|
||
|
|
||||
|
||||
|
no lo he dicho antes pero un grave problema que tiene esta rom es que si quitas la batería y la vuelves a poner, al arrancar tarda muchísimo tiempo en sincronizar la hora teniendo los datos activos, y a veces hay que meterla manualmente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
Error de autenticacion de google talk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los bugs que encontre ( errores )
al entrar en google play no me quiere reproducir los videos ( al segundo intento lo hace ) no se puede utilizar skyfire web browser entre otras aplicaciones no reproduce videos en el navegador dolphin browser tanto youtube como facebook hasta horita son todos los que e encontrado si me pueden decir una solucion se los agradeceria |
|
|
||||
|
||||
|
Metiendo la app Secureclockjava.apk en system/app,. con los permisos RW-R--R-- (lso de siempre en las apps)
La borre porque consume 4-5MB de ram. Y la hora se puede poner, yo preferi la ram antes que me ponga la hora rapido, pero es depende, ponela si queres.. |
|
|
||||
|
||||
|
los bugs que encontre ( errores )
al entrar en google play no me quiere reproducir los videos ( al segundo intento lo hace ) no se puede utilizar skyfire web browser entre otras aplicaciones no reproduce videos en el navegador dolphin browser tanto youtube como facebook hasta horita son todos los que e encontrado si me pueden decir una solucion se los agradeceria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene men el flash player 11 pero no encuentro la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Holaa a todos por favor acabo de actualizar a 4.0.4 del programa y tengo estos datos
Num de modelo: SK17a Version deandroid.4.0.4 Ver. banda base:8x55A-AAABQOAZM-203028G-77 vers. nucleo:2.6.32.9-perfBuildUser@BuildHost #1 num. de compilacion:4.1.B10.587 en el paso 2 no se si cumplo? alguien me podria apsar los link para hacer root y desbloquerar el bootleader para instalar esta rom gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no en la aplicacion de youtube, si no es el navegador dolphin no me reproduce los video. Y ningun navegador los reproduce ya que me sirve mucho ya que me mandan videos de di trabajo privados y en la aplicacion no aparece
|
|
|
||||
|
||||
La mejor room que he visto
amigo tu room la v2.0 la mejor ese error de sincronizacion es lo de menos es facil de reparar. ojala que si sakas la 2.2 le pongas el despertador original.. y quitaras el QuickPanel.
pero a pesar de todo eso es excelente se la recomiendo para cualquier gamer ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo tu room la v2.0 la mejor ese error de sincronizacion es lo de menos es facil de reparar. ojala que si sakas la 2.2 le pongas el despertador original.. y quitaras el QuickPanel.
pero a pesar de todo eso es excelente se la recomiendo para cualquier gamer ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:![]() ![]() ![]() , iba a sacar la version con los MOD del xperia Z, pero me da flojera.., voy a subir el mod para que lo flashee el que quiera, ahora no porque estoy en un internet malo, en estos dias lo subo al post principal.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero a pesar de todo eso es excelente se la recomiendo para cualquier gamer ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas por estos lares gente, quería pediros ayuda si era posible
Tengo este móvil, el módelo sk17i, y fui idiota y lo actualice a la última versión con ICS y ahora ando jodido bien. Me podeís explicar alguno como instalar GB y de donde sacarlo? por mucho que lo busco no lo encuentro y soy muy manco. Ni que decir que tan solo he flasheado el telefono hace bastante y parto casi de 0. ¿Alguien me puede echar una mano? Gracias de antemano Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas por estos lares gente, quería pediros ayuda si era posible
Tengo este móvil, el módelo sk17i, y fui idiota y lo actualice a la última versión con ICS y ahora ando jodido bien. Me podeís explicar alguno como instalar GB y de donde sacarlo? por mucho que lo busco no lo encuentro y soy muy manco. Ni que decir que tan solo he flasheado el telefono hace bastante y parto casi de 0. ¿Alguien me puede echar una mano? Gracias de antemano Saludos ![]() Edit: Tenes razon, no es spam, no se porque me confundi jaja. Es desvirtuar el tema. Última edición por migdilu22 Día 21/03/14 a las 06:25:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|