte... no se como ha sido pero tenía la manopla en la pantalla del móvil en el tren cuando sin querer he vuelto a mirar y ya no me salía en la barra de tareas ( la de arriba, ni la batería y ahora me sale la hora al lado izquierdo y la tarifa de datos a la derecha. Por otra parte tampoco me salen las notificaciones del whatssap ni nada :S, tengo que entrar al programa y me salen.. que coño eh tocado para cambiar tanta cosa? como puedo volver a dejarlo como estaba? es decir, con notificaciones de los programas, fecha, batería y porcentaje de batería a la derecha? gracias de antemano Última edición por 2zc5a Día 14/05/13 a las 23:26:15. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias =)
por otra parte... no se como ha sido pero tenía la manopla en la pantalla del móvil en el tren cuando sin querer he vuelto a mirar y ya no me salía en la barra de tareas ( la de arriba, ni la batería y ahora me sale la hora al lado izquierdo y la tarifa de datos a la derecha. Por otra parte tampoco me salen las notificaciones del whatssap ni nada :S, tengo que entrar al programa y me salen.. que coño eh tocado para cambiar tanta cosa? como puedo volver a dejarlo como estaba? es decir, con notificaciones de los programas, fecha, batería y porcentaje de batería a la derecha? gracias de antemano ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a besivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder con la versión hasta que le pille el tranquillo... esto de ser novato en el root y no entender nada... tengo los 20000 programas instalados recomendados y no me entero de la mitad pero bueno... a poco a poco supongo...
Última edición por 2zc5a Día 14/05/13 a las 23:43:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 2zc5a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la version 3 volvemos a la barra notificaciones de la DOGGYROM 1 que era mas sencilla, el reloj era azul tambien igual que el % y la seña y los usuarios tenian menos problemas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaaa,
Apenas he testado la v2 y ya me intriga la v3. Jeje jejejejejeje ![]() Enviado desde Xperia Arc
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entrar en recovery
Recientemente he instalado la romdoggyrom 2.0,muy chula ,rapida y estable,pero la camara no va bien la imagen esta rotada 180º y se ve todo en color rojo,ahora no ytengo datos movile aunque esta activada la casilla,solo va por wifi,he intentado instalar recovery con x-parts y nada,que puede ocurrir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente he instalado la romdoggyrom 2.0,muy chula ,rapida y estable,pero la camara no va bien la imagen esta rotada 180º y se ve todo en color rojo,ahora no ytengo datos movile aunque esta activada la casilla,solo va por wifi,he intentado instalar recovery con x-parts y nada,que puede ocurrir?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado el parche correspondiente?
|
||||
|
||||
|
Te recomiedo q instales el rootuninstaler y quites todas las apps del sitema q no t parescan y asi liberas memoria y hagas la segunda particion ext2 y uses el link2sd para q todo lo instales ahi yo asi lo hago en mi humilde ARC y vuelaa compa tu dale cualquier duda me dice
![]() Creo que el único lastre de esta rom es el exceso de consumo de ram, con dos aplicaciones potentes el teléfono se cuelga bastante, también influye mucho el procesador a 1Gb...por eso me he planteado mucho liberar el bootloader para usar un kernel con el que poder subir la frecuencia. Bueno, ya te contaré como me va...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Para el 3g...ve a... ajustes/experia/ajustes de internet. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno que va a intentar instalar esta ROM.
Hace ya mucho tiempo intente hacerlo pero al tener el boot cerrado apenas habia oferta. Ahora me ha vuelto a interesar el tema y esta me ha convencido. Además se nota que el autor le da soporte y hasta hay un videotutorial para torpones, como yo de vez en cuando. Como veo que la nueva versión está al caer voy a esperar a que este lista y mientras me sigo empapando del tema. Un saludo! EDIT: Una preguntita: Al margen de las mejoras visuales, las actualizaciones de app y demás; a mi lo que más me interesa es mejorar el rendimiento que ahora me da la 4.0.4. Se nota un mayor rendimiento del terminal cambiando a esta ROM? Gracias. Última edición por gary_lester Día 15/05/13 a las 01:42:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||