|
|
||||
|
||||
|
[quote=ivangijon;8716037]
Cita:
Venia bien explicado en el mail de la tienda. Por cierto agradezco desde aqui la ayuda de Ivan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Ivan, ahora si me cuadraron las cuentas, también quería comentarte que tengo la idea de comprar un lote de unos 15 o mas teléfonos de varios modelos y ofrecerlos solo en principio a los miembros de esta pagina! asi nadie tendrá que esperar a comprar su teléfono, si no que en dos días ya lo podrá tener en casa, y también porque quizas de mas confianza comprarlos ya aqui en españa que en china, aparte de que se ahorraran los aranceles de importación. crees q es una buena idea? saludos.
|
|
|
|
Ya tengo el 32 gb en mis manos, mi sincera opinion, BESTIAL, camara 10, rendimiento 10, miui 10, tienda "spemall" 8, ivangijon 10.
Lo unico que pasa es que no me han enviado la carcasa secundaria de xiaomi, ya se lo he dicho a la tienda, espero su respuesta... creo que dijiste Ivan que nos la enviaran por Hong Kong Post cuando la reciban, verdad?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y coincido contigo al 100%, el telefono es una pasada, una muy muy buena compra... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he seguido el procedimiento 'A' que está aquí (http://miui.es/index.php/topic,5917.0.html) pero me sale una pantalla estilo MS-DOS (creo que es a la que se refiere el procedimiento 'C') y no me he atrevido a seguir por lo complicado que parece todo, la verdad sea dicha.. ¿Ésta ROM conserva las otras lenguas? (yo necesito también escribir en francés). Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me imagino ke hablais del modelo que tiene de camara de 13, por si podeis hacer alguna foto en interior y exterior.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes poner el enlace de los auriculares que has comprado, no los veo en la web. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el enlace de los auriculares por favor? No los encuentro en la web. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros porfavor me podriais ayudar a hacer una pequeña estadistica sobre el tema DHL vs Aduanas. He comrpado varias veces en china pero nunca por dhl por el tema de aduanas. Ahora voy hacer una compra (hyundai t7s o similar)en spemall y tiene que ser DHL, llevo varias semanas siguiendo el hilo y ya os esta llegando el telefono, felicidades vaya envidia me dais!!!
Por favor + - cuantos los habeis recibido ya? quizas ivangijon sabe +-, yo ya he perdido la cuenta... Creo recordar que solo se lo han parado en aduanas a un compañero no? o alguien mas...? En spemall me comentan lo de envio como regalo ebook reader de 35$... para evitar las aduanas... Joer no se que hacer, pq esta tienda tienen la tablet un poco mas cara y si encima me la paran.... Eso si tengo que decir que he hablando con varias tiendas sobre stocks y tablets.... y os puedo asegurar que es en donde mejor me han atendido!! y tambien son de los que mas confianza me dan... pero bueno hasta que lees un poco en los foros....jejejejeje que luego ya te parecen todas malas.... muchas gracias de antemano. pd:pillo sitio en el hilo que este telefono mola... pero no tengo los dineros que vale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento y tras unos 25 telefonos pedidos ya, algunos aun en camino, solo uno ha sido parado en aduanas. Por otra parte te invito a que utilices el codigo Ivan3% para la compra de tu tablet, que te hara un descuento de eso, un 3%... no es mucho pero ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ivangijon, todo descuento se agradece, la verdad es que hay una tal Linda muy maja.... Tu que has hecho varias conjuntas y tambien con los de spemall, que me dices del tema dhl, me arriesgo o no?
Un saludo a todos. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Panchito, oye que tal es la cámara? son los videos de buena calidad? no se calienta mucho como supuestamente pasa con el nexus 4? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
experiencia
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si... la aduana siempre es una loteria, pero viendo la estadistica ...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias hombre!!!, me lo pensare pq yo con lo gafe que soy... joder me est tentando el xiaomi, tengo que pillar un zopo c2 para la wat y no se que hacer, lastima que vale mucho mas sino... a ver como evoluciona y salen reviews del foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy el teléfono. A ver si puedo abrirlo un rato esta tarde, pero he mirado la caja y tengo todo: carcasa con logo MI, protector pantalla y soporte mesa (que por cierto, ¿cómo se abre el soporte?).
Me parece impresionante que en sólo 9 días tenga ya el teléfono. Tenía mis dudas con las aduanas, pero ha sido todo impecable. Incluso han entregado los de DHL el paquete hoy, y eso que es festivo en mi pueblo ![]() Muchas gracias por tu ayuda Ivangijon y animo a los indecisos a que lo pillen. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas dudas al respecto, quiero comprarme el Mi2S, hasta aqui bien.
- Quiero pedir el movil, con cargador externo y bateria 2.000mAh, no quiero una bateria mas grande con una tapa mas tocha para esa bateria, sino que quiero otra bateria original de los mismo 2.000mAh, con su cargador externo original, esto, los de spemall lo venden? no lo he visto que lo tengan y no se si se podria pedir y tal. - Tambien quiero el adaptador europeo, tambien estaria interesado si se le puede pedir. Estoy mirando la via mas economica de comprarme todo este conjunto, en AlegreCompra venden el movil y el pack cargador externo + bateria, pero no el adaptador europeo, pero tambien sale mas caro ... Tambien he observado la Compra de Weckl, pero estoy con las mismas dudas. |
|
|
|
|
|
Ivan, uno mas que se apunta, haber cuando llega para las vascongadas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|