|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana casi seguro que no la voy a subir porque me salio un trabajo la semana pasada de unos dias, lo que nose cuantos dias seran, para mi cuantos mas dias sean mejor, y el fin de semana tampoco la voy a poder subir porque me voy a Montmelo a ver la F1 el viernes por la mañana y no volvere hasta el domingo, pero si la semana que viene no tengo que ir a trabajar ya la subire, entender que antes va una cosa que otra, el trabajo me da de comer, esto no me da nada
Saludos!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana casi seguro que no la voy a subir porque me salio un trabajo la semana pasada de unos dias, lo que nose cuantos dias seran, para mi cuantos mas dias sean mejor, y el fin de semana tampoco la voy a poder subir porque me voy a Montmelo a ver la F1 el viernes por la mañana y no volvere hasta el domingo, pero si la semana que viene no tengo que ir a trabajar ya la subire, entender que antes va una cosa que otra, el trabajo me da de comer, esto no me da nada
Saludos!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien que me comente brevemente o me de el enlace del post dnd se ecplica que novedad o caracteristica ttiene el kernel de gabo0??
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana si llego temprano de trabajar compilare la rom de nuevo y la subire, yo la llevo puesta desde la semana pasada y no eh encontrado ningun fallo ni nada, funciona perfecta, no se si sera seguro que la pueda subir pero are lo possible para subirla
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Mañana si llego temprano de trabajar compilare la rom de nuevo y la subire, yo la llevo puesta desde la semana pasada y no eh encontrado ningun fallo ni nada, funciona perfecta, no se si sera seguro que la pueda subir pero are lo possible para subirla
Saludos!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
+1
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ohuyeah Maneswaith!! gracias por la dedicacion y todo lo que conlleva ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro espectante
|
|
|
||||
|
||||
|
Manes please pon un enlace en el primer post a la configuración recomendada para esta Rom. No hay manera de encontrarlo entre cientos de páginas.
Será útil para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendenos, ¿que mejoras trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de currar y me dao cuenta que ha salio una actualizacion del launcher, asi que no creo que suba hoy la rom, porque traducir el launcher lleva bastante tiempo son mas de 1500 lineas que se tienen que traducir, ahora me pondre a traducirlo si termino antes de las 12 de traducido la subire, sino la subire mañana segurissimo, lo siento
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Gracias manes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No problem.......en verdad nos haces esperar para hacerte desear, eh!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
no hay problema . gracias por el curro que te dás.
a la espera de probarla a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Manes si te interesa preuba el kernel con extra
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo rom!!!!!!! De aqui un rato mirar en el Link de las roms del priemer post y ya estara ahi, Good Night!!!!! Mañana me paso para ver como os va o si falla algo
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Tengo la anterior tuya.la del 11/12/2012 y va De P. M. enserio, parece un cohete.
Solo la cambio porque no me actualiza el launcher, y porque por muy poco que sea. seguro que va mejor aún. Última edición por GustavoU8650 Día 15/05/13 a las 00:25:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|