|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
drama shot para S3. es posible?
he usado el buscador y no encuentro nada sobre este tema, me gustaria saber si hay forma de poner este modo de disparo en la cámara del S3, si se ha hecho el port del s4 o algo, o alguna aplicación similar! dejo alguna foto por si alguien no conoce este curioso efecto
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no era del HTC One?
Juraría haber visto la foto de abajo en un vídeo del One. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he buscado y no he encontrado nada, ni siquiera una aplicación de terceros que lo haga, ojalá porten esa función a nuestros s3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tenian los S2 pero se perdio en el s3 y creo regreso en el s4 spero pronto llegue al s3
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en el s2 se llama accion shot me parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo portaran con la nueva actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esa camara;
https://play.google.com/store/apps/d...sky.gesturecam |
|
|
||||
|
||||
|
No funcionaniguañ las toma por separado no en una como es que nos gustaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación con la que puedes imitar el efecto, lo que pasa es que es un poco trabajosa porque tienes que editarlo tu manualmente. Aqui dejo el link https://play.google.com/store/apps/d...bemotion&hl=es (Pd: Otro pequeño problema es que es de pago)
|
|
||||
|
||||
|
respuesta
Hay una aplicación con la que puedes imitar el efecto, lo que pasa es que es un poco trabajosa porque tienes que editarlo tu manualmente. Aqui dejo el link https://play.google.com/store/apps/d...bemotion&hl=es (Pd: Otro pequeño problema es que es de pago)
![]() la he probado, y bueno por 1 euro está bien. gracias.
|
||||
|
||||
|
Pues ya ha salido Clone Camera para Android, yo la usaba en IOS y el resultado es muy bueno, no es como hacer Action shot, pero se pueden lograr muy buenos efectos, la recomiendo ampliamente, saludos.
P.d. si la quieren probar antes de comprar pulsen AQUI. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ha salido Clone Camera para Android, yo la usaba en IOS y el resultado es muy bueno, no es como hacer Action shot, pero se pueden lograr muy buenos efectos, la recomiendo ampliamente, saludos.
P.d. si la quieren probar antes de comprar pulsen AQUI. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis si ha salido alguna app mejor que Clone Camera? no me convence, seria un puntazo instalar la opccion del S4 en nuestro S3.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no. Que Samsung dice que el que quiera Drama Shot que se compre un S4.
Que llevo dias y dias revolviendo la Web buscando la manera y no la hay. Que jodios estos de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero da mucho juego...
|
||||
|
||||
|
El s3 si la tiene.....
bueno la tuvo... por |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El s3 si la tiene.....
bueno la tuvo... porque lo traía el dramashot con ICS la primera versión en su lanzamiento... instalen ICS revisen la cámara y verán que esta el dramashot pero creo que esta con otro nombre...... saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||