ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/05/13, 19:55:00
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Edix Ver Mensaje
Buenas, estoy intentando instalar el mod gold y no hay manera, desaparece la pestaña desplegable y estoy siguiendo al pié de la letra las instrucciones de instalación, instalé de nuevo la rom, luego el tema, mod stock y funciona, pero cuando después instalo el específico se jode. Alguna sugerencia?? Gracias de antemano.
Que te falla el mod minit.
Haber si es eso estamos reparandolo.
Un saludo

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 14/05/13, 21:14:58
Array

[xs_avatar]
txiki-cliosport txiki-cliosport no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Vodafone
que ganas de que este ya el tema weed de popiko listo esperando con ganas,me gusta la ostia ese tema tambien heeeee,todos son guapos la berdad,cada semana unohaora toka el del socio popiko que es un fenomeno.
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/13, 21:45:46
Array

[xs_avatar]
pooh72 pooh72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: samsung galalxy s plus

hola familia, llevo unos dias desconectado y voy un poco perdido. resulta que he puesto el tema gold .he hecho los wipes cache y dalvick y al reiniciar me sale el bootanimacion gold y el tema que tenia de dragon .los iconos han cambiado eso si .ES correcto.saludos
Viejo 14/05/13, 22:27:15
Array

[xs_avatar]
Jomar92 Jomar92 no está en línea
MasterROM - Team

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GT-S5830 // GT-I9300 //
Tu operador: Orange
emmmm hola a todos tengo un pequeño problemilla.. la opcion que sale de Light Advences LED.. pues digamos que toqueteee un poquito en el. le cambie los colores y bueno no afecto a anda ni cambio nada ademas de que no puedo añadir mas de los que hay.. .. pues como no funcionaba pues le di a reste to factory y bueno.. desde ese momento no puedo entrar a esa opcion y me tira todo el rato FC Light pues quisiera saber si saben una forma de recuperarlo adems de actualizarlo ya que hay nueva actualizacion en el googple play y como hago para añadir mas opciones de Leds y que funcionen ...Gracias de antemano
Viejo 14/05/13, 22:49:22
Array

[xs_avatar]
despi79 despi79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S i9300
Hola!! soy nuevo por aqui. Hace solo un par de meses que tengo mi sgs3 y hace poco me decidi a rotearlo. antes tenia el sgs y tenia mucho vicio con flashearlo y con el 3 no e tardado mucho.. jeje. esta es la primera rom que le e puesto pues es la que mas me a llamado la atencion. y la verdad es que va de fabula. pero no e visto como meter los temas y la verdad es que el de la marihuana me encanta y si alguien me pudiese guiar un poco de como instalarlo se lo agradeceria.
espero estar mucho con esta rom porque aparte de ir de vicio tiene un monton de configuraciones y temas y eso es la ostia!! espero algun dia tambien poder aportar algo. gracias de antemano.
saludos!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a despi79 su comentario:
Viejo 14/05/13, 22:55:27
Array

[xs_avatar]
JahLovE JahLovE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por despi79 Ver Mensaje
Hola!! soy nuevo por aqui. Hace solo un par de meses que tengo mi sgs3 y hace poco me decidi a rotearlo. antes tenia el sgs y tenia mucho vicio con flashearlo y con el 3 no e tardado mucho.. jeje. esta es la primera rom que le e puesto pues es la que mas me a llamado la atencion. y la verdad es que va de fabula. pero no e visto como meter los temas y la verdad es que el de la marihuana me encanta y si alguien me pudiese guiar un poco de como instalarlo se lo agradeceria.
espero estar mucho con esta rom porque aparte de ir de vicio tiene un monton de configuraciones y temas y eso es la ostia!! espero algun dia tambien poder aportar algo. gracias de antemano.
saludos!!
Bajate la apk llamada repo inmortal. Está en el segundo post de este hilo (no has leido mucho compañero jajaj)...

Descarga el tema que te guste desde la repo y lo flasheas por recovery.

Un saludo y bienvenido
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JahLovE su comentario:
Viejo 14/05/13, 22:55:38
Array

[xs_avatar]
as_de_picas as_de_picas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Jomar92 Ver Mensaje
emmmm hola a todos tengo un pequeño problemilla.. la opcion que sale de Light Advences LED.. pues digamos que toqueteee un poquito en el. le cambie los colores y bueno no afecto a anda ni cambio nada ademas de que no puedo añadir mas de los que hay.. .. pues como no funcionaba pues le di a reste to factory y bueno.. desde ese momento no puedo entrar a esa opcion y me tira todo el rato FC Light pues quisiera saber si saben una forma de recuperarlo adems de actualizarlo ya que hay nueva actualizacion en el googple play y como hago para añadir mas opciones de Leds y que funcionen ...Gracias de antemano
Bien para solucionar lo de light te recomiendo instales la rom sin wipes de nuevo.
Si tienes algún tema deberas volverlo a instalar después de la rom.

y una vez agas los cambios en la App hay una opción que te da la misma App y es Reiniciar light manager y asi los cambios surtirán efecto
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a as_de_picas su comentario:
Viejo 14/05/13, 23:01:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por responder compañero!! ya me lo descargue pero no sabia si habia que flashearla o como instalarla. voy a probarlo ahora mismo. GRACIAS!!
Viejo 14/05/13, 23:01:57
Array

[xs_avatar]
MasterROM - Team

Cita: Originalmente Escrito por as_de_picas Ver Mensaje
Bien para solucionar lo de light te recomiendo instales la rom sin wipes de nuevo.

y una vez agas los cambios en la App hay una opción que te da la misma App y es Reiniciar light manager y asi los cambios surtirán efecto
Gracias compi probare aver.. que tal va todo ^^ ya contare
Viejo 14/05/13, 23:19:00
Array

[xs_avatar]
Edix Edix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII / Samsung I900 / Samsung Galaxy Tab.10.1 Mod.7500
Tu operador: Movistar
Buenas,lo primero volver a felicitar a todos los cocineros que hacen posible esta fantástica rom y segundo sabeis cuando estarán activos los nuevos mods?jejeje Un saludo.
Viejo 14/05/13, 23:22:33
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Enserio gente no os obsesioneis con los kernels

Esta Rom está perfecta en su conjunto , lleva un kernel espectacular.

Captura de hoy :

Capturas de ciclo completo al 10% de batería :

Todas las capturas con la Rom inmortal v10 ( liteada al máximo por mi ) con kernel original de la Rom.

Rendimiento al máximo , 3g , WiFi , Bluetooth , whatsapp , candy crush , llamadas ... vamos usando el móvil no de pisapapeles.

Sin ahorro de energía , brillo al máximo automático.

No se si se me olvida algo.

Pero con estas capturas dejo bastante en entre dicho que cambiar de kernel siempre vaya a ser a mejor

Saludos
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ExHeO su comentario:
Viejo 14/05/13, 23:31:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

HOHOHO!! si la rom ya era impresionante el tema de popiko me a dejado sin palabras!! QUE GRAN TRABAJO!! mis mas enormes felicitaciones a POPIKO por este gran e impresionante tema!! tu si que sabes compañero!! aun estoy flipando.. jejeje
lo dicho, espero pasar mucho tiempo con esta rom.
gracias a todos los que han creado esta obra de arte!!
mis mas cordiales saludos!
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a despi79 su comentario:
Viejo 14/05/13, 23:58:52
Array

[xs_avatar]
tartaloo tartaloo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola.
He dado el salto de mi Galaxy S1 al S3 y ya estoy trasteando con él.

He decidido meterle esta ROM que tiene una muy buena pinta.
Ya tengo experiencia instalando roms con el Odin gracias al S1 así que lo primero que he hecho es acerme root con el Odin.
He visto el videotutorial del primer post y domino todos los pasos. El problema es que luego al explicar como hacer la instalación pone esto:

- Descargar la nueva base I9300XXEMC3 e instalarla por ODIN

Resulta que eso no viene explicado como hacerlo en el videotutorial y no tengo claro como hacerlo.
¿Me lo podriais explicar o ponerme un link donde se ecplica?

Viejo 14/05/13, 23:59:01
Array

[xs_avatar]
Yojmai Yojmai no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung SM-9005
editado

Última edición por Yojmai Día 15/05/13 a las 02:51:26.
Viejo 15/05/13, 00:03:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo tambien dude un poco de como poner la base por odin pero resulto muy sencillo.
solo te tienes que descargar la base, descomprimirla y el archivo que acaba en md5 lo pones en pda de odin y start. tan sencillo como eso. para el cf root no hace falta descomprimirlo.
Viejo 15/05/13, 00:09:43
Array

[xs_avatar]
Yojmai Yojmai no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung SM-9005
 Cita: Originalmente Escrito por tartaloo Ver Mensaje
Hola.
He dado el salto de mi Galaxy S1 al S3 y ya estoy trasteando con él.

He decidido meterle esta ROM que tiene una muy buena pinta.
Ya tengo experiencia instalando roms con el Odin gracias al S1 así que lo primero que he hecho es acerme root con el Odin.
He visto el videotutorial del primer post y domino todos los pasos. El problema es que luego al explicar como hacer la instalación pone esto:

- Descargar la nueva base I9300XXEMC3 e instalarla por ODIN

Resulta que eso no viene explicado como hacerlo en el videotutorial y no tengo claro como hacerlo.
¿Me lo podriais explicar o ponerme un link donde se ecplica?

Si te has hecho root con odin es prácticamente lo mismo, bajate el zip, ábrelo, solo usarás el .md5 en pda del odin, flasheas, tarda un poco, ya tendrás rom oficial pero habras perdido root, vuelve a hacerte root, reinicias por estabilidad, te bajas la v10 y la pones en la sd externa, entras en recovery, wipe a todo lo que se mueva menos la ext sd, sigues en recovery, install zip from external sd card, eliges la v10, se abre el aroma installer, elige custom, elige la morralla que quieras poner, te reinicia, ya eres inmortal, bájate la repo e instalala como una apk que la usarás para instalar temas, mods y demás, no preguntes como poner temas, mods y demás o nos enfadamos. Bienvenido al club compi! Si alguna duda te remito al primer post.

Última edición por Yojmai Día 15/05/13 a las 00:13:33.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario:
Viejo 15/05/13, 00:37:47
Array

[xs_avatar]
MasterROM - Team

Mm decirtw que no a funcionado me sigue dando fc el Light mánager eso que e echo wipe caché y dalvik y puse la rom.... Bueno noae que hacer... Instlacion de 0 ?? Pero ahira mi otra pregunta de si se pueden añadir más opciones para las notificacionea de LED ósea añadir LED notificación.. Es que no me deja pero lo primero y más importante que funcione jaja que me da fc ayuda plss...
Viejo 15/05/13, 01:30:39
Array

[xs_avatar]
as_de_picas as_de_picas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Jomar92 Ver Mensaje
Mm decirtw que no a funcionado me sigue dando fc el Light mánager eso que e echo wipe caché y dalvik y puse la rom.... Bueno noae que hacer... Instlacion de 0 ?? Pero ahira mi otra pregunta de si se pueden añadir más opciones para las notificacionea de LED ósea añadir LED notificación.. Es que no me deja pero lo primero y más importante que funcione jaja que me da fc ayuda plss...

Raro compendio no tendrás algo congelado con el titanium?? No se me ocurre que más puede ser.... Porque es raro si incluso con v10 nuevamente instalada... .

Y si puedes configurar cualquier notificación para la app que quierasy el color que quieras para cada notificación
Viejo 15/05/13, 02:03:27
Array

[xs_avatar]
MasterROM - Team

Raro compendio no tendrás algo congelado con el titanium?? No se me ocurre que más puede ser.... Porque es raro si incluso con v10 nuevamente instalada... .

Y si puedes configurar cualquier notificación para la app que quierasy el color que quieras para cada notificación
ahora lo e vuelto a instalar y nada.. lo que voy a probar ahora es a entrar al gestor de aplicaciones aber si puedo acer algo desde ahi...

- Cierrre forzoso
- Borrar datos
- Borrar cache..

y lo e desabilitado .. reinicio y lo habilito de nuevo..

Wala.. ya funciona jajajja Qe gracias esto .. pero sigo con no poder poner mas opcion para activar mas notificaciones de led las demas casillas me salen grises.. jumm raro... sigo mirando

Si ves en la imagen no puedo...:banghead::banghead::banghead:

Última edición por Jomar92 Día 15/05/13 a las 02:05:41.

Viejo 15/05/13, 02:05:29
Array

[xs_avatar]
jorg3acg jorg3acg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S4 i337m
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Enserio gente no os obsesioneis con los kernels

Esta Rom está perfecta en su conjunto , lleva un kernel espectacular.

Captura de hoy :

Saludos
Supongo es obsesión respecto a la duración, en lo demás traen mejoras:

Sonido
Fluides
Zram
Etc...
UV

Eso si vale la pena cambiar, pero si lo que uno quiere es duración de batería, compren la extendida

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 21:04:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /