|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy intentando instalar el mod gold y no hay manera, desaparece la pestaña desplegable y estoy siguiendo al pié de la letra las instrucciones de instalación, instalé de nuevo la rom, luego el tema, mod stock y funciona, pero cuando después instalo el específico se jode. Alguna sugerencia?? Gracias de antemano.
![]() Haber si es eso estamos reparandolo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
que ganas de que este ya el tema weed de popiko listo
esperando con ganas,me gusta la ostia ese tema tambien heeeee,todos son guapos la berdad,cada semana uno haora toka el del socio popiko que es un fenomeno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola familia, llevo unos dias desconectado y voy un poco perdido. resulta que he puesto el tema gold .he hecho los wipes cache y dalvick y al reiniciar me sale el bootanimacion gold y el tema que tenia de dragon .los iconos han cambiado eso si .ES correcto.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
emmmm hola a todos tengo un pequeño problemilla.. la opcion que sale de Light Advences LED.. pues digamos que toqueteee un poquito en el. le cambie los colores y bueno no afecto a anda ni cambio nada ademas de que no puedo añadir mas de los que hay.. .. pues como no funcionaba pues le di a reste to factory y bueno.. desde ese momento no puedo entrar a esa opcion y me tira todo el rato FC Light pues quisiera saber si saben una forma de recuperarlo adems de actualizarlo ya que hay nueva actualizacion en el googple play y como hago para añadir mas opciones de Leds y que funcionen
...Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Hola!! soy nuevo por aqui. Hace solo un par de meses que tengo mi sgs3 y hace poco me decidi a rotearlo. antes tenia el sgs y tenia mucho vicio con flashearlo y con el 3 no e tardado mucho.. jeje. esta es la primera rom que le e puesto pues es la que mas me a llamado la atencion. y la verdad es que va de fabula. pero no e visto como meter los temas y la verdad es que el de la marihuana me encanta y si alguien me pudiese guiar un poco de como instalarlo se lo agradeceria.
espero estar mucho con esta rom porque aparte de ir de vicio tiene un monton de configuraciones y temas y eso es la ostia!! espero algun dia tambien poder aportar algo. gracias de antemano. saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! soy nuevo por aqui. Hace solo un par de meses que tengo mi sgs3 y hace poco me decidi a rotearlo. antes tenia el sgs y tenia mucho vicio con flashearlo y con el 3 no e tardado mucho.. jeje. esta es la primera rom que le e puesto pues es la que mas me a llamado la atencion. y la verdad es que va de fabula. pero no e visto como meter los temas y la verdad es que el de la marihuana me encanta y si alguien me pudiese guiar un poco de como instalarlo se lo agradeceria.
espero estar mucho con esta rom porque aparte de ir de vicio tiene un monton de configuraciones y temas y eso es la ostia!! espero algun dia tambien poder aportar algo. gracias de antemano. saludos!! ![]() Descarga el tema que te guste desde la repo y lo flasheas por recovery. Un saludo y bienvenido |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JahLovE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
emmmm hola a todos tengo un pequeño problemilla.. la opcion que sale de Light Advences LED.. pues digamos que toqueteee un poquito en el. le cambie los colores y bueno no afecto a anda ni cambio nada ademas de que no puedo añadir mas de los que hay.. .. pues como no funcionaba pues le di a reste to factory y bueno.. desde ese momento no puedo entrar a esa opcion y me tira todo el rato FC Light pues quisiera saber si saben una forma de recuperarlo adems de actualizarlo ya que hay nueva actualizacion en el googple play y como hago para añadir mas opciones de Leds y que funcionen
...Gracias de antemano![]() Si tienes algún tema deberas volverlo a instalar después de la rom. y una vez agas los cambios en la App hay una opción que te da la misma App y es Reiniciar light manager y asi los cambios surtirán efecto |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder compañero!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien para solucionar lo de light te recomiendo instales la rom sin wipes de nuevo.
Si tienes algún tema deberas volverlo a instalar después de la rom. y una vez agas los cambios en la App hay una opción que te da la misma App y es Reiniciar light manager y asi los cambios surtirán efecto ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,lo primero volver a felicitar a todos los cocineros que hacen posible esta fantástica rom y segundo sabeis cuando estarán activos los nuevos mods?jejeje Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio gente no os obsesioneis con los kernels
Esta Rom está perfecta en su conjunto , lleva un kernel espectacular. Captura de hoy : ![]() ![]() ![]() Capturas de ciclo completo al 10% de batería : ![]() ![]() ![]() Todas las capturas con la Rom inmortal v10 ( liteada al máximo por mi ) con kernel original de la Rom. Rendimiento al máximo , 3g , WiFi , Bluetooth , whatsapp , candy crush , llamadas ... vamos usando el móvil no de pisapapeles. Sin ahorro de energía , brillo al máximo automático. No se si se me olvida algo. Pero con estas capturas dejo bastante en entre dicho que cambiar de kernel siempre vaya a ser a mejor Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ExHeO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOHOHO!! si la rom ya era impresionante el tema de popiko me a dejado sin palabras!! QUE GRAN TRABAJO!! mis mas enormes felicitaciones a POPIKO por este gran e impresionante tema!! tu si que sabes compañero!! aun estoy flipando.. jejeje
lo dicho, espero pasar mucho tiempo con esta rom. gracias a todos los que han creado esta obra de arte!! mis mas cordiales saludos! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a despi79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He dado el salto de mi Galaxy S1 al S3 y ya estoy trasteando con él. He decidido meterle esta ROM que tiene una muy buena pinta. Ya tengo experiencia instalando roms con el Odin gracias al S1 así que lo primero que he hecho es acerme root con el Odin. He visto el videotutorial del primer post y domino todos los pasos. El problema es que luego al explicar como hacer la instalación pone esto: Resulta que eso no viene explicado como hacerlo en el videotutorial y no tengo claro como hacerlo. ¿Me lo podriais explicar o ponerme un link donde se ecplica? |
|
|
||||
|
||||
|
editado
Última edición por Yojmai Día 15/05/13 a las 02:51:26. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien dude un poco de como poner la base por odin pero resulto muy sencillo.
solo te tienes que descargar la base, descomprimirla y el archivo que acaba en md5 lo pones en pda de odin y start. tan sencillo como eso. para el cf root no hace falta descomprimirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He dado el salto de mi Galaxy S1 al S3 y ya estoy trasteando con él. He decidido meterle esta ROM que tiene una muy buena pinta. Ya tengo experiencia instalando roms con el Odin gracias al S1 así que lo primero que he hecho es acerme root con el Odin. He visto el videotutorial del primer post y domino todos los pasos. El problema es que luego al explicar como hacer la instalación pone esto: Resulta que eso no viene explicado como hacerlo en el videotutorial y no tengo claro como hacerlo. ¿Me lo podriais explicar o ponerme un link donde se ecplica? ![]()
Última edición por Yojmai Día 15/05/13 a las 00:13:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien para solucionar lo de light te recomiendo instales la rom sin wipes de nuevo.
Si tienes algún tema deberas volverlo a instalar después de la rom. y una vez agas los cambios en la App hay una opción que te da la misma App y es Reiniciar light manager y asi los cambios surtirán efecto ![]() ![]() ayuda plss...
|
||||
|
||||
|
Mm decirtw que no a funcionado me sigue dando fc el Light mánager eso que e echo wipe caché y dalvik y puse la rom.... Bueno noae que hacer... Instlacion de 0 ?? Pero ahira mi otra pregunta de si se pueden añadir más opciones para las notificacionea de LED ósea añadir LED notificación.. Es que no me deja pero lo primero y más importante que funcione jaja que me da fc
![]() ayuda plss...![]() Raro compendio no tendrás algo congelado con el titanium?? No se me ocurre que más puede ser.... Porque es raro si incluso con v10 nuevamente instalada... . Y si puedes configurar cualquier notificación para la app que quierasy el color que quieras para cada notificación
|
||||
|
||||
![]() Raro compendio no tendrás algo congelado con el titanium?? No se me ocurre que más puede ser.... Porque es raro si incluso con v10 nuevamente instalada... .
Y si puedes configurar cualquier notificación para la app que quierasy el color que quieras para cada notificación ![]() - Cierrre forzoso - Borrar datos - Borrar cache.. y lo e desabilitado .. reinicio y lo habilito de nuevo.. Wala.. ya funciona jajajja ![]() Qe gracias esto .. pero sigo con no poder poner mas opcion para activar mas notificaciones de led las demas casillas me salen grises.. jumm raro... sigo mirandoSi ves en la imagen no puedo...:banghead::banghead::banghead:
Gmail--> Jomar Quinio Mesias Última edición por Jomar92 Día 15/05/13 a las 02:05:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sonido Fluides Zram Etc... UV Eso si vale la pena cambiar, pero si lo que uno quiere es duración de batería, compren la extendida
![]() |